No me hace falta ningún diccionario ni para poner excusas
He explicado el asunto, y yo creo que sí hay diferencia, yo en ningún momento le comento a Vacas Locas, que por otra parte sabe que tenemos confianza y no lo digo a mal, que no pueda parecerle malo un jugador, pero hay límites, yo al menos lo veo así, y como Vacas dice, y suele ser así, es ayudado por el calentón.
Bueno ayer igual me excedi demasiado fruto tambien del calenton... pero a pesar de ello, lo que esta claro que sigue siendo igual de malo que ayer... por lo que a mi me gustaria que no volviera a vestir mas la camiseta del Real Zaragoza, cada uno tiene su opinion, y como yo, parte de la aficion piensa lo mismo, asi que quizas no sea yo el equivocado.
Claro, si eso lo veo entendible, que un jugador no te guste e incluso sea un jugador que no lo quiera la gran mayoría de la afición, bien, en eso no veo nada raro, es normal. Pero a lo que voy es que todo en su justa medida.
Porque..............no creo que me hayas visto en todo el debate decirte que Paredes sea un jugadorazo o que te lo tenga que parecer, no lo he dicho, ni que Minero o si me quieres apurar un canterano, sea mejor, no te lo voy a negar. Lo que digo es que (y sí, muchas veces fruto del calentón) se dicen ciertas cosas que tela, y a nadie le regalan estar varios años jugando en Priemar División con diferentes entrenadores.
Y no por lo que se diga aquí en el foro, que al fin y al cabo no trasciende ni llega a los jugadores, pero es una muestra de lo que se suelta en las cuentas de twitter, en la calle, en el campo, etc.....
Y más q nada te comentaba, valorando la jugada en cuestión, que lo que no entiendo es culpar del empate de ayer y del gol del Mallorca al jugador, hablando ya de fútbol sin más, porque (y quizás yo vea la jugada de una manera y me equivoque) sigo pensando que para nada es culpable ni del empate ni falla en el gol.
Tampoco da para más el tema