Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 214247 veces)

Atl. Mantas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 444
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1410 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:13:11 pm »
Kers

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1411 en: 16 de Noviembre de 2012, 02:49:29 pm »
yo aviso al ekipo mercedes que tengo pensado entrar en boxes en 2 vueltas,osea esta que sera este finde y la que viene no,sino en la siguiente.

semana clave para muchos pilotos, conmigo no tienes problemas porque yo en principio voy a esperar una semana más q tú, pero lo mismo mantas o steagua van padentro esa semana porque les empieza el -2 y al ir por delante nuestra tienen prioridad...yo en principio creo q entrare la q empieze mi -2, q es en 4 semanas, osea justo una despues de la q tu querias en principio, en esa fecha mantas y steagua abran entrado (probablemente la semana q tu querias) luego lo mas probable la semana q yo estoy escogiendo la escoja tb puerto, así q te cuidado at.madrid.2, analiza lo q puede ocurrir y elige entre adelantar una semana antes tu parada o comerte un -2, q tampoco esta nada mal, total alguno creo q nos tendremos q comer todos durante el año...saludos compi!!

pd: tb esta carlet en el ajo, q ahora mismo esta delante tuya, vaya q lo mismo en 3 semanas han cambiado las posiciones, pero mas q nada yo te aviso para q estes pendiente de la clasificacion y lo q puede ocurrir....nuestro equipo no tiene nº uno, pero si tiene prioridad de paradas en boxes el q vaya por delante en la clasi, así q hay q tenerlo muy en cuenta, yo el año pasado sali muy perjudicado en los boxes, por eso te aviso, para q sepas como va, ya simplemente estate pendiente....
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 02:58:04 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1412 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:08:11 pm »
para williams en principio drazzz y yo somos los qe tenemos prioridad... yo seguramente me meta sino la sig. dentro de 2.. así qe si alguien tiene pensado meterse pronto, qe me diga por mp para ver como nos organizamos

el año pasado ya perdi la carrera por el tema de la parada... motivo por el que este año no tengo kers... así qe, lo dicho, los williams qe me/drazzz nos diga/digan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1413 en: 16 de Noviembre de 2012, 03:17:36 pm »
yo aviso al ekipo mercedes que tengo pensado entrar en boxes en 2 vueltas,osea esta que sera este finde y la que viene no,sino en la siguiente.

semana clave para muchos pilotos, conmigo no tienes problemas porque yo en principio voy a esperar una semana más q tú, pero lo mismo mantas o steagua van padentro esa semana porque les empieza el -2 y al ir por delante nuestra tienen prioridad...yo en principio creo q entrare la q empieze mi -2, q es en 4 semanas, osea justo una despues de la q tu querias en principio, en esa fecha mantas y steagua abran entrado (probablemente la semana q tu querias) luego lo mas probable la semana q yo estoy escogiendo la escoja tb puerto, así q te cuidado at.madrid.2, analiza lo q puede ocurrir y elige entre adelantar una semana antes tu parada o comerte un -2, q tampoco esta nada mal, total alguno creo q nos tendremos q comer todos durante el año...saludos compi!!

pd: tb esta carlet en el ajo, q ahora mismo esta delante tuya, vaya q lo mismo en 3 semanas han cambiado las posiciones, pero mas q nada yo te aviso para q estes pendiente de la clasificacion y lo q puede ocurrir....nuestro equipo no tiene nº uno, pero si tiene prioridad de paradas en boxes el q vaya por delante en la clasi, así q hay q tenerlo muy en cuenta, yo el año pasado sali muy perjudicado en los boxes, por eso te aviso, para q sepas como va, ya simplemente estate pendiente....
gracias compañero,ya sabia lo de que no tenemos Nº1 de ekipo y que la prioridad es para los que vaya mejor clasificados,por eso avisaba.ya diran los demas componentes del ekipo si tienen pensado parar en estas vueltas sino kizas me arriesgue a entrar antes o a comerme algun -2 o -4 posiblemente.ya veremos pero me gustaria que me avisaran tb si tengo posibilidad de entrar ya que he avisado con tiempo.que me lo digan mejor por mp,si es posible para no mostrar las cartas a los demas ekipos.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1414 en: 16 de Noviembre de 2012, 04:08:17 pm »
No tengo pensamientos de hacer ninguna parada por el momento con mi ferrari....pero me gustaria que el eequipo si tiene ya algo pensado que me lo comunique por mp....que lo mismo digo que no pienso parar y la jornada que viene digo que paro...Asique EQUIPO tenerme al corriente de vuestras paradar etc.... ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1415 en: 16 de Noviembre de 2012, 05:36:25 pm »
Activo el DRS

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1416 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:16:02 pm »
activo el drs y pulso el botoncito dl kers  [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1417 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:21:34 pm »
Grande Dopa [la]

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1418 en: 17 de Noviembre de 2012, 01:20:19 pm »
DRS y Kers.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1419 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:11:47 pm »
drs para mi, hay que aprovechar el rebufo que estamos muy pegaditos  [blob] 

de momento los Mercedes vamos bastante bieeen  [blob]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1420 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:13:28 pm »
Kers a tope!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1421 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:14:08 pm »
Drs para mi

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1422 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:26:15 pm »
No recuerdo si lo puse o no pero ....

Activo Kers!!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1423 en: 17 de Noviembre de 2012, 02:59:06 pm »
AVISO PARA EL EKIPO MERCEDES:
contacten conmigo si tienen pensado parar en las proximas vueltas por favor ya he comentado para que.weno me piro al curro.hasta las 9 no vuelvo pero intentare conectarme desde alli.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1424 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:22:13 pm »
Ivan, yo al menos durante las próximas 3 vueltas creo que no tengo intención de parar  ;D ;)

 

**