Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 519436 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5085 en: 11 de Febrero de 2013, 10:37:47 am »
Un jugador que sale a ultima hora y no le puntuan que puntuacion se le presupone aqui??

Lo digo por El Zhar.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5086 en: 11 de Febrero de 2013, 12:09:22 pm »
No puntua no suspende.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5087 en: 11 de Febrero de 2013, 12:45:11 pm »
pues entonces me va a dar mejor resultado el que apenas jugó 3 minutos que el resto de la alineacion.   ;D ;D ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5088 en: 11 de Febrero de 2013, 12:54:09 pm »
pues entonces me va a dar mejor resultado el que apenas jugó 3 minutos que el resto de la alineacion.   ;D ;D ;D

El Zhar??  Si, un pedazo de 0 y a arrastrarlo...

Javi habla de puntos marca

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5089 en: 11 de Febrero de 2013, 12:56:13 pm »
Pierdo unos 5M y arrastramos algo más de 60M  [book]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5090 en: 11 de Febrero de 2013, 01:21:09 pm »
Guay Burguis, ahora a confiar en el Rayito ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5091 en: 11 de Febrero de 2013, 01:31:03 pm »
pues entonces me va a dar mejor resultado el que apenas jugó 3 minutos que el resto de la alineacion.   ;D ;D ;D

El Zhar??  Si, un pedazo de 0 y a arrastrarlo...

Javi habla de puntos marca


Yo tambien hablaba de puntos marca, saca un 0 por ser titular, pero si llega a suspender saca -1.

Y ese 0 es lo mismo que el el 90% del resto de la ali.



Arrastrare unos 7 jugadores. 8)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5092 en: 11 de Febrero de 2013, 03:12:08 pm »
Guay con el Athletic



     

     

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5093 en: 11 de Febrero de 2013, 03:13:09 pm »
Las notas del Barça  :-X


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5094 en: 11 de Febrero de 2013, 03:18:18 pm »
Las notas del Barça  :-X


Tiene delito sí...



Thiago 6,5??  Venga ya hombre!!  Igualito que Higuain...

Lo de Vela ya ni lo comento.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5095 en: 11 de Febrero de 2013, 03:48:22 pm »
El Barca mete 6 y hay un montos de 6 y el Espanyol mete 4 y excepto dos cambios no bajan del 7

Un pelin raro, ya se estan malacostumbrando como nos pasa con todo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5096 en: 11 de Febrero de 2013, 04:40:17 pm »
Ese es el tema Marihuana, la costumbre.
Que el Barça haga lo que hizo ayer, con los jugadores que tiene, pues es algo que se ve ya normal, más que verse, es que lo es, es raro imaginar a un equipo como ese no dominar los partidos y mearse encima del rival.
Que el Espanyol le meta un 0-4 al Athletic en San Mamés no es tan normal, y está por encima de lo que casi nadie se esperaría.

No digo que debiera valorarse así las cosas, el partido de Iniesta por ejemplo fue para tener un 10. Pero ya no sorprende q lo haga. Es como valorar por ejemplo en tenis una victoria de Nadal ante Djokovic, seguro que si la puntuasen, le darían más nota a que la victoria la consiga Almagro a que la consiga Nadal. Repito, no digo que lo vea correcto, tampoco incorrecto.

El problema está en la comparación con la otra superplantilla de la Liga, el Madrid. Comnparas lo hecho por Iniesta o Thiago y lo que hizo Higuain, y chirría la misma nota, pero tampoco debiera hacerse comparaciones en partidos diferentes, y fijarse más en el rival de dicho partido.

Es que si por ejemplo ayer a Iniesta le dan un 9.5 ó 10, o a Thiago le dan un......8? por ejemplo, ante un rival que fue un mero sparring (mérito del Barça), que nota habría q darles si eso lo hacen ante un Bayern en Champions?
Yo creo que va un poco por ahí, el nivel de exigencia que se les pide a unos y a otros.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5097 en: 11 de Febrero de 2013, 05:34:03 pm »
Te entiendo pero esos esparrins te la pueden liar como al Madrid (aunque no este demasiado centrado en liga tiene un plantillon y con los suplentes le mete 4 a uno que aspira a europa) y en las demas ligas de vez cuando tambien ocurre

Si en un examen muy facil y en otro muy dificil los clavas tienes un 10 en ambos aunque tu te refieres mas tipo los saltos de trampolin ejecucion + dificultad

Pero a lo que me refiero es que este año si gana Nadal el Rolland Garros medio dicen va otro mas ya lleva 8 es normal pero si pierde en la final a 5 sets (o antes que con la lesion es muy probable) diran que es un matao etc.
Con la seleccion igual en este mundial si no ganamos el Mundial (cosa que me da que va a pasar xq por la altura, cesped o lo que sea no jugamos bien alli) diran que si cambio de ciclo, que si Del Bosque es muy malo, que si Xavi lento, que si faltan 9... y ya lo vemos con los amistosos.

Lo que digo que cuando se dan 2 o 3 resultados buenisimos el 4º ya se da como normal como los hat-tricks uno detras de otro que meten Ronaldo y Messi y cuando no marcan durante 2 partidos son muy malos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2013, 05:37:48 pm por Marihuana Balompié »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5098 en: 11 de Febrero de 2013, 05:51:52 pm »
Pero no es comparable. Un examen es algo totalmente objetivo, si respondes corréctamente, pues 1 punto, si respondes las 10, pues 10. No hay más.
Otra cosa es que como dices, en saltos de trampolín, gimnasia, etc....ahí depende del criterio de los jueces, y cada uno da una nota para el mismo ejercicio.

Es lo q dices al final, que CR y Messi metan 3 goles, pues no sorprende a nadie. De echo, lo que sorprenderá será el partido en que Messi no marque.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5099 en: 11 de Febrero de 2013, 08:09:26 pm »
Que el Barça jugara como jugó sin Xavi y Busquets debería tener bastante más reconocimiento. Por primera vez faltan ambos y nadie NADIE se acuerda de ellos, siempre se nota, algo espeso, quizás lentos...

Es la costumbre quizás, pero un diamante es un diamante, sea la primera vez que lo ves o como si llevas toda la vida viéndolos a diario. El valor es el mismo, pero entiendo que no se valore igual, eso sí, equivocadamente.



 

**