Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514556 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3510 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:17:52 pm »
Ozil mañana va a callar bocas  ::)

Greatest, Valiente es baja
si esque juega claro... >:D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3511 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:18:19 pm »
Jajajaja Di Maria, vaya churro de apuesta.-  [sleepy]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3512 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:18:38 pm »
Ozil mañana va a callar bocas  ::)

Greatest, Valiente es baja

Bueno pues que entre Lago  ::) si no pues ya empezamos bien  :-\


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3513 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:19:08 pm »
Jajajaja Di Maria, vaya churro de apuesta.-  [sleepy]
confirmado entonces, mañana Di María doblete [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3514 en: 23 de Noviembre de 2012, 10:20:00 pm »
Cris te estoy pillando una mania  >:( 

jajajaja cabroniputi mañana la lia Kaka  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3515 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:49:06 pm »
la mia
Bielsa
Dani hernandéz
Gámez
Alvaro gonzález
conceiçao
bigas
Pedro ríos arrastro
Iturraspe
Koke
Hemed
Tello
Saviola

Adrían arrastro
Adrián es el portero del Betis¿? si es así ya es ali nula ya que Bielsa es entrenador C, y  no se puede poner a un portero en el banquillo. Si hubieras puesto entrenador de nivel B sí.


Yo que tú me retiraba y le dejaba sitio a otro [3some] [3some]
joder recordaba eso.weno pues nada.kizas tengas razon.no sera porque no lo he pensado.kizas sea lo mejor.
Ya te digo ;D ;D ;D

Pobre Ivan [la]
no pasa nada tabla.lo voy a pensar este finde.

edito.me retiro de la broker.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 11:51:31 pm por ATL.DE MADRID 2 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3516 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:51:18 pm »
Yo mismo comenté en otro lado que no se esperase lo del Rayo, que el Osasuna juega de otra manera, y además caundo tienes los dos partidos en casa, muchas veces no se ganan los dos. Eso sí, esperaba que la Real pudiera ganar o empatase pero a goles, de ahí la apuesta por Vela y Griezmann. Nada, agua.
Buen partido de la Real al fin y al cabo, aunque falta más puntería. Andrés Fernández es un porterazo como un campano, sin envidiar a ningún otro.



Iván, deja de pensar historias. Es un error y punto, no por eso y lo que te digan (para picarte, tómalo a coña) has de abandonar, que ese sí es el mayor fallo y la peor de las inversiones. Lo que debes pensar es que cuando hagas la alineación la revises, repases las bases para ver si está todo ok y mandarla. Nada más.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3517 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:52:47 pm »
ya pero es que es fallo tras fallo y para eso es mejor dejarlo sino es ningun inconveniente y te trastoke los planes.en ese caso aguantare hasta que me kede pasta.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3518 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:55:04 pm »
O sea, la opción es rendirse.
Si es fallo tras fallo la solución adecuada y que debiera ser uno de tus retos, es conseguir que no haya fallos. Lo cual está en tus manos. El acertar o no ya depende de muchas cosas.

Hay que sacar pecho y tirar palante, y proponerte no volver a fallar como mínimo. De ahí después, a tratar de dar la sorpresa en alguna jornada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3519 en: 23 de Noviembre de 2012, 11:59:56 pm »
O sea, la opción es rendirse.
Si es fallo tras fallo la solución adecuada y que debiera ser uno de tus retos, es conseguir que no haya fallos. Lo cual está en tus manos. El acertar o no ya depende de muchas cosas.

Hay que sacar pecho y tirar palante, y proponerte no volver a fallar como mínimo. De ahí después, a tratar de dar la sorpresa en alguna jornada.
ya lo intento pero tengo la negra.lo seguire intentando mientras tenga pasta.de momento la de esta jornada se ha ido al garete. [bh] [bh].como les de a los que puse por hacer la jornada de su vida me da algo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3520 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:01:02 am »
Venga Ivan no hagas caso a estos #rompesentimientos , que yo arrastro a Kaka 6 años seguidos y aunque no juegue lo pongo, todo sea por que triunfe el amigo Kaka.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3521 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:07:25 am »
Venga Ivan no hagas caso a estos #rompesentimientos , que yo arrastro a Kaka 6 años seguidos y aunque no juegue lo pongo, todo sea por que triunfe el amigo Kaka.  ;D
sino me lo he tomado a mal,simplemente tiene parte de razon.kizas no sea esta 1 copa para mi.aunque seguire intentando hacerlo bien.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3522 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:10:07 am »
Todas las copas, no son Madrid y Barça.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3523 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:11:30 am »
Solo tienes que leer las bases, releerlas si hace falta, y fijarte y tomarte tiempo (no hace falta tanto) para hacerla. Y no digas que es la Copa, la culpa de que alguien vaya mal no es de la Copa. Cualquier otra Copa de participación activa que se pudiera asemejar, llamese la Lotina, la Cromos, etc.....creo que andaría parecida.

Yo te animo a que sigas, y que te pongas ese reto. Mejorar y no fallar.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3524 en: 24 de Noviembre de 2012, 12:14:02 am »
Na, Javi te lo ha explicado muy bien

Negra es mala suerte en si, tú lo primero que tienes que hacer es prestar atención y empaparte un poco de las bases, luego ya es apostar por unos u otros y ahi ya si viene la negra o el acierto. Pero eso, primero entender el funcionamiento y luego ya a hacerlo lo mejor posible ;)

 

**