Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 515244 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4125 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:25:51 pm »
No, no está actualizado y hoy no lo estará.
Bueno, actualizado lo tengo, pero no subido a la web, que es lo que queda, pero no he podido hoy, la family está malita y llevo toda la entre médico, pediatra, farmacias, etc... (nada del otro mundo), acabo de llegar a casa, me como un bocata a toda ostia y me piro al curro. Mañana por la mañana a primera hora estará todo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4126 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:30:12 pm »
No, no está actualizado y hoy no lo estará.
Bueno, actualizado lo tengo, pero no subido a la web, que es lo que queda, pero no he podido hoy, la family está malita y llevo toda la entre médico, pediatra, farmacias, etc... (nada del otro mundo), acabo de llegar a casa, me como un bocata a toda ostia y me piro al curro. Mañana por la mañana a primera hora estará todo.
tranki javitxu que antes es la familia.yo haber si me da tiempo a hacerla ya que ando liadisimo con el curro,toy con el reparto de cestas de navidad y llego cansadisimo.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4127 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:36:52 pm »
No, no está actualizado y hoy no lo estará.
Bueno, actualizado lo tengo, pero no subido a la web, que es lo que queda, pero no he podido hoy, la family está malita y llevo toda la entre médico, pediatra, farmacias, etc... (nada del otro mundo), acabo de llegar a casa, me como un bocata a toda ostia y me piro al curro. Mañana por la mañana a primera hora estará todo.

jodidos inviernos, que se recuperen pronto en la family.

La excusa del curro ya no me convence tanto, el trabajo te importa mas que nosotros, no es buen sintoma eso.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4128 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:37:17 pm »
No es nada, lo típico, placas, otitis y demás leches. Y de un lado a otro porq la madre está peor q la hija y yo curro de noche y por la mañana no puedo echarme, menos que soy de dormir poco. ;D
Me las piro, ya me conectaré con el móvil, así que mañaan cuando salga de currar subiré los datos a la web.

Por si alguien no lo sabe, el lider seguirá siendo Burgos ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4129 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:42:34 pm »
No es nada, lo típico, placas, otitis y demás leches. Y de un lado a otro porq la madre está peor q la hija y yo curro de noche y por la mañana no puedo echarme, menos que soy de dormir poco. ;D
Me las piro, ya me conectaré con el móvil, así que mañaan cuando salga de currar subiré los datos a la web.

Por si alguien no lo sabe, el lider seguirá siendo Burgos ;D
burgos lider? :o :o :o :o :o joe que subidon  >:D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4130 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:02:43 am »
Fecha: 12-12-2012:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 15 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 15 Actualizados
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Precios Jornada 16 DISPONIBLES YA DISPONIBLES
.- Por favor atención a los envíos de alineaciones, suma de precios, jugadores fijos, q los nombres sean exactos, posiciones. Sobretodo nombres, algunos no los ponéis bien, con tíldes, nombre exacto etc.....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4131 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:17:36 am »
Que buena la fecha :) 12-12-2012

Precios ya y todo, a ver esta semana si atinamos, no ha ido mal del todo la cosa [angel]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4132 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:21:42 am »
Ya estoy tras Magic, esta jornada hemos clavado ganancias

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4133 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:48:10 am »
Ya estoy tras Magic, esta jornada hemos clavado ganancias


Como me amas.


Buena jornada, aunque incluso asi Vacas Locas me saca pasta y puntos.


Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4134 en: 12 de Diciembre de 2012, 10:32:25 pm »
Puff, mi peor jornada desde que juego aquí. ¿Para qué cogí a Villa? Me ha hundido en la clasificación en 2 jornadas.  :'(

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4135 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:06:02 am »
weno yo ya tengo hecha mi inversion,mañana se la mando al jefe.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4136 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:08:21 am »
La mayoria de los mortales ibamos a ir aqui con Benzema. Su leve esguince le viene bien a la Broker, va a haber algún que otro Ozil y bastante variado en general (creo) :)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4137 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:12:13 am »
La mayoria de los mortales ibamos a ir aqui con Benzema. Su leve esguince le viene bien a la Broker, va a haber algún que otro Ozil y bastante variado en general (creo) :)

joder, con mis 41 kilos ni benzema ni nadie, vaya suerte que teneis algunos, parece que la crisis por aqui no afecta.  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4138 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:13:43 am »
La mayoria de los mortales ibamos a ir aqui con Benzema. Su leve esguince le viene bien a la Broker, va a haber algún que otro Ozil y bastante variado en general (creo) :)

joder, con mis 41 kilos ni benzema ni nadie, vaya suerte que teneis algunos, parece que la crisis por aqui no afecta.  ;D ;D

41 kilos?? Lo tienes comlicado hasta para meter a Soldado...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #4139 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:14:43 am »
La mayoria de los mortales ibamos a ir aqui con Benzema. Su leve esguince le viene bien a la Broker, va a haber algún que otro Ozil y bastante variado en general (creo) :)

joder, con mis 41 kilos ni benzema ni nadie, vaya suerte que teneis algunos, parece que la crisis por aqui no afecta.  ;D ;D

41 kilos?? Lo tienes comlicado hasta para meter a Soldado...

no me llega ni para eso,  haber si vuelve Paulao  ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**