Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514956 veces)

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3870 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:41:40 pm »
Quizás porque Loovens no tuvo tiempo de hacer nada mal, su expulsión es por un penalti, q puede ser entendible y Jonás aparte de no hacer una mierda en 40 minutos, lo expulsan por hacer el gilipollas

hombre que en 12 minutos te saquen dos tarjetas amarillas y encima una de ellas provoques un penalti, pues es para ponerle de nota un 0, osea que mas mal no lo pudo hacer el tio. luego lo de jonas no vi el partido, pero vamos no creo que lo hiciera tan y tan mal como para tener un 1.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3871 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:00:57 pm »
Loovens podria tener un 2 o un 3 fácil. Pero el razonamiento de Javi es bastante sensato.

A ver esos 4 sevillistas que quedan. Ahi van los onces:

Palop Diego López; Cicinho, Botía, Cala, Fernando Navarro; Maduro, Medel; Navas, Reyes, Perotti; Babá.


Dani, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho.


Parece que al final juega Diego López por Palop... lo que faltaba [bh] [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 09:04:08 pm por Tabladillo Team »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3872 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:58:09 pm »
Loovens podria tener un 2 o un 3 fácil. Pero el razonamiento de Javi es bastante sensato.

A ver esos 4 sevillistas que quedan. Ahi van los onces:

Palop Diego López; Cicinho, Botía, Cala, Fernando Navarro; Maduro, Medel; Navas, Reyes, Perotti; Babá.


Dani, Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar y Manucho.


Parece que al final juega Diego López por Palop... lo que faltaba [bh] [bh] [bh] [bh]

yo tb me como a Palop....

Pues ale, 0-2 por no ponerlo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3873 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:58:50 pm »
A ver, ¿Cicinho juega o no juega? Que en el post de la jornada pone que juega Coke.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3874 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:00:08 pm »
A ver, ¿Cicinho juega o no juega? Que en el post de la jornada pone que juega Coke.

Si, si que esta  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3875 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:39:52 pm »
Tela, entre Valencia y Sevilla, menuda escabechina para alguno. Babá es más malo que pegar a un padre.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3876 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:42:38 pm »
Tela, entre Valencia y Sevilla, menuda escabechina para alguno. Babá es más malo que pegar a un padre.
Que mania de meterse con los jugadores, de sacar defectos....que mania...  ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3877 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:43:19 pm »
Tela, entre Valencia y Sevilla, menuda escabechina para alguno. Babá es más malo que pegar a un padre.
Que mania de meterse con los jugadores, de sacar defectos....que mania...  ::) ::)
jajajajajaja ahi te ha pillao Javi  ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3878 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:43:59 pm »
Demonio te ha faltao un "Vosotros lo hariais mejor?" [la] La verdad que Baba tela [bh]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3879 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:44:32 pm »
He estado muy rápido, digo es la mia.   [booty]   ;D

PD: Vosotros lo haríais mejor.   [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3880 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:59:49 pm »
A ver, sin duda que si son profesionales son por algo, y yo no veo mal que un jugador te parezca malo, para mi es malo para jugar en primera. Pero hay ciertos comentarios que son los que me parecen exagerados y que los jugadores no merecen, por eso comenté ayer lo de Paredes.

victor, fallo del cono, siempre igual este tio se tiene que lesionar para toda la temporada.

menuda agonia de partido joder, jugar todo el partido con uno menos y encima que te saquen a la mierda del cono de obra, es para echar a correr, en fin el empate es bueno.

Me parece que hay bastante diferencia.
Por ejemplo a mi Ansotegi no me gusta, y me parece mal jugador, mal jugador para estar en la Real en Primera, me parece que no tiene nivel, y no pasa nada. Pero de ahí, a lanzarle dedicatorias como que mejor que se lesione (que sí, que creo que tampoco es algo Vacas Locas desee de verdad), u otros detalles, pues.....y más siendo alguien que defiende tus colores.....

A mi Babá ni me va ni me viene, y la frase que digo es una frase para exagerar, nada más. Bien pudiera decir sin más, que Babá me parece un jugador que al menos en el Sevilla, juega de pena, y eso es innegable, porque juega de pena.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3881 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:05:23 am »
Y yo digo que Villa es un paquete.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3882 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:08:21 am »
Has tardado menos de lo que pensaba en soltar la frase, sabía que iba a llegar  ;D ;D ;D

Aunque sinceramente, y siendo uan opinión como otra cualquiera porque para gustos son los colores, dudo que con sinceridad dijeses nunca que Villa es un jugador malo, un paquete que no debiera tener sitio en la selección, en el Barça (que eso puede ser totalmente aceptable) o pero aún, que es un paquete que no vale para Primera División.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3883 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:13:28 am »
A ver lo que pasa a final de temporada, con suerte hay alguien interesado en él y con mas suerte Rosell no manda mucho en el Barsa y no traen al chiquillaje de Neymar.

A mi Villa no me aporta naa que mejore al Barsa. Sería duro tener que cambiar de colores a estas alturas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3884 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:21:25 am »
Ya, pero no me respondes, si yo puedo entender y entiendo que Villa no te guste, cada uno tiene sus preferencias o gustos, y ni todos los jugadores tienen cabida en el Barça (yo no digo que sea el caso de Villa, es opinable) ni por supuesto a todos los aficionados les gustarán por igual los mismos jugadores (fuera aparte de los indiscutibles Xavi, Messi, Iniesta, etc...), hay a quien le gusta Adriano y hay quien lo largaría pero ya, hay quien no puede ver a Alexis y otros no, etc.....
El caso, que viene a cuento de lo que se hablaba, es que yo dudo (me sorprendería mucho que no fuese ásí, una cosa es que no te guste para el Barça ni te parezca tanto como se dice) que dijeses en serio que Villa es un mal jugador que no tiene nivel para Primera División, por mucho que le llames paquete, vamos, que dudo que Babá (por no nombrar a mogollón más de delanteros) te parezca mejor

 

**