Me voy de la Regu junto con Javite salvo milagro Esto si que es un golpe duro, espero que mañana se junten los astros y pase alg raro Nooooooooooooooooooooooooooo
Forero dramaturgo, sería un buen premio
Cita de: FCB.Barcelona B en 18 de Noviembre de 2012, 01:05:12 pmForero dramaturgo, sería un buen premio despues de mirar mas de 25 puntuaciones y que todas te superan poco teatro hay Igual iba por Iván... bueno, que no me quiero ir de aquiii
Me da que se confirma el desastre. Me va a pasar factura el partido de Liga y como se ha dicho tantas veces, la Regu no perdona. Espero haber mirado mal
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Noviembre de 2012, 11:41:43 pmMe da que se confirma el desastre. Me va a pasar factura el partido de Liga y como se ha dicho tantas veces, la Regu no perdona. Espero haber mirado mal cuantos haces al final? yo tb hago muy poquitos eeee, 46 creo
Lo mío lo has mirado bien.
Cita de: the greatest team en 19 de Noviembre de 2012, 12:00:54 amCita de: Tabladillo Team en 18 de Noviembre de 2012, 11:41:43 pmMe da que se confirma el desastre. Me va a pasar factura el partido de Liga y como se ha dicho tantas veces, la Regu no perdona. Espero haber mirado mal cuantos haces al final? yo tb hago muy poquitos eeee, 46 creo 45, voy pal pozo