Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214257 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1350 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:49:14 am »
No sé, Monkey va por delante

Pero no te preocupes, sabes que te las guardo para cuando vengas a por ellas.

Un saludete ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1351 en: 13 de Noviembre de 2012, 01:09:12 am »
Imagino que la media de las posiciones que llevais este año en la Regu ha hecho el desempate. Mañana lo comenta Extre ;)

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1352 en: 13 de Noviembre de 2012, 12:35:32 pm »
BUFFFFFFF!!!!!!!!! Que poco me falto. O cambio, o me veo pronto en la palestra!!!!!!!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1353 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:03:51 pm »
Joni vamonos para el hotel, a ver si podemos desperdirnos de la Regu en condiciones.. [3some]

Menuda noche pasamos  [angel]

De regu nada, fue espectacular! jajaj


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1354 en: 13 de Noviembre de 2012, 02:29:01 pm »
Valla !! pa una vez que consigo colarme en la lucha..... y como ha sido el desempate?

Edito: Esque pone que me ha ganado clarisimamente en el desempate y nose a que se refiere

Imagino que la media de las posiciones que llevais este año en la Regu ha hecho el desempate. Mañana lo comenta Extre ;)


Claro, el desempate es como siempre.   Es la media de posiciones ocupadas en las rondas anteriores.

Es decir, tú has quedado: 83º, 12º, 36º, 61º, 13º, 43º, 46º y 5º.     Promedio: 37 y pico.

Torreforta37: 58º, 58º, 25º, 4º, 19º, 43º, 35º y 13º.   Promedio:  31 y pico.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1355 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:49:28 pm »
Valla !! pa una vez que consigo colarme en la lucha..... y como ha sido el desempate?

Edito: Esque pone que me ha ganado clarisimamente en el desempate y nose a que se refiere

Imagino que la media de las posiciones que llevais este año en la Regu ha hecho el desempate. Mañana lo comenta Extre ;)


Claro, el desempate es como siempre.   Es la media de posiciones ocupadas en las rondas anteriores.

Es decir, tú has quedado: 83º, 12º, 36º, 61º, 13º, 43º, 46º y 5º.     Promedio: 37 y pico.

Torreforta37: 58º, 58º, 25º, 4º, 19º, 43º, 35º y 13º.   Promedio:  31 y pico.

AAH ok!! jeje  por eso pregunte ...para estar mas seguro! ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1356 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:28:19 pm »

VUELTA 3

Portada






Vuelta




SIN KERS... ¿PUEDE HABER PARAÍSO?
Heikki Burguilainen y su magia cabalgan de nuevo en la segunda posición a lomos de su Williams, sin Kers, hasta la segunda posición de la carrera.  ¿Burgos y su magia puede ser suficientes para frenar a SantiagoBeach e Interviu con el botoncito mágico del Kers?  De momento el burgalés aprovechó un error no forzado el McLaren para pasarlo. Con este adelantamiento SantiagoBeach ha metido un segundo más a sus perseguidores (porque burgos pierde 5 en el adelantamiento).

BURGOS, EL PRESTIDIGITADOR* DE LA F1 BC
Los problemas de Burgos no han acabado ni mucho menos. En la siguiente vuelta tendrá que defender con Interviu la posición. El McLaren cometió un error pero no perdió mucho tiempo y está completamente encima, agobieando al Williams. Interviu tendrá DRS y KERS en la siguiente vuelta. Por lo que Burgos deberá tirar de repertorio mágico para aguantar la segunda plaza.

* Prestidigitador. Sinónimo de Mago. Es la palabra que usa el Lobato con Fernando Alonso.




F.C. SANTA BARBARA DE CASA NO ENCUENTRA EL "FEELING" CON EL COCHE
 Problemas para F.C. Santa Barbara de Casa (McLaren, 6º).  Se confirma que el coche no marcha bien desde que empezó la carrera. Se le han escapado los cuatro líderes, pero es que además no puede seguir ni de cerca al "novato" Umildes (Elche Club de Futbol) que ya le saca hasta 11 segundos.  Pero es que sus problemas no cesa ahí: tiene ya dos coches pegadísimos a su alerón trasero y un tercero llegando.

TRICOLOR AL LÍMITE
 Le informaban al uruguayo por radio que debía quitarse del medio a Pecadores que iba con neumáticos usados y aunque le ha costado el uruguayo ha exprimido al máximo su Renault gastando todo el Kers para poder adelantar en la recta de atrás a Pecadores.  Aún así ha tenido que apurar muchísimo la frenada para meterse por dentro y pasarlo (justo, 5 segundos). Esta vuelta ha sido la más rápida del top ten de la carrera y ya tiene justo delante su siguiente rival, F.C.Santa Barbara de Casa.  Su ingeniero de pista ya le está informando a Trico que Santa Barbara no va rápido y que él es mucho más rápido vuelta a vuelta que el McLaren.  Pasarlo es clave antes de que le frene y los dos red bull se le echen encima.

LLEGA EXTRE
 El tapón de F.C.Santa Barbara de Casa está permitiendo que se una al grupo en solitario Extre, que andaba en tierra de nadie en estas vueltas. El extremeño de Red Bull le saca 10 segundos a Missae y sería malo para ellos que el grupo de Missae se acercara.






SALE CRUZ
El Mentalista tiró una moneda al aire montando neumáticos de lluvia esperando, rezando, que esas nubes que cubrían el circuito descargaran la monumental. Pero no fue así y El Mentalista tiene difícil empresa ahora.  O llueve muy pronto o la carrera está perdida.  El Mentalista perderá en estas próximas vueltas unos 5 segundos lo cual puede provocar accidentes.  Veremos como acaba la apuesta del El Mentalista.


EN LOTUS TAMBIÉN SE PREPARARON
 Mentalista no fue el único que pensó en parar en boxes para poner ruedas de lluvia. Los mecánicos de Lotus también se prepararon y hubo nervios hasta que al final el piloto (no sabemos quien) abortó la parada. Y acertó no parando.





TRIFON E ILLICE EXPRIMEN SUS MONOPLAZAS
  Gran vuelta del sevillano de Mercedes (32º) y el Ferrari de Illice (33º). Ambos, separados por dos segundos, marcaron unos buenos cronos que le permiten acercarse a sus rivales.  Trifón ya está pegado a Jopa, que con neumáticos usados (aunque ya la diferencia es mínima entre nuevos y usados), ha rodado hasta 11 segundos más lento en esta vuelta.  Trifón tiene que pasarlo aunque el Renault tendrá Kers.

 Illice Blackhawks, por su parte, efectuó una vuelta buena que le hizo mejorar dos posiciones. Primer pasó a Antonio Demonio, que va con duros y después al lotus de Los Pumas del Jardin de la Reina, que aunque rueda a buen ritmo no pudo frenar al Ferrari en la recta.

 ILLICE, 10 PODIUM Y 15º EN PUNTOS, UNA REALIDAD DE LA F1
  La historia llega a Elche. Illice Blackhawks se sube al podium en esta vuelta 3. No es el primer podium, el de Ferrari acumula 10 podiums y solo dos pilotos en la historia de la F1 le superan: Missae y SantiagoBeach con 13 y 14 respectivamente.  Illice con 10 iguala a dos grandes (Burgos y Real Betis) y a un ya piloto retirado (Escayolas de Bucarest). Eso si, tanto Burgos como Real Betis (con los mismo podiums) llevan más victorias.   Los podiums se traducen en puntos e Illice que en dos vueltas con Ferrari ya ha puntuado en dos, desbanca a Reds Dryans del top 15 de pilotos con más puntos de la historia.


 


Jornada




Ruedas



LOS NEUMÁTICOS, DOS VUELTAS
Empieza la fase en que los neumáticos empiezan a decir basta. Generalmente quedan dos vueltas a todos antes de que estos ni den ni te quiten o empiecen a desgastarse y producirse los sustos en carrera antes de las paradas en boxes.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1357 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:33:38 pm »
Extre usará KERS.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1358 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:44:58 pm »
weno ya sabia yo que perderia posicion pero lo weno de esto es que puedo usar el drs e intentar recuperar la posicion y si hay suerte ganar alguna mas.yo creo que voy a parar dentro de 2 vueltas,voy avisando al box de mercedes para que preparen los neumaticos.USO DRS por si no se ha notado.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 08:49:01 pm por ATL.DE MADRID 2 »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1359 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:48:59 pm »
Si no llego a reserver Kers ....habria ganado yo la carrera....una pena che!!!

Que grandeeee!! porfin me veo en el HISTORICO!

Activo Kers y a por otro podium!

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1360 en: 13 de Noviembre de 2012, 08:49:51 pm »
utilizo drs

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1361 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:00:04 pm »
Kers para intentar aumentar distancia.



El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1362 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:02:33 pm »
Yo puedo utilizar DRS?
Forero Revelacion 2011!


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1363 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:09:47 pm »
Yo puedo utilizar DRS?
en esta vuelta no! porque no estas pegado al de delante

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1364 en: 13 de Noviembre de 2012, 09:10:30 pm »
DRS PARA ESTA VUELTA!!!!

PD: No menta para poder usarlo tienes que tener tu distancia subrayada. Es decir empatado a tiempo con el que está delante tuya.


 

**