Autor Tema: Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)  (Leído 73641 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2012, 12:21:25 am »
Astureeeessssssss bueno para ir avanzado si el coge a casillas yo a valdes. si me coge a valdes llamarle judas.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2012, 12:23:55 am »
Medico si, secretario no. es mas no creo que quede nada interesante para que sea rentable.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2012, 01:35:41 am »
Medico si, secretario no. es mas no creo que quede nada interesante para que sea rentable.

Algún fichaje de invierno tal vez.

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2012, 01:43:56 am »
Pero con el medico, los que merezcan la pena ya estaran pillados.

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2012, 02:44:08 am »
Empezamos con el santo:

Casillas


Lamento la tardanza, creía que empezábamos más tarde. Estaré al loro para la próxima. . .

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2012, 03:08:20 am »
Estoy con el móvil, de ahí que responda en vez de modificar ampliando. Hecha la aclaración, comentó:

Yo hubiese puesto la restricción de evitar jugadores del Madrid y Barsa, de forma que se limitará un presupuesto máximo y hubiese que afinar más con los fichajes. No obstante, como dice Koma elegir de 14 en 14 iguala bastante. Aunque Casillas y Messi, o Valdés y Cristiano, si tienen el día te dan 10 fácil.

Iremos viendo. .

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2012, 08:27:43 am »
Valdes para mi.   aunque siguiendo este orden messi o cristiano seria mio.  yo si que lo quitaba de la eleccion. tenerlos desvirtua un poco la competicion.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2012, 09:38:51 am »
Yo digo medico si y Secretario si, pero negociando solo y unicamente entre los equipos que estamos en la liga, eso molaria  ;D. Y 2 fichas libres pa fichar a jugadores que no tuviera nadie de la liga o llegasen nuevos en mercado de invierno, eligiendo primero el ultimo clasificado de la liga en la ultima jornada de la primera vuelta y asi el orden hasta el primer clasificado. El que quiera fichar que fiche el que no que pase turno pal siguiente.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2012, 11:06:45 am »
Estoy con el móvil, de ahí que responda en vez de modificar ampliando. Hecha la aclaración, comentó:

Yo hubiese puesto la restricción de evitar jugadores del Madrid y Barsa, de forma que se limitará un presupuesto máximo y hubiese que afinar más con los fichajes. No obstante, como dice Koma elegir de 14 en 14 iguala bastante. Aunque Casillas y Messi, o Valdés y Cristiano, si tienen el día te dan 10 fácil.

Iremos viendo. .




Somos 14, si escogemos cada uno a 20 jugadores, serían 280, vamos, los teóricamente titulares de todos los equipos más un buen puñado de los no habituales. Si encima quitamos todos los de Madrid-Barça, tendríamos unas plantillas bastante "malas"




Valdes para mi.   aunque siguiendo este orden messi o cristiano seria mio.  yo si que lo quitaba de la eleccion. tenerlos desvirtua un poco la competicion.




Tienes razón, al hacer una ronda de porteros y luego libre elección, sobre todo los 2 primeros tienen excesiva ventaja, 2 de los 4 entre Valdés, Casillas, Messi, CR.

Creo que debemos quitar la ronda obligada de elección de porteros, así estos 4 estarían en 4 equipos diferentes.


Empezamos de nuevo u os quedais con Casillas y Valdés??




Yo digo medico si y Secretario si, pero negociando solo y unicamente entre los equipos que estamos en la liga, eso molaria  ;D. Y 2 fichas libres pa fichar a jugadores que no tuviera nadie de la liga o llegasen nuevos en mercado de invierno, eligiendo primero el ultimo clasificado de la liga en la ultima jornada de la primera vuelta y asi el orden hasta el primer clasificado. El que quiera fichar que fiche el que no que pase turno pal siguiente.


Eso de negociar sólo con los que estemos en la liga también lo pensé yo, así nos evitaríamos muchíiiiimos problemas, sobre todo que hubiera jugadores repetidos. Tendríamos que llevar cuidado solo al fichar a los libres, no creo que haya ninguno que merezca la pena, y a los nuevos.

Así sí permitiría el uso del secretario.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2012, 11:24:42 am »
Las elecciones del Draft seria mejor ponerlas en un post aparte y en el primer mensaje ir poniendo los jugadores que ya se han elegido, o un copia y pega con las elecciones de cada uno pa que se vean todos los jugadores seleccionados al momento, porque sino mas de uno cogera un jugador elegido ya o seria mas lioso. Si alguno como astures esta con el movil y le es jodido eso, que ponga su eleccion y que el siguiente lo publique por el  ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2012, 11:30:56 am »
Las elecciones del Draft seria mejor ponerlas en un post aparte y en el primer mensaje ir poniendo los jugadores que ya se han elegido, o un copia y pega con las elecciones de cada uno pa que se vean todos los jugadores seleccionados al momento, porque sino mas de uno cogera un jugador elegido ya o seria mas lioso. Si alguno como astures esta con el movil y le es jodido eso, que ponga su eleccion y que el siguiente lo publique por el  ;)

Otra cosa que había pensado y que se me ha olvidado, no estaremos compartiendo conciencia o algo de eso no??  ;D


Pues salvo que quieran cambiar su elección por lo que he comentado antes de suprimir la ronda de porteros para igualar más, la cosa va así:




1.- Astures

- Casillas


2.- Koma

- Valdés



3.- Umildes-Team



4.- Mentalista



5.- Javiurdin



6.- FC Barcelona B



7.- Puerto



8.- Monzó



9.- Magico



10.- Drazzz



11.- Carlet



12.- Jorylau



13.- Ultra



14.- SantiagoBeach

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2012, 11:34:17 am »
Las elecciones del Draft seria mejor ponerlas en un post aparte y en el primer mensaje ir poniendo los jugadores que ya se han elegido, o un copia y pega con las elecciones de cada uno pa que se vean todos los jugadores seleccionados al momento, porque sino mas de uno cogera un jugador elegido ya o seria mas lioso. Si alguno como astures esta con el movil y le es jodido eso, que ponga su eleccion y que el siguiente lo publique por el  ;)

Otra cosa que había pensado y que se me ha olvidado, no estaremos compartiendo conciencia o algo de eso no??  ;D


Pues salvo que quieran cambiar su elección por lo que he comentado antes de suprimir la ronda de porteros para igualar más, la cosa va así:




1.- Astures

- Casillas


2.- Koma

- Valdés



3.- Umildes-Team



4.- Mentalista



5.- Javiurdin



6.- FC Barcelona B



7.- Puerto



8.- Monzó



9.- Magico



10.- Drazzz



11.- Carlet



12.- Jorylau



13.- Ultra



14.- SantiagoBeach

Es que tu eres yo en el universo paralelo, me meto en el foro del otro lado pero aparezco aqui jajaja


Pues salvo que quieran cambiar su elección por lo que he comentado antes de suprimir la ronda de porteros para igualar más, la cosa va así:




1.- Astures

- Casillas


2.- Koma

- Valdés



3.- Umildes-Team



4.- Mentalista



5.- Javiurdin



6.- FC Barcelona B



7.- Puerto



8.- Monzó



9.- Magico



10.- Drazzz



11.- Carlet



12.- Jorylau



13.- Ultra



14.- SantiagoBeach

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2012, 12:06:59 pm »

Permitanme presentarles la nueva Liga Draft, de la cual ya se hablo en la quedada, pero no se llego a concretar nada. Con el comienzo de NL a la vuelta de la esquina, vamos a abrir una liga amigos donde no se repetirán jugadores. En la copa solo podrán participar foreros fiables y con antiguedad en el foro (tampoco mucha que yo soy nuevo.. [angel]).

¿En que consistirá?

Pues es muy fácil, seremos entre 10/15 participantes14 participantes, de lo cuales se hará un sorteo para ver quien elige primero. Y cuando terminemos de elegir los 10/15 14, volveremos a elegir pero a la inversa elegirá el ultimo en primera posición. empezando de nuevo, del 1 al 14

El tema de los millones y la restricciones es conveniente que lo hablemos todos los que participemos la liga, así que lo suyo sería poner la reglas cuando estemos los 10/15 participantes.



No hay límite de presupuesto ni de jugadores en plantilla, pues el hecho de poder elegir un jugador cada 14 turnos ya es bastante restricción.

Messi y CR serán los únicos jugadores que no se podrán elegir.

Está permitido el uso del médico.

El uso del secretario técnico aún no está decidido. De poder usarse sería sólo para negociar entre los equipos que formemos esta Ligamigos y para poder fichar a las nuevas incorporaciones en Invierno, o jugadores libres.


Participantes

1.- Umildes-Team
2.- Koma
3.- Javiurdin
4.- Drazzz
5.- Carlet
6.- Jorylau
7.- FC Barcelona B (Joni para los colegas)
8.- Mentalista
9.- Puerto
10.- Monzó
11.- Magico Decano
12.- Ultra Sertorium
13.- SantiagoBeach
14.- Astures




Suprimimos la ronda de porteros, la elección es libre. La cosa va así:




1.- Astures

- Casillas


2.- Koma

- Valdés



3.- Umildes-Team



4.- Mentalista



5.- Javiurdin



6.- FC Barcelona B



7.- Puerto



8.- Monzó



9.- Magico



10.- Drazzz



11.- Carlet



12.- Jorylau



13.- Ultra



14.- SantiagoBeach
« Última modificación: 28 de Julio de 2012, 12:08:58 pm por Monzó SS »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2012, 01:25:00 pm »
El tema de los jugadores, no se si os habéis fijado, pero esta en el segundo mensaje del psot

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2012, 01:28:12 pm »
El tema de los jugadores, no se si os habéis fijado, pero esta en el segundo mensaje del psot

Sí, sí lo sabía, era por tenerlo también en uno de los últimos mensajes escritos y por orden de elección , así hay 2 sitios donde mirar.


Elige ya mamón!!

 

**