Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 521634 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5865 en: 05 de Mayo de 2013, 11:24:13 pm »
Javi el record de la Broker cual es?? digo el de la Broker entera

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5866 en: 05 de Mayo de 2013, 11:26:43 pm »
Iniesta te destacará seguro :D

sí, he contado con ello

El año que viene sufrirás lo que he sufrido yo éste. del cielo a las calles sólo hay un verano de por medio :'(

seguramente no la gane, pero no creo que quede el 27  :P (me la juego a comerme las palabras xd)
que sepas que acabo de programr un recordatorio en el móvil para dentro un año justo. Aguita...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5867 en: 05 de Mayo de 2013, 11:30:17 pm »
Javi el record de la Broker cual es?? digo el de la Broker entera

en millones? 423, pero es engañoso.. osea con el formato actual es IMPOSIBLE llegar a esas cifras

antes valían más los jugadores y había más % por puntos


ahora está mejor, pero imposibilita que se batan esos records... mi temporada sería de record en condiciones normales



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5868 en: 05 de Mayo de 2013, 11:32:31 pm »
Javi el record de la Broker cual es?? digo el de la Broker entera

en millones? 423, pero es engañoso.. osea con el formato actual es IMPOSIBLE llegar a esas cifras

antes valían más los jugadores y había más % por puntos


ahora está mejor, pero imposibilita que se batan esos records... mi temporada sería de record en condiciones normales
Ahi ahi esa humildad que no falte que no te lo tienes creido ;D ;D ;D


Na era por eso precisamente ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5869 en: 05 de Mayo de 2013, 11:33:58 pm »
na, yo ya sabía que tenía 0 opciones de llegar a esos registros

pero vamos, ni yo ni nadie (si se mantiene el formato, que por mí debiera y creo que sería lo idóneo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5870 en: 06 de Mayo de 2013, 12:01:26 am »
Iniesta 8,5

Como se sobran ;D


Villa 5

Alexis 7

Tello 8


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5871 en: 06 de Mayo de 2013, 12:03:25 am »
Bueno ese 5 de Villa, pense que suspendia con las que ha fallado. Gran jornada.

Manolo Jiménez

Beto
Joao Pereira
Fazio
Alvaro González
Fernando Navarro
Medel
Canales
Montañés
Soldado
Negredo
Villa

Sergio García


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5872 en: 06 de Mayo de 2013, 12:03:45 am »
mmmmmmm que ricooo


kalise para todosssssssssss ^-^ ^-^

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5873 en: 06 de Mayo de 2013, 12:05:22 am »
Navas, Rakitic, Perotti y Negredo un 7

Coke imagino que destaca (no me apetece calcularlo [booty])

Apoño un 8 muy rico

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5874 en: 06 de Mayo de 2013, 01:04:45 am »
Puta mierda lo de Ozil, me la jugué a él porque ese partido estaba escrito para que se saliera, y tal como se desarrolló raro hubiera sido que no marcase, y va y se queda de suplente. Mala folla. Al no dar nada Ozil ya la jornada y viendo lo q sacan otros se queda en mala, no porq no haya pillado en otros, pero lejos quedo.


Sobre lo q comenta Burgis, no sé en registros, pero en Diplomas a ver quién es el guapo que te tose. Al final de campaña veremos el Ranking de records, pero sí has entrado en alguno.
A lo que pregunta Marihuana, iba a mirarlo, pero si Burgis da el dato es que ya lo habrá mirado. Y es como él dice, antes los baremos estaban de otra manera, ese record creo que es de RealBetis, y se puede dar porque en esa temporada se pudo pillar a los grandes, y junto a ellos otros del tipo de Higuain por ejemplo. O sea, por decir un alineación que podía darse, una con Messi, Di María, Benzema y Pepe juntos. Eso ahora, al menos a día de hoy, es imposible, pero sí pudiera haberse dado situaciones que hubieran hecho mucho más fácil el llegar a Messi o CR, y entonces ya se dispara todo. De cara a la siguiente temporada, si el tiempo y las ganas me permite seguir adelante, ideas para ajustes mejores y alguna novedad ya está pensada.

Quizás pudiera trasladar los registros de cada año a uno común, recalculando todo de alguna manera, para ver la comparativa, pero sería un trabajo el cual, aunque más de uno agradecería, no veo motivación para darme la paliza. Ya veremos.

En cuanto a lo de que no ha repetido nadie la victoria, es cierto, y tendría que mirar, pero creo que no solo no la ha repetido en la General, sino que no hay ningún Trofeo que repita ganadores tampoco.  Sobre loq ue han hecho los ganadores en años posteriores:

Vencedor de la 2008-2009 --- Javiurdin. Años posteriores, 3º, 13º y 15º
Vencedor de la 2009-2010 --- Real Betis Palacio. Años posteriores, 20º y 3º. El primer año no participó.
Vencedor de la 2010-2011 --- Bahía de algeciras. Año siguiente abandonó a media campaña, imagino al hacer una campaña pésima.
Vencedor de la 2011-2012 --- Patio.  Años anteriores no participó, y año posterior pues este.
Casi seguro vencedor de la 2012-2013 --- Burgos. Años anteriores, 8º, 18º, 12º y 5º

Hay algunos que no ganaron, pero han repetido posiciones altas asiduamente, el mejor ejemplo Trico, que hasta este año encabeza el Ranking Histórico. También hay que tener en cuenta que cada año ha habido más brokers, con lo que por ejemplo un 5º sobre 30 puede asemejarse a un 10º sobre 60.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5875 en: 06 de Mayo de 2013, 12:44:13 pm »



Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5876 en: 06 de Mayo de 2013, 04:10:08 pm »
4'2 kilos da Iniesta de mi vidaaaa  ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5877 en: 06 de Mayo de 2013, 04:12:51 pm »
4'2 kilos da Iniesta de mi vidaaaa  ;D ;D
4,2

Vamos, es que no me jodas. Un tio que ni marca [bh] [bh] [bh]

Joder que buena prensa tienen algunos, katxin diez. Es una máquina el tio, pero se bañan :'(

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5878 en: 06 de Mayo de 2013, 04:17:59 pm »
No lo ví, pero por todos lados leo y oigo que hizo un partidazo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #5879 en: 06 de Mayo de 2013, 04:21:47 pm »
No lo ví, pero por todos lados leo y oigo que hizo un partidazo.
Fue de los mejores. Pero a veces da la sensación que otros haciendo el partido de su vida ni llegan a eso (Apoño o el que sea) Iniesta está bien mirado (merecidamente) y siempre le puntan al alza. Benzema igual. Bueno, ya estan los posteos desde inicio de año diciendolo >:D

 

**