Ebert al final no juega (ya hablamos que estaba muy justo el tema) y Manucho creo que ya está en la Copa AfricaPutada Iván Dijimos que habia que prestar atención a tope! y aún asi a veces sale mal Cita de: Monzó SS en 04 de Enero de 2013, 09:28:14 pmCita de: Tabladillo Team en 04 de Enero de 2013, 09:26:21 pmEbert y Manucho mal. Los arrastrabas no? putadaA ver lo demás No, solo Adrián y Sola..Y justo encima pone un defensa de suplente. Que tio, ni aposta
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Enero de 2013, 09:26:21 pmEbert y Manucho mal. Los arrastrabas no? putadaA ver lo demás No, solo Adrián y Sola..
Ebert y Manucho mal. Los arrastrabas no? putadaA ver lo demás
Tres ultimas jornadas, tres rojas. Que infiernoooo por dios.Espero que Di Maria y Negredo arregle esto.
bueno yo al menos el arrastrado que llevo me ha marcado, que es aduriz, en el banquillo tengo a alvaro, si no me juega alguno y me sale, la expulsion que le sacaron al finalizar el partido se cuenta, o no?
pero donde esta feghouli??? hay que joderse, encima me entra alvaro...
La de Alvaro cuenta aquí. Pero en Nl esa expulsión no cuenta, ya que fue acabado el partido, y en las bases ya pusieron que una vez acabado el partido, esas acciones no las computarían.
Cita de: Magico Decano en 05 de Enero de 2013, 04:58:10 pmTres ultimas jornadas, tres rojas. Que infiernoooo por dios.Espero que Di Maria y Negredo arregle esto.Laporte tambien? joder vaya rachita