Fecha: 08-01-2013:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 18 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 18 Actualizados
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Precios Jornada 19 NO DISPONIBLES hasta el martes noche
.- Por favor atención a los envíos de alineaciones, suma de precios, jugadores fijos, q los nombres sean exactos, posiciones. Sobretodo nombres, algunos no los ponéis bien, con tíldes, nombre exacto etc.....
Enhorabuena Patio, el 2013 empieza genial para ti. Cuando parecía según iba pasando resultados que iba a ser yo el mejor de la jornada, apareció tu tabla y zasca. Me la jugué al Depor con Germán Lux, pero el mister no tuvo paciencia con el argentino y puso a Aranzubia, 5 puntitos muy ricos que me jodieron un poquito, ya que Dani Hernández no anduvo muy fino.
Destacar en la jornada, dentro de los mejores, que aparecen brokers qe no están arriba en la general, a ver si pillan buenas rachas y atinan con las inversiones. Entre ellos destacan Barça Estrella y Betikos Galaxy. En siguientes jornadas a ver si aparecen nombres que no suelen copar la cabeza de la jornada con asiduidad. Ánimo
Por poco, el Trofeo %%% no ha cambiado de manos de milagro, lo que al menos demuestra que batirlo es factible para cualquiera.
Nuevo arreón de Burgos en la General, Cr ya se podía haber estado quieto en esta jornada, vamos, como en unas cuantas de las que lleva esta temporada (no muchas la verdad). Pero niño, como está el resto de la clasificación, menuda pelea más guapa por cualquiera de las demás posiciones posteriores, no solo el podium, donde hay variación, ni el top five, dónde tbn la hay, sino en el resto de la general al completo. Que siga la pugna.
En la Regularidad, Burgis lo tiene buen calculado y no se equivoca en lo que pensaba. No respeta ni a la familia, cuando en el Instituto en clase de arte les pusieron "El Padrino", él debía estar haciendo peyas. No te da pena tu primo?
Si hace semanas ya advertía que la Regu no estaba sentenciada, aunque el "optimista" de Burgis
opinase ya lo contrario, y él mismo ha demostrado que no era así, ahora no solo sigue sin estarlo, sino que hay algún combidado más a la fiesta que tiene opciones muy serias de pelear por ella. Claro está, que para eso hay que andar mejor que el lider de la Broker.
En la X Puntos nueva semana en la que Vacas consigue recortar, pasito a pasito, aunque aún lejos. No sé si esto será nadar nadar para morir en la orilla, o conseguirá llegar a puerto. O quizás Burgis aseste un ostión en la mesa y pegue un nuevo bandazo a la clasificación. Mientras Burgos no decaiga alguna semana, recortar de manera sustancial para el resto las distancias, parece harto complicado.
En la Pichichi hay variaciones en cabeza, y si no recuerdo mal, es la primera jornada en la que ninguno de los primos la encabeza. Trofeo muy disputado y abierto con muchas opciones para buen número de brokers, obviamente más abierto para quien más arriba está.
Revisad bien los datos, si hay algo que no cuadre hacédmelo saber y será subsanado a la mayor brevedad posible.