Autor Tema: V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios  (Leído 610879 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #6075 en: 03 de Junio de 2013, 04:15:04 pm »
Una pena el Zaragoza que hizo que no ganara más. Al menos, recupero el listón de los 30 millones, que me había marcado como meta para el final. Por cierto, espero no arrastrar a Leo Franco y a Sapunaru para el año que viene ::).
Depende de como te portes. Quiero esa caja de sidra

Ok, la caja para ti, pero las sidras para mí ;D.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:V Temporada Broker League. Bases de Temporada 2012-2013 y Zona de Comentarios
« Respuesta #6076 en: 03 de Junio de 2013, 04:16:07 pm »
Un abrazo a tí, y mucho ánimo ;)

Ojalá pudieran ser profesionales. La Burgos Cup es un Copazo del Copón, valga la redundancia. El cabrón de Extre que no me dejó seguir este año.

Y gracias por estar ahí siempre jornada tras jornada

Una pena el Zaragoza que hizo que no ganara más. Al menos, recupero el listón de los 30 millones, que me había marcado como meta para el final. Por cierto, espero no arrastrar a Leo Franco y a Sapunaru para el año que viene ::).

Serás mariconazo. Pues da igual, me hartaré a Cabrales.

Trifon 44

• Segundo entrenador
  • Manquepierda
« Respuesta #6077 en: 03 de Junio de 2013, 04:20:21 pm »
yo sigo soñando con eso, q alguna vez esta copa sea un Manager con vida propia, un producto independiente, premios semanales, y demas, lo tiene todo para triunfar!!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Real Asturias C.F.

« Respuesta #6078 en: 03 de Junio de 2013, 04:21:46 pm »
Un abrazo a tí, y mucho ánimo ;)

Ojalá pudieran ser profesionales. La Burgos Cup es un Copazo del Copón, valga la redundancia. El cabrón de Extre que no me dejó seguir este año.

Y gracias por estar ahí siempre jornada tras jornada

Serás mariconazo. Pues da igual, me hartaré a Cabrales.

Nada, tranquilo, si yo con 2 sidras ya estoy más que contento, así que te quedan unas cuantas ;D ;D.

Acheron C.F.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6079 en: 03 de Junio de 2013, 06:18:44 pm »
 :) :) Un gustazo año tras año participar en la Broker... muchísimas gracias Javi, por hacerlo posible.  [blob]

Enhorabuena a todos los participantes, tanto los que habeis quedado en los primeros puestos, como a los que aun sin buenos resultados no han tirado la toalla en ningún momento. Celebro que esta ha sido la mejor temporada que he hecho, así que por mi parte  estoy encantada.  ;)

Un placer jugar con todos ustedes, señores. Lo digo de corazón.  ^-^

:-* :-*

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #6080 en: 03 de Junio de 2013, 06:40:27 pm »
Esto aún no ha acabado, que da por ver el mejor del mes, el trofeo Director Deportivo y un resumen de campaña.

Gracias a ti por participar. Gran año el tuyo, a superarlo la próxima temporada

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6081 en: 03 de Junio de 2013, 07:18:37 pm »
8º en Millones, 7º en puntos, 5º en la Regu, 1 trofeo %%% ...

mmmmm ::)

Me yusta

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #6082 en: 03 de Junio de 2013, 08:12:54 pm »
bueno otra semana, bastante arriba, pena que se acabe esto, ahora que habia cogido carrera.  ;D ;D
Gran trabajo y copa, javi, enhorabuena.
Para la proxima temporada, la empezare en Abril que es cuando arranco. :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #6083 en: 03 de Junio de 2013, 11:05:20 pm »
Sigo con la espina de la Broker, a ver si el año pasado puedo ganarla.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #6084 en: 03 de Junio de 2013, 11:06:48 pm »
Mejor el que viene [la]

Grande Santibeach O0

las vacas locas

• Segundo entrenador
  • ¿Y AHORA QUE?
« Respuesta #6085 en: 03 de Junio de 2013, 11:20:54 pm »
Bueno pues mi segundo año ha sido bastante bueno, el primero a la que quise cogerle la marcha ya era demasiado tarde, pero bueno, contento con a ver aguantado arriba practicamente todo el año.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #6086 en: 03 de Junio de 2013, 11:36:05 pm »
yo tambien la verdad que no me quejo, el año pasado tuve que pedir rescate a la banca porque me arruine, unas cuantas inversiones fallidas me llevaron a tener que pedir un rescate, pero este año la verdad que me voy muy contento he mejorado en todo y he quedado por encima en el presupuesto de inicio, la verdad qeu muy bien, al año que viene haber si lo hago mejor

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #6087 en: 03 de Junio de 2013, 11:38:55 pm »
Mejor el que viene [la]

Grande Santibeach O0

Jajajajaja, eso es

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #6088 en: 04 de Junio de 2013, 11:08:44 pm »
No ha sido mi mejor temporada (por no decir la peor), pero me quedo contento después de remontar hasta el puesto 24 en las últimas jornadas.
Aunque lo que realmente importa son los buenos ratos que pasas haciendo la alineación, siguiendo los partidos y analizando después los resultados comparando las estadísticas. Gracias Javi por darme esos buenos ratos.

Enhorabuena a Burgos, con diferencia el mejor Broker esta temporada. Gran temporada también la de Monzó y Vacas, felicidades.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #6089 en: 04 de Junio de 2013, 11:38:21 pm »
Gracias por la parte que me toca, Ramón  :)

**