Okey, pues alguien que pueda crearse un equipo fantasma que yo no puedo y lo meta en esa liga? Así pueda ayudarme con las clasificaciones y demás cosas. Así también solo nos faltaría un equipo para completar.
Cita de: Umildes-Team en 17 de Septiembre de 2012, 07:28:26 pmOkey, pues alguien que pueda crearse un equipo fantasma que yo no puedo y lo meta en esa liga? Así pueda ayudarme con las clasificaciones y demás cosas. Así también solo nos faltaría un equipo para completar.a pues eso creo que puedo yo….tengo uno sin usar lo hago de paquetes y valido a ver si para este finde esta?
Cambia a Jota por otro, que se ha ido al Castilla
POR Marc M. (Deportivo)POR Yeray (Mallorca)DF Rodri (Zaragoza)DF Ramiro Mayor (Zaragoza)DF Sapunaru (Zaragoza)DF Neira (Valladolid)DF Echaide (Osasuna)MD Abu (Rayo)MD Alex Cruz (Granada)MD Higon (Levante)MD Jota (Celta)MD Lolo (Valladolid)DEL Nierga (Zaragoza)DEL Orti (Zaragoza)DEL Hugo Fraile (Getafe)Este es el equipo para validar, esta bien? todos de 1m.
Cita de: the greatest team en 17 de Septiembre de 2012, 08:24:13 pmPOR Marc M. (Deportivo)POR Yeray (Mallorca)DF Rodri (Zaragoza)DF Ramiro Mayor (Zaragoza)DF Sapunaru (Zaragoza)DF Neira (Valladolid)DF Echaide (Osasuna)MD Abu (Rayo)MD Alex Cruz (Granada)MD Higon (Levante)MD Jota (Celta)MD Lolo (Valladolid)DEL Nierga (Zaragoza)DEL Orti (Zaragoza)DEL Hugo Fraile (Getafe)Este es el equipo para validar, esta bien? todos de 1m. alguno juega ? ni hablo de entrenamientos