Cita de: Tabladillo Team en 10 de Agosto de 2012, 03:11:44 amEs tu colega no Greatest? Como diría Cabaco: ¡vienbenido Andilla!si Tabla,llevo un año comiendole la cabeza,al final lo e conseguido jodio Cabaco,que grande es....
Es tu colega no Greatest? Como diría Cabaco: ¡vienbenido Andilla!
greatest, una cosa que me reconcome desde que aparecistes en el foro: la cara de tu escudo eres tú¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 10 de Agosto de 2012, 03:14:51 amgreatest, una cosa que me reconcome desde que aparecistes en el foro: la cara de tu escudo eres tú¿? claro quien si no?
Ostia. Pues no recordaba yo eso
jajajaj ok ok bueno, cuéntanos más- de dónde eres- edad- estudias o trabajas
Yeeeeeeeeee!! muxas Tabladillooooooooo!!! y porsupuesto the greatest team!!! tras una temporada d mantenerme informado de todo me a hecho ver la luz al final del tunel.. Ahora a aclararme x aki!! un saludos a todos y vamos con esos pronosticos!!
Cita de: Andilla C.F. en 10 de Agosto de 2012, 03:23:04 amYeeeeeeeeee!! muxas Tabladillooooooooo!!! y porsupuesto the greatest team!!! tras una temporada d mantenerme informado de todo me a hecho ver la luz al final del tunel.. Ahora a aclararme x aki!! un saludos a todos y vamos con esos pronosticos!! Yo tambien soy mucho de pronósticos Se ha currao una buena idea el Greatest. A ver como sale. Bienvenido