Si, siempre que sea válida la nueva formación táctica.Con el C también, pero claro solo cambia a los de su posición, si hay 2 de su posición que no juegan siempre se cambia por el de mayor precio.
joder!! arrastro a cicinho y a ricardo costa, asi que ya me veo palmando un kilo de primeras...
cuántos Benzemas se verán esta jornada¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 07 de Diciembre de 2012, 04:41:52 pmcuántos Benzemas se verán esta jornada¿? Bah Benzema yo voy con Messi
Cita de: las vacas locas en 07 de Diciembre de 2012, 04:40:36 pmjoder!! arrastro a cicinho y a ricardo costa, asi que ya me veo palmando un kilo de primeras... Ricardo Costa jugará de inicio(creo) Y más si no llega Victor Ruiz
Cita de: Tabladillo Team en 07 de Diciembre de 2012, 04:41:24 pmCita de: las vacas locas en 07 de Diciembre de 2012, 04:40:36 pmjoder!! arrastro a cicinho y a ricardo costa, asi que ya me veo palmando un kilo de primeras... Ricardo Costa jugará de inicio(creo) Y más si no llega Victor Ruiz si juega de inicio buena noticia, espero que no llegue victor, aunque claro con un entrenador nuevo, a saber....
de cojon pues, he tenido algo de suerte