Autor Tema: IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN  (Leído 31616 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:06:50 pm »
En el C no he tenido nada, solo en principal y te dije, el otro dia que jugaba con el C.

Después claro lo mismo da jugar en 4ª que en 2ª comentaselo a FTB para tu liga.  :-* Si lo mismo da, por qué no se sortea la colocación de los equipos? Lo mismo es jugar con gente que no sabes ni de donde ha salido que con gente asidua? Hay varios motivos pero tampoco quiero darte mucho por  [booty] que te gusta.

No quiero que hagas nada. No hace falta, pero hablar por hablar descuida que no suelo hacerlo. Pero admítelo le haces competencia a FTB en planificación, admítelo.


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:11:09 pm »
En el C no he tenido nada, solo en principal y te dije, el otro dia que jugaba con el C.

Después claro lo mismo da jugar en 4ª que en 2ª comentaselo a FTB para tu liga.  :-* Si lo mismo da, por qué no se sortea la colocación de los equipos? Lo mismo es jugar con gente que no sabes ni de donde ha salido que con gente asidua? Hay varios motivos pero tampoco quiero darte mucho por  [booty] que te gusta.

No quiero que hagas nada. No hace falta, pero hablar por hablar descuida que no suelo hacerlo. Pero admítelo le haces competencia a FTB en planificación, admítelo.
yo no hago nada,,esto es pa pasarlo bien,me da igual donde jugar,ya le dije a Toni que este año no iba a hacer mucho porque estaba cansado,,,el tema es pasarlo bien y disfrutar con el fútbol,,si en algo te he ofendido o a parecido que te he molestado ,,lo siento Joni,ya sabes que no es mi intención ni mucho menos,,y encima tú  [3some],,,me da igual que hacer,,,es por saber que hacer...otro apunte,,puedo planificar otras cosas más importantes,,,aquí es un juego,

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:21:24 pm »
Nada, invitame el C a 4ª 5ª o 8ª, pero feo estuvo.  :-*


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #168 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:24:26 pm »
Nada, invitame el C a 4ª 5ª o 8ª, pero feo estuvo.  :-*
si lo piensas así,,,,ya no puedo hacer más,,,son cosas que no les presto atención,,,lo que me dice Toni es lo que voy haciendo,en las demás divisones no se los que hay,él me dijo que quitara a su cuñado,,me da igual,,el tema es abrir la liga,, :-\ :-\,,hay cosas más importantes que esto  ^-^

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #169 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:27:13 pm »
hay cosas más importantes que esto  ^-^

No, si? Siempre hay algo más importante.

Voy a dejar de pensar ya que cada vez que lo pienso más ganas de dar por culo me da, porque viendo los que están en segunda...


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #170 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:30:47 pm »
hay cosas más importantes que esto  ^-^

No, si? Siempre hay algo más importante.

Voy a dejar de pensar ya que cada vez que lo pienso más ganas de dar por culo me da, porque viendo los que están en segunda...
joder ya te lo digo,,,,,el martes borro a todos los equipos y cierro la liga,,la abres tú? ya está,,donde está el problema? tiempo hay,el máximo son 14 equipos,,,yo me paso a la 4ª,,si no hay problemas Joni,,,si a mi me da igual,,,lo que mejor veas y quieras,,,te envio una invi al C en 2ª y borro a otro,,,ya está,,no hay problemas de nada joder,,,,si esto es para jugar y pasarlo bien,,,lo que quieras  8)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #171 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:48:42 pm »
Yo no voy a decidir nada!! Que la organizas tu, no me pases el marrón. Tu me envias lo que te de la gana al C.


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #172 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:49:21 pm »
Yo no voy a decidir nada!! Que la organizas tu, no me pases el marrón. Tu me envias lo que te de la gana al C.
ok,,el martes te la envio  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #173 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:51:50 pm »
Ya te dare el por [booty] el dia que te vea en una quedada, ah no que tu no sales de valencia. Jojojo


CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #174 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:53:59 pm »
Ya te dare el por [booty] el dia que te vea en una quedada, ah no que tu no sales de valencia. Jojojo
igual alguna quedada te sorprendo  ^-^,,,,suelo ser de dar sorpresas,,te has de poner guapa y afeitada para darme  [booty],,jajajajajajja

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #175 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:28:13 pm »
Que se note la semana que viene que hay organización que al paso que vamos a preferente como dijo airam.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #176 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:45:39 pm »
Paz y Amor, no quiero más malos rollos y menos por esto, asique el Martes ya pienso có
mo organizarlo, Jonathan se queda en  segunda. Punto Final. El Soci demasiado hace no le deis mucho por culo quedada eso sólo lo hago yo MAMONAS [la] [3some]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #177 en: 02 de Octubre de 2012, 11:27:21 pm »
en 2ª división sobran 3 equipos y en 3ª sobran 4 equipos(estos que sobran se apuntan a un posible 4ª si llena),,,a ver si se pasa alguien y dice números,se hará a sorteo puro,para este finde han de activarse la 2ª y 3ª,de llenarse la 4ª lo mismo.a ver quien se ofrece  [munky]

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #178 en: 02 de Octubre de 2012, 11:45:29 pm »
yo mismo me ofrezco Puerto

Los numeros son 5, 10 y 15 para segunda

y los numeros para 3ª son  4, 8, 12, 13
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 11:47:05 pm por FC. MONKEYLAND »

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:IRREPETIBLES 3ª EDICIÓN
« Respuesta #179 en: 02 de Octubre de 2012, 11:52:41 pm »
yo mismo me ofrezco Puerto

Los numeros son 5, 10 y 15 para segunda

y los numeros para 3ª son  4, 8, 12, 13
los equipos que se despiden por haber muchos de la 2ª son:
TC Narcea  Los Butifarra  Mazinteam,,estos pasarán a una posible 4ª división.
Cuando entre Ultra que ponga los 4 equipos que se despiden de la 3ª.

 

**