Si sé que por decirte canalla te vas a sobar, no te digo nada Bueno, pues mirando resultados, menudas ostias. Pérdidas generales de entre 2 y 3 millones. No sé si habrá 5 brokers que se salven, entre están los amantes de Elda.Y el mejor de la jornada, no sé si lo va a creer, pero es...................el mundo al revés jajajaja. Mañana se verá.
Estaría bien que alguien comentara si el error es mio o es general, más que nada para investigar y tal. xD
Fecha: 18-12-2012:.- Tablas de Resultados de la Jornada 16 Actualizadas..- Estadísticas y Datos Generales Jornada 16 Actualizados.- Clasificaciones Actualizadas. .- Precios Jornada 17 DISPONIBLES.- Por favor atención a los envíos de alineaciones, suma de precios, jugadores fijos, q los nombres sean exactos, posiciones. Sobretodo nombres, algunos no los ponéis bien, con tíldes, nombre exacto etc.....Sobre la bocina jajaja, me piro ahora mismo. Ya luego comentaré algo. El mejor ya veis......Precios esta tarde
Deberíamos preguntarte a tí por ser el TOP de la semana.Comparte tu parecer con nosotros!
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2012, 05:16:33 pmDeberíamos preguntarte a tí por ser el TOP de la semana.Comparte tu parecer con nosotros!jajajaja que cachondo,yo kizas me la jugaria con la real pero no me fio del sevilla.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Diciembre de 2012, 05:20:57 pmCita de: FCB.Barcelona B en 18 de Diciembre de 2012, 05:16:33 pmDeberíamos preguntarte a tí por ser el TOP de la semana.Comparte tu parecer con nosotros!jajajaja que cachondo,yo kizas me la jugaria con la real pero no me fio del sevilla.ps en mi copa tb eres el primero esta jornada... asi que mejor dejamos los comentarios al mejor de la jornada.