Autor Tema: Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)  (Leído 73620 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #660 en: 24 de Enero de 2013, 09:43:12 pm »
Bien, creo está libre, era el que está anotado en tu equipo que no pillaste por falta de dinero. Lo que me extraña que no lo pillase nadie si tú no pudiste


Yo cogería a Adrián de portero, el dl Betis.

Si todo ok, le toca pillar a Drazzz

Adrián lo cogió con el médico alguien, creo que Jory

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #661 en: 24 de Enero de 2013, 09:43:59 pm »
Adrian es miiioooo.  ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #662 en: 24 de Enero de 2013, 09:44:57 pm »
Pues tuyo, yo sabía que alguien lo cogió  :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #663 en: 24 de Enero de 2013, 10:09:27 pm »
ok, pues ya miro otro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #664 en: 25 de Enero de 2013, 12:10:04 am »
Escojo a Laporte.
Turno de Drazzz

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #665 en: 25 de Enero de 2013, 10:02:18 am »
Pues......... veo que en la lista no está, pero echarle un ojo por si alguien lo pilló despues.
 OMAR   del Pucela.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #666 en: 25 de Enero de 2013, 11:45:43 am »
A mi no me suena que lo haya cogido nadie.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #667 en: 25 de Enero de 2013, 11:46:13 am »
A mi no me suena que lo haya cogido nadie.


Yo creo que está libre, puedo??

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #668 en: 25 de Enero de 2013, 11:47:19 am »
Yo por mi creo que es ok. A ver si alguno más dice algo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #669 en: 25 de Enero de 2013, 11:59:25 am »
Esto el año que viene si se juega no puede ser esto, o todos mercado o nadie.

Al menos un % mínimo de participación dicho desde el inicio de temporada, que entren 3 en el mercado solo es potenciarlos demasiado comparado con el resto.

A mi realmente me da igual este año, cuando iniciamos esto no estaba activo y mi plantilla no es gran cosa, más bien mala cosa. Pero no me termina de parecer totalmente justo que se haga esto, cuando alguno no ha entrado probablemente por no disponer pingoles.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #670 en: 25 de Enero de 2013, 12:11:34 pm »
Pero vamos a ver, lo que yo digo es que la gente puede opinar no? Y sobretodo opinar antes de que se decida que sí o no. Y casi nadie ha hablado.  Y quien lo ha hecho, ha sido para decir que le parece bien o que no se oponía, pero que no entraba al mercado porque no tenía pingoles.

Tbm se puede decir que unos quieren mercado y si se dijese que no es porq unos no tienen pingoles y como no los tienen pues que no haya mercado.

Para otro año, si yo no tengo pingoles, pues me los tendré que pillar si quiero.

Hala, por mi parte cierro el mercado. Voy a ver si vendo a Laporte que no creo que cueste mucho.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 12:15:23 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #671 en: 25 de Enero de 2013, 12:31:14 pm »
Si te quieres molestar hazlo, yo hablé páginas atrás, y como lo hice la primera vez y hace un rato ME DA IGUAL, lo comento para otros años. También es cierto que lo dejé caer páginas atrás "mucha chicha para 3 en el mercado solo" y nadie dijo nada, ni se paró a pensar en esto.

Pero repito me da igual si entráis o no, lo había comentado para próximos años.

Hala, cierro mi intervención aquí.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #672 en: 25 de Enero de 2013, 12:44:34 pm »
No tengo que molestarme, aunque veo que eso da igual,  para opinar, ese juicio de valor sobra. Pero si llevamos varios días preguntando, el opinar si parece o no justo esto, se puede decir antes y no cuando alguno ahora SÍ se ha gastado 15 pingoles.
Y sí, mucha chica para tres, cuatro en realidad (vamos, q no sé yo si habrá 2 jugadores interesantes para cada uno).

Para otros años si vienen varios y dicen que no tienen pingoles en ese equipo, que encima será un equipo nuevo para alguno, pues tampoco habrá mercado. Lo mismo que pasaría en cualquier otra liga, pongamos la GB, si resulta que tampoco hay pingoles en esos equipos. 

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #673 en: 25 de Enero de 2013, 12:59:37 pm »
Ok el fallo es mio, la próxima vez lo dejaré muuuuuuuuuuuuuuy claro, para que no quepan dudas al menos por mi parte.

Comprar un draft con la GB no tienen ningún sentido, tan poco como dejar el mercado ahora habiéndolo iniciado ya.



koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re:Ligamigos Draft 2012/2013 (Coto privado)
« Respuesta #674 en: 25 de Enero de 2013, 01:00:51 pm »
eeeyyyy!!!!!!!!!!!!!! aqui no se discute cuando nos podemos dar de hostias, proxima quedada para ello?



Lo del mercado, se hablo y claro a mi no me molesta, pero evidentemente me perjudica si no entro y otros si, como tambien me perjudico salirme antes de las rotaciones de elección y otros continuarón, pasando a tener unos 18 jugadores y otros 23.
(Que no se si es exactamente mi caso, pero se que se dieron estos casos)


Yo creo que mas que se implante para este año o para venideros, lo que realmente importa es si tu ves que te sale rentable gastarte x pingoles para un tio. Por que ahora mismo lo que se valora es eso, si compensa o no. Pero tambien cuando decides hacerte la plantilla y en los ultimos jugadores o algunos desde el principio al fichar piensan en los pingoles y cuando te paras de fichar y otros sigen piensas en los pingoles. Al final lo centramos en esto.  me compensa gastarteme 20 pingoles para fichar a un tio u dos.



Por lo que para mi una solución seria que pasaramos de 14 equipos como es actualmente a 12 y como habra mas  gente hacer dos grupos de 12 equipos totalmete diferenciados, cada uno con su propio draft

Donde pongamos unas bases con un limite de jugadores 22 jugadores y para fichar en el mercado tambien tengas que vender y no tengas 5-6 jugadores mas unos que otros.
Tambien con esto el medico al tener el limite de 22 jugadores, no te viene bien que un tio se lesione para dos meses, fiches a uno y te quedes con el otro, luego se recupera pronto y has ganado un jugador.
Pero lo mas importante que habran mas jugadores libres y claro, si ahora solo entran de 14 tios 4 en el mercado, es por que los demas valoramos que para fichar a un tio no  me compensa, pero si fuera para fichar a 3 y poder hacer trueques entre nosotros si que entrariamos  mas y aparte estaria mucho mas guapo, el que negociaramos entre nosotros.

 

**