La jornada pasada si hubiera habido me hubiera despegado de burgos bastante y ahora me adelanta [ :'(bh] lo que cambia todo de una jornada para otra...
Cita de: Interviu fs en 13 de Noviembre de 2012, 10:00:29 pmLa jornada pasada si hubiera habido me hubiera despegado de burgos bastante y ahora me adelanta [ :'(bh] lo que cambia todo de una jornada para otra...mira este.. se cree qe se llama burgos cup porque si.. burgarato!!Qe asco esto d no tener kers
Cita de: Burgos cf en 13 de Noviembre de 2012, 10:14:38 pmCita de: Interviu fs en 13 de Noviembre de 2012, 10:00:29 pmLa jornada pasada si hubiera habido me hubiera despegado de burgos bastante y ahora me adelanta [ :'(bh] lo que cambia todo de una jornada para otra...mira este.. se cree qe se llama burgos cup porque si.. burgarato!!Qe asco esto d no tener kersEsa duda siempre la he tenido, por qué se llama burgos cup si la lleva extre?
Cita de: Burgos cf en 13 de Noviembre de 2012, 10:14:38 pmmira este.. se cree qe se llama burgos cup porque si.. burgarato!!Qe asco esto d no tener kersEsa duda siempre la he tenido, por qué se llama burgos cup si la lleva extre?
mira este.. se cree qe se llama burgos cup porque si.. burgarato!!Qe asco esto d no tener kers