No, los subo en un ratillo.

Ese tocayo marcándose una jornada guapa guapa, que le ayuda a pegar subidón en la general. Veremos a ver porque de los que siguen a Burgos, todos han ido aflojando, pero Monzó llega desde abajo como un tiro. Aunque ahora le llegará el dilema (el mismo que tendrían y tienen los demás de la zona alta), una vez llegado arriba, para tratar de caza al lider (cosa complicada) que hago? Si imagino lo que puede poner.....pongo lo mismo? Así no recorto. Busco algo totalmente diferente? No sé........
Y es que no veo a Monzó conformándose con ninguna plaza. No debiera
Me está costando este año, consigo subir un puesto pero la cosa está reñida a más no poder, solo Burgos está haciendo que haya una brecha gorda, de no ser así estaría siendo una Broker casi perfecta en emoción. Ojalá algunos (digo algunos porque les hay que no fallan y tienen sus retos) de la zona media y baja se implicasen, si se observa se puede ver como con poquito dinero se puede estar arriba en las jornadas. Claro, lo mejor de todo sería ya que los que no aparecen por unas u otras razones, lo hicieran, pero bueno......
El Pichichi sigue peleado, la Fiabilidad aguanta con buen número de brokers en pie. En la X Puntos Burgos mantiene las distancias, como no, de líder también, al igual que en al Regularidad que consigue abrir un poquito más de diferencia. DEEEEEEEEEEja algo para los pobres abusón.
Burgos: "Y una mierda. A mi aquí nadie me ha regalado nunca nada, ni por mi cumpleaños, ni un mísero caballito de madera, una piruleta, una muñeca de trapo. En Nl tampoco, que las Psp esas que me dieron son una mierda, no me jodas, me gano 3 o 4 Psp y son todas iguales, así que claro, en vez de hacerme un regalo lo que han hecho es una putada, porque me vuelvo loco para decidir cual de todas de coger, las miro, las miro y digo, joder, cual cojo para jugar, me llaman todas por igual, los mismo botones, los mismo colores, la misma carita de alegría, me miran y me dicen cógeme a mi, y no sé que hacer, al final nada, me cojo, me voy al Pc y a ver como reviento más la Broker y a ver si alcanzo al del Ranking, pena no esté aquí metido er Zevilla ese, iba a ver lo que vale un peine en la Broker, Monkey lo tengo ahí pisándome los talones
![booty [booty]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/bootyshake.gif)
, y alguno más que pensaba que iba a bajarme de este pedestal."