Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514683 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3600 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:33:47 am »
Ojalá, lo firmaría ahora mismo que así fuese

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3601 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:34:47 am »
yo no es que opine que sea el peor partido del madrid ni que alguno haya estado horrible, porque realmente, si el madrid vistiría de verdiblanco y el betis de blanco diría que el resultado es injusto y que el equipo verdiblanco merecio mejor suerte..

pero es que si me dices que hoy no suspende ninguno... estás tú que vemos el día que suspendan a alguno...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3602 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:36:47 am »
Estaban cambiando algunas, pero la del Madrid no, me he colado yo Javi, habia visto mal

Vacas, las del Betis pasan de 10 por que han ganado, han hecho goles... el Madrid ha jugado (+1) y ha perdido (-1) Na más...


Seria el chiste del año, yo ya avise a principios de año que tenia que pasar algo gordo para que Segurola suspendiera a alguien, pero esto ya roza el ridiculo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3603 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:38:42 am »
me he metido en el foro de la LFM y dicen eso, que no suspenden a ninguno, así qe se confirma lo que dice tabla

por cierto, del malaga, que? muchos destacados? creo que lo han bordado el partido..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3604 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:41:25 am »
Gamez 7,5

Demichellis y Welli 7 ambos

Joaquin 8

Saviola 8

Isco 7.5

Portillo 7,5...
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 01:44:07 am por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3605 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:44:00 am »
thanks, esperaba que destakase to peter (realmente no e visto el partido mas qe un pokito pero tengo entendido que ha sido un baile en toda regla)

edito, que los ibas poniendo.. vava, eso ya me cuadra mas! qe pena no llevar a isco..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3606 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:47:22 am »
Confirmado. No suspende NADIE en el Madrid ;D ;D ;D vaya broma de mal gusto. Podeis tirarme piedras los de Di Marias y Benzemas [la] pero mae del amor... >:D >:D >:D

Ojalá se queje mucha peña y rectifiquen, pero me da que dificil :P

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3607 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:48:29 am »
jeje Carlos Martinez un 7 , ahora Isco 7.5 , Joaquin 8 , etc... golitos, jornada buena, pongo a Kaka que es un superarrastrado  y hoy juega toda la segunda parte, y no me vale.  ;D   Anda y que te den Kaka que no te voy a poner mas en la puta vida. Tiiiiiiiraaaaaaaaa  [whip]

Confirmado. No suspende NADIE en el Madrid ;D ;D ;D vaya broma de mal gusto. Podeis tirarme piedras los de Di Marias y Benzemas [la] pero mae del amor... >:D >:D >:D

Ojalá se queje mucha peña y rectifiquen, pero me da que dificil :P
No si quiere la gente que destaque todo el Madrid.  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3608 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:02:06 am »
Yo apenas he visto el partido, pero me fio de lo que dice Burgis, si dice que el Madrid tampoco ha merecido perder y no lo ha hecho tan mal, pues se entienden los "no" suspensos.

Del Málaga llevas varios de esos destacados? Te sales Burgis.
Yo tbm pensaba que el Málaga ganaba, ni por asomo con tanta facilidad, pero lo primero que pensé al ver que jugaba Llorente fue....Llorente pa dentro, ya luego dudé entre poner a más de Athletic, Real Sociedad o meter Málaga, aparte de que Ebert y Oscar iban de seguro sí o sí. A ver Susaeta y Llorente. Pena Griezmann y sobretodo Vela, que quise quitarlo, incluso Joni me dijo si me lo cambiaba, pero al final desde el curro no quise dar vueltas, aunque hubiera sido fácil meter a Saviola por Vela, pero pasé de hacer el cambio de rigor de última hora que luego siempre sale mal. Esta vez no lo hice, y................

Enorme Burgis
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 02:05:45 am por javiurdin »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3609 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:05:00 am »
Alber a pasado de ser coherente y sensato a ser Merengón en muy poco tiempo.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3610 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:06:55 am »
Lo que le pasa a Burgis es que siendo colchonero como tú, no se ciega con el antimadridismo. Aún me albergan dudas de si mañana irás con el Barça o con el Levante

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3611 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:10:17 am »
Mañana? Levante por supuesto. Somos segundos y eso no se perdona. Ganamos al Sevilla y después al Madrid, y me piro a Cancun 1 semana para celebrarlo porque después de 14 años sin ganarles este sera el día.


Si pierde como siempre , no escribiré en dos semanas y me entrara depresión seguro.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3612 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:11:42 am »
Yo apenas he visto el partido, pero me fio de lo que dice Burgis, si dice que el Madrid tampoco ha merecido perder y no lo ha hecho tan mal, pues se entienden los "no" suspensos.

Del Málaga llevas varios de esos destacados? Te sales Burgis.
Yo tbm pensaba que el Málaga ganaba, ni por asomo con tanta facilidad, pero lo primero que pensé al ver que jugaba Llorente fue....Llorente pa dentro, ya luego dudé entre poner a más de Athletic, Real Sociedad o meter Málaga, aparte de que Ebert y Oscar iban de seguro sí o sí. A ver Susaeta y Llorente. Pena Griezmann y sobretodo Vela, que quise quitarlo, incluso Joni me dijo si me lo cambiaba, pero al final desde el curro no quise dar vueltas, aunque hubiera sido fácil meter a Saviola por Vela, pero pasé de hacer el cambio de rigor de última hora que luego siempre sale mal. Esta vez no lo hice, y................

Enorme Burgis

A esperar con paciencia las puntuaciones, pero Real Madrid con una defensa del Betis (de lejos no titular) no pudo vulnerarla, teniendo mayor calidad de jugadores y demas, eso se llama trabajo contruido del Betis, por lo que merecido los destacados del Betis y por ahi alguno debio suspender del Madrid, pero hay algo, aquellos que no fueron titulares en el partido para el Madrid son perdidas obvias, asi que por ahi veo algunas caidas... ::)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3613 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:17:35 am »
Dudo que nadie haya apostado por jugadores del Madrid (salvo Kaká) que no no hayan salido de inicio hoy.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3614 en: 25 de Noviembre de 2012, 02:27:52 am »
La primera vez que me la juego en la broker y menuda ostiaca me voy a pegar.

Hay Angelillo como me has jodido...

 

**