Empieza ya esta jornada no??
Cita de: javiurdin en 14 de Noviembre de 2012, 12:16:29 amJoder, creo que ya una vez lo comenté y es a posta, aunque al verlo dos veces seguidas ya me hace dudar jejejeje. Lo que sí me deja dudas es si la gente lee algo, porque que nadie haya comentado lo que salta a la vista............ a que te refieres?? Cita de: FC ARANJUEZ en 14 de Noviembre de 2012, 10:49:47 amUtilizo Kers en esta vuelta y blando usadosLo de blandos usados... no hace falta decirlo. Se sobreentiende que llevas esos neumáticos porque no puedes cambiarlo salvo que pares en boxes. Estoy viendo que varios novatos estais diciendo eso este año.Yo para cambiar neumáticos en boxes necesito que digais alguna palabra clave como "PARO" o "BOXES" o algo que quede claro.
Joder, creo que ya una vez lo comenté y es a posta, aunque al verlo dos veces seguidas ya me hace dudar jejejeje. Lo que sí me deja dudas es si la gente lee algo, porque que nadie haya comentado lo que salta a la vista............
Utilizo Kers en esta vuelta y blando usados
Cita de: C.F. Extremadura C en 14 de Noviembre de 2012, 02:38:15 pmCita de: javiurdin en 14 de Noviembre de 2012, 12:16:29 amJoder, creo que ya una vez lo comenté y es a posta, aunque al verlo dos veces seguidas ya me hace dudar jejejeje. Lo que sí me deja dudas es si la gente lee algo, porque que nadie haya comentado lo que salta a la vista............ a que te refieres?? Cita de: FC ARANJUEZ en 14 de Noviembre de 2012, 10:49:47 amUtilizo Kers en esta vuelta y blando usadosLo de blandos usados... no hace falta decirlo. Se sobreentiende que llevas esos neumáticos porque no puedes cambiarlo salvo que pares en boxes. Estoy viendo que varios novatos estais diciendo eso este año.Yo para cambiar neumáticos en boxes necesito que digais alguna palabra clave como "PARO" o "BOXES" o algo que quede claro.Ok, entonces ya lo se para la proxima. Ahora solo uso Kers y no paro
atl.madrid! estoy mirando por el retrovisor y solo te veo perder posiciones!! muhahahaha