Sin ánimo de ofender a nadie, Jonathan se han echo las cosas cómo mejor pensamos, estamos en organización peor que FTB y eso es porque no lo lleva el Socio este año, el no quería encargarse de nada y yo quería que esto no caiga en el olvido, pero por una serie de circunstancias que me las guardo para mí pues no ha habido comunicación entre mi Socio y yo, os pido por favor la máxima comprensión y que entendáis que no queremos perjudicar a nadie y es lo último que quisieramos, esto se hace para disfrutar, es una HIJOPUTADA lo sé y créeme que es lo último que me apetece, llevo unas semanas JODIDISIMO y lo que menos me apetece es estar leyendo malos rollos en los IRREPETIBLES no quiero que te vallas porque si te fueras te juro que dejo la 1ª que ya está activada y a tomar por culo la bicicleta, asique POR FAVOR no le toquemos los Güitos al Soci y espero que aunque es una decisión muy salomonica sea del agrado de todos que al final lo que queremos es echar unas risas y divertirnos. UN FUERTE ABRAZO TETE y no te tomes a mal mis palabras sabes que no soy de escribir. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A