Atrás te respondo a otra cosa Tabla.
A mi me parece que no estaba mal apostado. Quizás Amorebieta, que es como que no está en el Athletic, este va a salir peor que Llorente, pues es un riesgo. Además la línea de centrales es la peor sin duda ahora mismo, pero un Susaeta, un Aduriz, el mismo Iraola que ha llegado bien arriba y es de lo spoquitos que ha puesto webos hoy......
El Athletic ha perdido (sin obviar que está muy mal el equipo y que Bielsa tampoco está ayudando mucho) sí, pero ha perdido en gran parte por el arbitraje. No sólo por el penal.
Tambien es un poco ventajista.
Si llega a mojar el Zorro un par y acaba 2.0 ya me estaba viendo: "Joder Aduriz, está que se sale, ya le tocaba al Athletic. Me lo imaginaba"
Es una gran putada. En Champions ves que la peña va a degüello (8 del Barça lleva mi rival
) y a nada que te sales... que mejor que jugarsela con el Barça diria aquel, pero bueno, confio en que Valdés no salga bien parado, si no adiós. Y despues de las machadas que llevaba en esa competición... dolor
En la Liga Fantástica con el equipo que tiene opciones reales de cazar los 15.000 euros o en su defecto los 10.000 o 5.000 (echandole un poco de fantasia), solo llevo 1 del Athletic (tiene huevos que San José) Alli la tengo pegada macho pero lo que es en NL... vaya año
Aqui en la Broker tras unas buenas jornadas jode lo de Aduriz. Todo depende del Atlético, aqui, en NL y en la LFM. One one one Cholo Simeone