Marihuana no quiere participar?,,si no pasa nada hoy martes ya enviadas las invitaciones creo que podemos activarla para este finde,,,al menos eso espero
Cita de: CF El Puerto en 16 de Octubre de 2012, 03:53:05 pmMarihuana no quiere participar?,,si no pasa nada hoy martes ya enviadas las invitaciones creo que podemos activarla para este finde,,,al menos eso espero Estoy en ello. CERRADA LA 4ª DIVISIÓN
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 16 de Octubre de 2012, 03:54:18 pmCita de: CF El Puerto en 16 de Octubre de 2012, 03:53:05 pmMarihuana no quiere participar?,,si no pasa nada hoy martes ya enviadas las invitaciones creo que podemos activarla para este finde,,,al menos eso espero Estoy en ello. CERRADA LA 4ª DIVISIÓNesq no me queria pasear en esta copa...
somos 13 equipos,,, ,,de no entrar otro pues no se podrá activar,,a ver si entra el Demonio
Os doy un equipo y la activais?
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 20 de Octubre de 2012, 02:57:22 pmOs doy un equipo y la activais?El tema es por guardar las opciones a la gente, esperaremos a Antonio que nos ha dicho que entra, si no entrara antes del Miércoles ya tomariamos otra decisión.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 20 de Octubre de 2012, 03:02:15 pmCita de: San Lorenzo de Amaro en 20 de Octubre de 2012, 02:57:22 pmOs doy un equipo y la activais?El tema es por guardar las opciones a la gente, esperaremos a Antonio que nos ha dicho que entra, si no entrara antes del Miércoles ya tomariamos otra decisión.lo suyo es que entrase ahora,para que se pudiera activar