Bueno, pues un jugador ha reventado totalmente la Broker y no ha sido Messi. 5 goles de Falcao. Creo que nadie dudaba que Falcao iba a marcar, que dos goles serían muy posibles........pero 5, ni Burgos ni Falcao se lo imaginaban.
El detalle no es que Burgos lo haya bordado en esta jornada, porque en realidad ha hecho lo que habríamos hecho el 95% de los brokers de haber podido. El mérito y el acierto es todo lo que ha hecho atrás y que es lo que le ha ofrecido la posibilidad de pillar al colombiano. Enorme Burgis, esto es una recompensa a las 14 jornadas anteriores, aparte de lo que ya habías recibido en cada una de ellas.
Pero joder, así lo reventamos todo de golpe, abusón.
Es lo que tiene, lo que hubiera cambiado que por ejemplo Falcao se hubiera quedado en un 3, sin marcar (casi imposible hoy), y que por detrás se hubiera pillado a Ozil acompañado de malalguistas, por detrás me refiero no solo a Blasco. No he mirado las alineaciones, no sé lo que llevará cada uno fuera parte de lo que se ha posteado en el post, pero por lo visto, no suena ningún Ozil. Sí Benzema, pero eso es poco (poco tras lo de Falcao claro).
Sobre lo de que pueda pillar a CR, no lo sé, quizás, pero no me veo a Burgis arriesgando la x Puntos, ni a CR con la seguridad de Falcao para marcar, ni el rival es le mismo, el Espanyol de Aguirre saldrá a encerrarse. Pero a saber.....
La lucha ahora está (salvo que Burgis cometa un error gordo gordo o tenga mala suerte, como apostar por un crack más adelante y pierda y suspenda por ejemplo, ya que a más precio más pérdida tbm, y ni con eso) por otras cosas, diplomas mensuales, trofeo %%%, el podium, entrar en el Top Ten, el Ranking Histórico, el mejorar lo más posible, el Pichichi, etc.......hay retos de sobra
PD. Burgis eres un mentirosete, me dijiste que este año te lo llevabas, pero que ibas a apurar hasta las última jornada, para no rematar en el descuento.