Mazeres primero y que quede claro; quien veta la libertad de nadie aquí? No entiendo el que acabes con "si las opiniones tambien están limitadas aca.." Yo tan solo hice un comentario, sobre una costumbre que está tomando y que recuerda a otro usuario que a mi no me gustaría parecer. Ni pretendía ser juez, ni juzgar, ni nada por el estilo.
Si lo que quieres discutir es que no te parece bien que exista ese tipo de normas en el foro pues reclamaselo a moderadores o administradores, ellos te dirán el porqué de sus necesidades, yo no lo voy hacer.
Pero por lo que no estoy para nada de acuerdo es que culpes a la existencia de emoticonos o para que esos ferrari si después hay radares, brevemente decir que el problema no es que existan una u otra cosa, el problema es el uso que le damos.
Y aunque esto sea un mundo virtual, está dentro de la vida real por lo tanto van de la mano, tu deja este mundo (el virtual o real lo mismo da) sin normas, sin pautas, NADA al estilo salvaje oeste dejando a cada uno medir el límite la libertad del otro a ver cuanto duran comunidades virtuales civilizadamente, porque desgraciadamente no todos saben comportarse y menos en comunidades "virtuales" (Ahora no hablo pensando en nadie, aclaro). Demos gracias de como se transcurren aquí las cosas, otras comunidades o foros son auténticos desastres en todos los sentidos posibles e imaginables.
Y oiga viva la libertad, pero si vemos su def "f. Facultad que tiene el ser humano de obrar o no obrar según su inteligencia y antojo." Bastante delicado el tema y es para discutirlo tomandose un café, no aquí. Un saludo Mazeres.
Por cierto extre lo siento por ensuciar.