Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214439 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1005 en: 20 de Octubre de 2012, 03:34:34 pm »
Por si acaso pero creo que ya lo dije hace tiempo blandos usados

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1006 en: 20 de Octubre de 2012, 03:37:54 pm »
blandos usados

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1007 en: 20 de Octubre de 2012, 03:38:55 pm »
yo creo que tambien lo dije hace mucho blandos nuevos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1008 en: 20 de Octubre de 2012, 04:04:14 pm »
no os preocupeis que extre lo ve todo jejejejej  [tongue]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1009 en: 20 de Octubre de 2012, 11:03:47 pm »
me parece que alguno no ha dicho con que neumaticos sale.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1010 en: 21 de Octubre de 2012, 09:55:20 pm »
Os informo de que se me ha ocurrido una mejor forma para calcular las centésimas del crono.   Hasta ahora las centésimas del crono eran los puntos de los delanteros multiplicados por 3. 

2:58´36"

Ahora será de una forma más "justa" quizás.  Será la suma de los puntos del banquillo multiplicados por 3, pero invertido. Será:  100-puntossuplentes x3.   Ejemplo:  Si mis suplentes suman 14 puntos pues mi crono sería:  2:58´58"  (100-42=58).


De esta manera, se pagaría tener -1 y cuanto más puntos saques en el banquillo, mejor.


AVANCE SALIDA


He mirado las diez primeras posiciones y está todo igualadísimo. Además, solo yo he acabado ya la jornada, a los otros 9 aún les queda algo por jugar.

- SantiagoBeach defiende su primera plaza.  SantiagoBeach no parece que vaya a tener problemas con Burgos. Ha controlado muy bien al de Williams aprovechando también que Burgos sale con neumaticos usados.

- Real Betis e Interviu, en paralelo con Burgos.  Espectacular salida de los tres pilotos que ahora mismo están los tres en paralelo a la misma altura. Burgos (Navas), Real Betis (Arribas) e Interviu (Fazio) están ahora mismo con los mismos puntos, depende de su "apurada de frenada" (osea, de ese jugador que les falta para jugar), para saber quien va a pasar primero por la primera curva. Más claro, como Fazio dé 4 y Navas y Arribas 3 puntos, Interviu se colocaría 2º.

- Checo Umildes derrapa un poco pero sus rivales tampoco están finos.   El nivel de los 4 primeros pilotos ha sido muy alto en esta salida. Tanto, que se podría abrir una brecha de hasta cerca de 10 segundos ya entre Interviu y Umildes. El Sauber no ha salido nada bien pero salvo una reaccion milagrosa de F.C.Santa Barbara de Casa, Umildes no perderá la posición. También se beneficia de que los dos siguientes, Pecadores y Extre, salen con ruedas usadas.

- F.C.Santa Barbara se defiende como puede de Pecadores. Ahora mismo diría que Pecadores tiene el sitio bueno para la frenada. Veremos como Santa Barbara es capaz de apurar esa frenada (fazio y rakitic) para mantener la posición.

- Trico tambièn tiene el sitio bueno para pasar a Extre. Todo parece indicar (si entre falcao y navarro suman 4 puntos) que el uruguayo va a ganar una posición en la salida a costa del extremeño. El Renault se va a aprovechar de que el RedBull sale con neumaticos usados y ha derrapado en la salida.

- Problemas gordos para Alquimia.C.F.  El 10º clasificado me sale que juega con 8 jugadores y que solo hace 23 puntos a falta de FALCAO... Si es cierto, la "calada" al meter la primera marcha va a ser importante.



NEUMATICOS

- Tenemos ya la información de con qué neumáticos han salido todos los pilotos de la parrilla. 

- Es curioso pero solo dos pilotos en toda la parrilla (59 coches) se han decantado por los duros. Buti, muy a lo Button, y Demonio, porque se creía que no le quedaban otros.


Salir con blandos tiene la ventaja lógica de que empiezas con unas bonificaciones de la ostia claro...  pero como le he dicho a quienes me preguntaron, si te frenan... los puedes desaprovechar totalmente. Y en la salida sabemos que salimos todos juntos.

Por otro lado, algunos han gastado el único blando que les quedaba, lo cual lo pueden pagar en el futuro. Con esta desventaja están Interviu y Umildes (de los que están delante).

Las salidas a Mallorca del Real Madrid y al Levante (que ya provocó lluvias el año pasado) podrían hacerle mal a los que gastaron el juego de neumático blando nuevo. Además de la visita de Simeone al Bernabeu.

Spoiler (click to show/hide)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1011 en: 21 de Octubre de 2012, 10:07:17 pm »
Que bien pinta ésto  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1012 en: 21 de Octubre de 2012, 10:38:45 pm »
y no se puede saber si alguno otro de los que mencionas puede ganar posicion? [tongue]

edito.mirando puntuaciones adelanto mas o menos entre 8-10 posiciones

2º edito.jejejeje menos mal que he mirado las bases no se que me da que no voy a subir tanto como estaba mirando.de todas maneras me da que he hecho wena salida.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2012, 09:49:40 am por ATL.DE MADRID 2 »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1013 en: 22 de Octubre de 2012, 06:57:00 pm »
Parece que pierdo la plaza con Missae. Estos Ferrari tienen una salida feroz, si añadimos blandos nuevos, mejor echarse a un lado…  ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1014 en: 22 de Octubre de 2012, 07:45:44 pm »
Voy a hacer unos 50 puntos, y eso que no pude hacer la ali, por no estar disponible. Joder.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1015 en: 22 de Octubre de 2012, 08:15:34 pm »
Voy a hacer unos 50 puntos, y eso que no pude hacer la ali, por no estar disponible. Joder.  ^-^

No estabas disponible  [la] [3some]

que andarias haciendo malote

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1016 en: 22 de Octubre de 2012, 11:38:55 pm »
yo espero subir varias posiciones,solo falta esperar a saber cuantas.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1017 en: 22 de Octubre de 2012, 11:49:18 pm »
Al final Fazio 5 y Navas 4, creo que me pongo 2º  [blob]

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1018 en: 23 de Octubre de 2012, 02:36:06 pm »
pues acabando de actualizar la AP de la jornada pasada........

me acabo de dar cuenta de que JOPA me pone como que su partido no se ha disputado pese a que si hay eliminados...

si alguno lo puede verificar.... (Liga Dily -Asia-)

si a vosotros os sale bien, decidme la puntuacion, y si le entra alguien del banquillo....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #1019 en: 23 de Octubre de 2012, 02:45:04 pm »
La pasada (J.7)saco 53 - 34 y en su banquillo no le entraba ninguno.

« Última modificación: 23 de Octubre de 2012, 02:46:51 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**