Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 514951 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3885 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:24:44 am »
no hombre, a tanto no llego, es mas villa sería alrededor de quien se harían muchisimos equipos de la liga.

Para mi es un jugador que se beneficia mas de los jugadores que están a su alrededor que al revés

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3886 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:28:19 am »
Yeah, lo que me ha costado sacarte la respuesta exacta [la] ;D

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3887 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:29:11 am »
Yo me pasé por youtube el año pasado para ver quien era ese Babá y qué era capaz de hacer. Podía ser un fichaje interesante faltando Kanouté esta temporada. En apenas unos minutos me di cuenta de que ese no daba la talla para el Sevilla y que dificilmente iba a triunfar. Buen rematador de cabeza y poco más.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3888 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:36:35 am »
A ver, sin duda que si son profesionales son por algo, y yo no veo mal que un jugador te parezca malo, para mi es malo para jugar en primera. Pero hay ciertos comentarios que son los que me parecen exagerados y que los jugadores no merecen, por eso comenté ayer lo de Paredes.

victor, fallo del cono, siempre igual este tio se tiene que lesionar para toda la temporada.

menuda agonia de partido joder, jugar todo el partido con uno menos y encima que te saquen a la mierda del cono de obra, es para echar a correr, en fin el empate es bueno.

Me parece que hay bastante diferencia.
Por ejemplo a mi Ansotegi no me gusta, y me parece mal jugador, mal jugador para estar en la Real en Primera, me parece que no tiene nivel, y no pasa nada. Pero de ahí, a lanzarle dedicatorias como que mejor que se lesione (que sí, que creo que tampoco es algo Vacas Locas desee de verdad), u otros detalles, pues.....y más siendo alguien que defiende tus colores.....

A mi Babá ni me va ni me viene, y la frase que digo es una frase para exagerar, nada más. Bien pudiera decir sin más, que Babá me parece un jugador que al menos en el Sevilla, juega de pena, y eso es innegable, porque juega de pena.

Bueno ayer igual me excedi demasiado fruto tambien del calenton... pero a pesar de ello, lo que esta claro que sigue siendo igual de malo que ayer... por lo que a mi me gustaria que no volviera a vestir mas la camiseta del Real Zaragoza, cada uno tiene su opinion, y como yo, parte de la aficion piensa lo mismo, asi que quizas no sea yo el equivocado.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3889 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:48:46 am »
Te ha faltado buscar información por Internet y coger el diccionario.  ;D  Escusas escusas, para no reconocer que he estado hábil.   [3some] 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3890 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:52:51 am »
Tú la habilidad Antonio la perdiste hace años, que te nos haces mayor.  :-*

Neymar acabará en el Barça Airam, pese a quien le pese, le disguste a quien le disguste. Si fuera otro presi todavía dudaría pero con Rosell me da mi que no tardará en traer 2 o 3 Brasileños.  :-\


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3891 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:55:39 am »
 >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3892 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:58:27 am »
Tú la habilidad Antonio la perdiste hace años, que te nos haces mayor.  :-*

Neymar acabará en el Barça Airam, pese a quien le pese, le disguste a quien le disguste. Si fuera otro presi todavía dudaría pero con Rosell me da mi que no tardará en traer 2 o 3 Brasileños.  :-\


no se puede perder lo que no se ha tenido.

Eso ya lo pensaba yo, desde que ganó las elecciones Rosell ya estoy mirando equipos para hacerme seguidor, solo deseo que al barsa le vaya tan mal cuando empiece la llegada de brasileños que rosell pase poco tiempo en la presidencia.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3893 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:00:41 am »
Bueno siento no demostrar lo que ustedes señores, Airam intentare mejorar, aprendiendo de los mas grandes, un placer leeros.  ;) 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3894 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:29:45 am »
No me hace falta ningún diccionario ni para poner excusas :P

He explicado el asunto, y yo creo que sí hay diferencia, yo en ningún momento le comento a Vacas Locas, que por otra parte sabe que tenemos confianza y no lo digo a mal, que no pueda parecerle malo un jugador, pero hay límites, yo al menos lo veo así, y como Vacas dice, y suele ser así, es ayudado por el calentón.


Bueno ayer igual me excedi demasiado fruto tambien del calenton... pero a pesar de ello, lo que esta claro que sigue siendo igual de malo que ayer... por lo que a mi me gustaria que no volviera a vestir mas la camiseta del Real Zaragoza, cada uno tiene su opinion, y como yo, parte de la aficion piensa lo mismo, asi que quizas no sea yo el equivocado.
Claro, si eso lo veo entendible, que un jugador no te guste e incluso sea un jugador que no lo quiera la gran mayoría de la afición, bien, en eso no veo nada raro, es normal. Pero a lo que voy es que todo en su justa medida.
Porque..............no creo que me hayas visto en todo el debate decirte que Paredes sea un jugadorazo o que te lo tenga que parecer, no lo he dicho, ni que Minero o si me quieres apurar un canterano, sea mejor, no te lo voy a negar. Lo que digo es que (y sí, muchas veces fruto del calentón) se dicen ciertas cosas que tela, y a nadie le regalan estar varios años jugando en Priemar División con diferentes entrenadores.
Y no por lo que se diga aquí en el foro, que al fin y al cabo no trasciende ni llega a los jugadores, pero es una muestra de lo que se suelta en las cuentas de twitter, en la calle, en el campo, etc.....
Y más q nada te comentaba, valorando la jugada en cuestión, que lo que no entiendo es culpar del empate de ayer y del gol del Mallorca al jugador, hablando ya de fútbol sin más, porque (y quizás yo vea la jugada de una manera y me equivoque) sigo pensando que para nada es culpable ni del empate ni falla en el gol. 

Tampoco da para más el tema ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3895 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:32:15 am »
Pues macho, te ahorras este año de escucharme , ya no esta Paolo ASUSTADO.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3896 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:13:44 pm »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3897 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:17:46 pm »
joder macho cala...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3898 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:19:29 pm »
A mamarla Maduro. Va a venirse conmigo la semana que viene... Pues finalmente jornada muy normalita.


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #3899 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:26:19 pm »
ascazo de jornada, no me juega Palop, me falla Maduro, el Valencia pierde y el relleno de Celta me falla en el ultimo min. bufffff

 

**