Estoy con el móvil, de ahí que responda en vez de modificar ampliando. Hecha la aclaración, comentó:
Yo hubiese puesto la restricción de evitar jugadores del Madrid y Barsa, de forma que se limitará un presupuesto máximo y hubiese que afinar más con los fichajes. No obstante, como dice Koma elegir de 14 en 14 iguala bastante. Aunque Casillas y Messi, o Valdés y Cristiano, si tienen el día te dan 10 fácil.
Iremos viendo. .
Somos 14, si escogemos cada uno a 20 jugadores, serían 280, vamos, los teóricamente titulares de todos los equipos más un buen puñado de los no habituales. Si encima quitamos todos los de Madrid-Barça, tendríamos unas plantillas bastante "malas"
Valdes para mi. aunque siguiendo este orden messi o cristiano seria mio. yo si que lo quitaba de la eleccion. tenerlos desvirtua un poco la competicion.
Tienes razón, al hacer una ronda de porteros y luego libre elección, sobre todo los 2 primeros tienen excesiva ventaja, 2 de los 4 entre Valdés, Casillas, Messi, CR.
Creo que debemos quitar la ronda obligada de elección de porteros, así estos 4 estarían en 4 equipos diferentes.
Empezamos de nuevo u os quedais con Casillas y Valdés??Yo digo medico si y Secretario si, pero negociando solo y unicamente entre los equipos que estamos en la liga, eso molaria . Y 2 fichas libres pa fichar a jugadores que no tuviera nadie de la liga o llegasen nuevos en mercado de invierno, eligiendo primero el ultimo clasificado de la liga en la ultima jornada de la primera vuelta y asi el orden hasta el primer clasificado. El que quiera fichar que fiche el que no que pase turno pal siguiente.
Eso de negociar sólo con los que estemos en la liga también lo pensé yo, así nos evitaríamos muchíiiiimos problemas, sobre todo que hubiera jugadores repetidos. Tendríamos que llevar cuidado solo al fichar a los libres, no creo que haya ninguno que merezca la pena, y a los nuevos.
Así sí permitiría el uso del secretario.