eeeyyyy!!!!!!!!!!!!!! aqui no se discute cuando nos podemos dar de hostias, proxima quedada para ello?
Lo del mercado, se hablo y claro a mi no me molesta, pero evidentemente me perjudica si no entro y otros si, como tambien me perjudico salirme antes de las rotaciones de elección y otros continuarón, pasando a tener unos 18 jugadores y otros 23.
(Que no se si es exactamente mi caso, pero se que se dieron estos casos)
Yo creo que mas que se implante para este año o para venideros, lo que realmente importa es si tu ves que te sale rentable gastarte x pingoles para un tio. Por que ahora mismo lo que se valora es eso, si compensa o no. Pero tambien cuando decides hacerte la plantilla y en los ultimos jugadores o algunos desde el principio al fichar piensan en los pingoles y cuando te paras de fichar y otros sigen piensas en los pingoles. Al final lo centramos en esto. me compensa gastarteme 20 pingoles para fichar a un tio u dos.
Por lo que para mi una solución seria que pasaramos de 14 equipos como es actualmente a 12 y como habra mas gente hacer dos grupos de 12 equipos totalmete diferenciados, cada uno con su propio draft
Donde pongamos unas bases con un limite de jugadores 22 jugadores y para fichar en el mercado tambien tengas que vender y no tengas 5-6 jugadores mas unos que otros.
Tambien con esto el medico al tener el limite de 22 jugadores, no te viene bien que un tio se lesione para dos meses, fiches a uno y te quedes con el otro, luego se recupera pronto y has ganado un jugador.
Pero lo mas importante que habran mas jugadores libres y claro, si ahora solo entran de 14 tios 4 en el mercado, es por que los demas valoramos que para fichar a un tio no me compensa, pero si fuera para fichar a 3 y poder hacer trueques entre nosotros si que entrariamos mas y aparte estaria mucho mas guapo, el que negociaramos entre nosotros.