Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515194 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4110 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:50:03 pm »
No es tan difificl si sigues a este ritmo...

Si sigues a este ritmo y en algun momento puedes coger a Messi lo puedes conseguir, si Messi vale 200 M y mete 3 goles (que no es raro en el) ya estan ahi los 40 M.

Messi tendria que lesionarse unas semanas tambien porque sino dificil cogerele tambien



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4111 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:00:53 pm »
A Messi no lo pilla ni harto de vino, como siga marcando a pares, tiene que juntar el presupuesto de 5 temporadas para pillarlo.

Al que veo bastante posible y como única forma de coger a Messi es con Cristiano, que lo pillara unas cuantas veces y que le diera por "hatriquear" un par de semanas a la par que Messi pierda además de no marcar.


javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4112 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:19:08 pm »
Igual es más fácil coger a Messi con Falcao que con Cristiano.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4113 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:22:11 pm »
Ya ya, me refería a que se juntaran 3 buenas actuaciones de Falcao/ Cr con una mala racha /lesion de Messi.




FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4114 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:26:14 pm »
Le viene mejor que pierda que lesione, perdiendo se desvalora.

Javite si no coje a CR ahora, esta jornada, posiblemente no lo pille más, Falcao juega en Camp Nou esta semana por lo tanto es ahora o nunca, bueno no se sabe pero pocas posibilidades como esta se le va a presentar de coger a uno de los dos bicharracos.




javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4115 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:02:35 pm »
Burgis no va a pillar a CR

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4116 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:03:16 pm »
Ya, ya, esta jornada es más probable; pero me refería a que de contínuo puede pillar a cualquiera de los 2 y yo creo que Falcao puede dar más pasta que CR. Piensa que en NL (desconozco lo que hace Marca, aunque me lo puedo imaginar) CR lleva 57 puntos y Falcao 50. No es tan grande la diferencia entre ambos esta temporada (de momento).

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4117 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:06:11 pm »
El cronista de Marca de los partidos del Atleti seguramente (intuyo) será tan colchonero como merengue el que sigue al Madrid, en ese caso la tendencia de los cronistas en el caso de ambos jugadores no creo que se diferencie.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4118 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:28:25 pm »
El cronista de Marca de los partidos del Atleti seguramente (intuyo) será tan colchonero como merengue el que sigue al Madrid, en ese caso la tendencia de los cronistas en el caso de ambos jugadores no creo que se diferencie.

Javi, no sé quien es el cronista de los partidos del Atleti para marca, pero el de los partidos del Madrid es Santiago Segurola, y ese de merengue no tié ná. Lo que ya no sé si las puntuaciones tambien las otorga él o eso lo hace otro.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4119 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:33:38 pm »
El del Atletico de Madrid es Barbero, últimamente infla menos las puntuaciones colchoneras pero tambien tuvo su época. Segurola sin ser madridista (creo) pues ya lo hemos comentao varias veces, es de no suspender a nadie casi nunca y de inflar un pelin la cosa según que jugador sea (predilección por Benzema, Xabi Alonso, Ramos...) que tampoco son cualquiera claro. Aún asi, más que inflar, a mi lo que más me llama la atención es la forma de puntuar al Barça. No es que Segurola o Barbero inflen demasiado la cosa, es que al Barcelona no le puntuan como merece, calificandolo casi siempre a la baja

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4120 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:52:04 pm »
El del Atletico de Madrid es Barbero, últimamente infla menos las puntuaciones colchoneras pero tambien tuvo su época. Segurola sin ser madridista (creo) pues ya lo hemos comentao varias veces, es de no suspender a nadie casi nunca y de inflar un pelin la cosa según que jugador sea (predilección por Benzema, Xabi Alonso, Ramos...) que tampoco son cualquiera claro. Aún asi, más que inflar, a mi lo que más me llama la atención es la forma de puntuar al Barça. No es que Segurola o Barbero inflen demasiado la cosa, es que al Barcelona no le puntuan como merece, calificandolo casi siempre a la baja

Yo es que las cronicas del Barça ni las miro, entonces no sé...... 8) ;D ;D

Lo de su predileccion por esos 3 es normal, yo tambien la tengo, son los 3 jugadores mas influyentes en el juego del Madrid, si esos 3 juegan bien el Madrid funciona (el cuarto en discordia seria Ozil), independientemente de que moje o no Cristiano.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4121 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:12:33 pm »
Falcao 84 puntos marca
CR 82.5 + los de esta jornada,  que no los se...

CR puntúa más, sobretodo si tenemos en cuenta que el Atlético ha ganado más partidos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4122 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:57:13 pm »
Falcao 84 puntos marca
CR 82.5 + los de esta jornada,  que no los se...

CR puntúa más, sobretodo si tenemos en cuenta que el Atlético ha ganado más partidos
Falcao lleva un partido menos que CR

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4123 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:01:12 pm »
esto no está actualizado no?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4124 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:45:20 pm »
Falcao 84 puntos marca
CR 82.5 + los de esta jornada,  que no los se...

CR puntúa más, sobretodo si tenemos en cuenta que el Atlético ha ganado más partidos
Falcao lleva un partido menos que CR

Cierto. Estaba en el móvil antes, bastante he hecho  ;D

Pues entonces están bastante igualados

 

**