Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 610914 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #6060 en: 02 de Junio de 2013, 01:18:37 am »
Poquito más que Benze va a dar Cesc, un acierto eso de "si vale más de x" que el porcentaje sea menor

Magico Decano

• Director deportivo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #6061 en: 02 de Junio de 2013, 03:07:21 pm »
Destaca Mesut??

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6062 en: 02 de Junio de 2013, 03:32:41 pm »
Destaca Mesut??
6,5 puntos Marca :-\

Despues de jamar los cuelgo. He andado liao

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #6063 en: 02 de Junio de 2013, 03:34:51 pm »
Zenkius! Acabamos el año ganando cerca de 7k, espero que sean suficientes para que el Jony no me pase.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #6064 en: 02 de Junio de 2013, 05:23:57 pm »
No destaca Ozil y lo ha hecho en partidos que ha jugado menos.  :-\

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #6065 en: 02 de Junio de 2013, 05:41:06 pm »
Zenkius! Acabamos el año ganando cerca de 7k, espero que sean suficientes para que el Jony no me pase.

Lo dudo churrita... No he calculado aun pero no creo que llegue ni de coña a tanto, solo dos goles... Lo dudo. En un rato te diré

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6066 en: 02 de Junio de 2013, 06:20:49 pm »

« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 06:25:04 pm por Tabladillo Team »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6067 en: 03 de Junio de 2013, 03:33:15 pm »
Fecha: 03-06-2013:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 38 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 38 Actualizados.
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Brokerl del Mes, Trofeo Director Deportivo y Resumen de Temporada, llegará no tardando mucho.
Agradecimientos a todos, gracias a vosotros esto es posible, aunque muchos no sigan compitiendo hasta el final, algunos no lo han hecho apenas nunca. Gracias a todos

Aupa ese Manolín.

Yeahhh, buen tramo final de temporada, que me hace llegar hasta la 7ª plaza. Gran resultado. El uruguasho a rueda, defendiendo el Histórico, veremos como acaba, que Burgis tbm tendrá mucho q decir.
Q cabronazo el Burgis, 100 goles al final en el Pichichi, a más de 2 goles y medio por jornada. Número redondo.

No me quedo disconforme, pudo ser mejor, pero no está mal. 7º en la General, 6º en la por puntos, 7º en la Regularidad, 3º en el Pichichi, y 1 Diploma al mejor del mes. No está nada mal.

Telita con el Top Ten, lo trasladas a NL y de lo mejorcito de la temporada, varios de ellos camapñones en NL.
Burgos cf
Monzó
Las Vacas Locas
Mágico Decano
FCB Barcelona b
SantiagoBeach
Javiurdin Ushuaia
Tricolor Montevideano
Real Betis Palacio
Tabladillo Team

Ya con tiempo iré poniendo estos días el mejor del mes, que no es Burgos por fin. El Resumen de todos los años, a ver si me ánimo a hacerlo que estoy algo saturado, y el Trofeo Director Deportivo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6068 en: 03 de Junio de 2013, 03:41:04 pm »
Al final quedo en el Top10!

Joder que alegrón. Le he puesto bastante empeño a la Broker este año, me reconforta al menos recoger esos pequeños frutos

El año que viene a tope!

Por cierto, las clasis de capital están con los millones inflaos (más de lo que hemos ganao realmente) ;)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #6069 en: 03 de Junio de 2013, 03:55:59 pm »
Una pena el Zaragoza que hizo que no ganara más. Al menos, recupero el listón de los 30 millones, que me había marcado como meta para el final. Por cierto, espero no arrastrar a Leo Franco y a Sapunaru para el año que viene ::).

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #6070 en: 03 de Junio de 2013, 03:57:31 pm »
Grande Javi, gracias a ti por llevar esto y hacernos disfrutar año tras año.

Luego echaré un vistazo, toca ir al tajo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6071 en: 03 de Junio de 2013, 04:04:55 pm »
Al final quedo en el Top10!

Joder que alegrón. Le he puesto bastante empeño a la Broker este año, me reconforta al menos recoger esos pequeños frutos

El año que viene a tope!

Por cierto, las clasis de capital están con los millones inflaos (más de lo que hemos ganao realmente) ;)
No Tabla, la Clasi está bien. En el apartado d bases explica lo que ocurre, gracias a los puntos. Era otra de las novedades de este año.

Una pena el Zaragoza que hizo que no ganara más. Al menos, recupero el listón de los 30 millones, que me había marcado como meta para el final. Por cierto, espero no arrastrar a Leo Franco y a Sapunaru para el año que viene ::).
Depende de como te portes. Quiero esa caja de sidra

Grande Javi, gracias a ti por llevar esto y hacernos disfrutar año tras año.

Luego echaré un vistazo, toca ir al tajo.
Gracias a gente como tú, por seguir con tanto empeño esta Copa (al igual que el resto, que todas tiene su trabajo). Es la mejor muestra de agradecimiento que hay, el seguir COMPITIENDO hasta el final, marcándose cada uno sus retos.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #6072 en: 03 de Junio de 2013, 04:06:25 pm »
Tabla, aquí tienes lo que pone las bases. De ahí esos millones que aparecen, y que sirven para valorar lo que explico, y tbm para "castigar" en la general a los que han ido pasando

La Clasificación General determinará como es lógico quien es el vencedor Final.
Esta temporada voy a dar más relevancia a algo que lo merece. Los puntos obtenidos cada jornada, ya que hasta ahora el invertir en un único jugador podía (y generalmente así era) ser mucho más rentable a pesar de fallar con el resto de la alineación, que acertar en una alineación en global. O sea, que con 10 puntos en global se podía sacar mucho más que alguien que conseguía 50 puntos. Como he reseñado antes, ahora cada punto aportará al beneficio final 0.02 millones por punto obtenido.
Pero el detalle mayor a todo esto, viene a la hora de la Clasificación Final. En la última jornada de competición, tomaré los puntos de la Clasificación X Puntos de cada Broker, y serán multiplicados por 0.03 millones y sumados al capital de cada Broker en la Clasificación General, lo que determinará el Resultado Final de la Temporada.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6073 en: 03 de Junio de 2013, 04:09:27 pm »
Ostia. Que acertado y consecuente a la vez. Pase por alto ese último 0.03

Ok!

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #6074 en: 03 de Junio de 2013, 04:12:06 pm »
2 veces durante la temporada primero en %.
Al final entre en el Top 20, y por supuesto quede por delante de Patio ;D
Consigo un puesto parecido en casi todas las clasificaciones (Entre 15 y 18 aprox.)
Espero recuperar algun puesto en el historico, el año pasado perdí 5 plazas, pero creo q este año volvere a subir un poco.

Javi gracias por el currazo y hacernos disfrutar de manera totalmente desinteresada con esta copa, la Broker y la Burgos Cup engrandecen este foro, esta claro q los foreros y las demas copas tambien, esto es un todo, pero estas dos copas digamos que son "profesionales", un abrazo y gracias por todo!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

**