Fecha: 03-06-2013:
.- Tablas de Resultados de la Jornada 38 Actualizadas.
.- Estadísticas y Datos Generales Jornada 38 Actualizados.
.- Clasificaciones Actualizadas.
.- Brokerl del Mes, Trofeo Director Deportivo y Resumen de Temporada, llegará no tardando mucho.Agradecimientos a todos, gracias a vosotros esto es posible, aunque muchos no sigan compitiendo hasta el final, algunos no lo han hecho apenas nunca. Gracias a todos 
Aupa ese Manolín.
Yeahhh, buen tramo final de temporada, que me hace llegar hasta la 7ª plaza. Gran resultado. El uruguasho a rueda, defendiendo el Histórico, veremos como acaba, que Burgis tbm tendrá mucho q decir.
Q cabronazo el Burgis, 100 goles al final en el Pichichi, a más de 2 goles y medio por jornada. Número redondo.
No me quedo disconforme, pudo ser mejor, pero no está mal. 7º en la General, 6º en la por puntos, 7º en la Regularidad, 3º en el Pichichi, y 1 Diploma al mejor del mes. No está nada mal.
Telita con el Top Ten, lo trasladas a NL y de lo mejorcito de la temporada, varios de ellos camapñones en NL.
Burgos cf
Monzó
Las Vacas Locas
Mágico Decano
FCB Barcelona b
SantiagoBeach
Javiurdin Ushuaia
Tricolor Montevideano
Real Betis Palacio
Tabladillo Team
Ya con tiempo iré poniendo estos días el mejor del mes, que no es Burgos por fin. El Resumen de todos los años, a ver si me ánimo a hacerlo que estoy algo saturado, y el Trofeo Director Deportivo.