yo aviso al ekipo mercedes que tengo pensado entrar en boxes en 2 vueltas,osea esta que sera este finde y la que viene no,sino en la siguiente.
semana clave para muchos pilotos, conmigo no tienes problemas porque yo en principio voy a esperar una semana más q tú, pero lo mismo mantas o steagua van padentro esa semana porque les empieza el -2 y al ir por delante nuestra tienen prioridad...yo en principio creo q entrare la q empieze mi -2, q es en 4 semanas, osea justo una despues de la q tu querias en principio, en esa fecha mantas y steagua abran entrado (probablemente la semana q tu querias) luego lo mas probable la semana q yo estoy escogiendo la escoja tb puerto, así q te cuidado at.madrid.2, analiza lo q puede ocurrir y elige entre adelantar una semana antes tu parada o comerte un -2, q tampoco esta nada mal, total alguno creo q nos tendremos q comer todos durante el año...saludos compi!!
pd: tb esta carlet en el ajo, q ahora mismo esta delante tuya, vaya q lo mismo en 3 semanas han cambiado las posiciones, pero mas q nada yo te aviso para q estes pendiente de la clasificacion y lo q puede ocurrir....nuestro equipo no tiene nº uno, pero si tiene prioridad de paradas en boxes el q vaya por delante en la clasi, así q hay q tenerlo muy en cuenta, yo el año pasado sali muy perjudicado en los boxes, por eso te aviso, para q sepas como va, ya simplemente estate pendiente....