La mia, lo siento por quienes coincidan en mis jugadores, ha sido sin mala intención, en serio.
Aguirre
Adrián
Godín
Amorebieta
Miranda
Rubén Pérez
Simao
Ebert
Arda Turan
Oscar
Diego Costa
Aduriz
Ekiza
Cojonudo, en tu línea. Pierde el Athletic y el mejor de todos Amorebieta.
En serio, estoy por mirar la broker q mandes todas las semanas, pero antes de que cierren NL, para asegurarme. Puse allí a Iraola...y claro, Iraola sólo no iba a ganar si pierden los demás de su equipo.
Mira que hay para elegir del Athletic, y que has puesto a 3 (con el reserva), pedir q uno fuera San José iba a ser mucho
Ala, primera liada: Aduriz
Aqui y en NL
Joder, es q miras alis por ahí ahora (de NL), y ves mogollón plagados de Barça, un poco Madrid y Atleti. Y eso que no es jornada fácil (aunque el Barça lo hace fácil todo). Te sales un poquito y ya te has pillado los webos. Yo aquí no puse nada del Athletic, si me hubiera llegado pues quizás hubiera puesto a Susaeta, no lo sé, era una de las opciones junto a alguna más que tenía en mente. Pero en Liga, por buscar punto de mister puse a Iraola. Veremos a ver si ese +6 y ese +3 que llevo en Liga y Champions compensa lo de Iraola.
De todas maneras, menudo arbitraje. El linier se ha lucido, quién le mandará avisar al árbitro, le van a meter en la nevera fijo (aunque yo no estoy muy seguro de q eso les importe demasiado). Aparte el juego sucio y perdidas de tiempo que ha permitido el árbitro. Telita.
Y el Rayo sucete sucete. Debiera estar con 10 desde la primera mitad. Lo de cuando no es penalty, el lanzamiento se falla, eso debe ser en otros sitios. Aquí no se cumple ese dicho.