Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 213626 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1470 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:15:12 pm »
mi idea es apurar los neumáticos,,no pararé

activo el Kers

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1471 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:25:11 am »
Ni entre los 50 mejores. Fracaso absoluto.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1472 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:55:49 am »
Salvado en una jornada complicada.  :D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1473 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:25:20 am »
complicada por tito y mou por no poner a fabregas y dimaria titulares. de saberlo arda estuvieran en su sitio y zas 4 puntos de mas en la cuenta,  pero si jornada complicada. tenia en varios equipo a fazio, g castro y mikel pero como no confiaba en que jugara fazio y la real ganara, el miedo me ha echo no convocarlos.....con el equipo que lo hice por falta de jugadores pa poner  FC Barçalona- mi peor equipo, el de menos presupuesto y con solo 24 jugadores en la plantilla- saque 60 y por el mismo miedo que dije antes no pudes a alexis y otro mas que ahora no recuerdo que si no me llevo la jornada de calle, asi que por un lado te quedas contento pero por otro cabreado".

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1474 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:35:28 am »
compis, yo os digo desde ahora casi al 100 % parare no esta jornada si no la siguente, la del partido madrid-atleti cuando de echo se me estan empezando a desgastar los neumaticos tanto que me pueden dar sustos en alguna curva rapida  ;D ;)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1475 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:25:55 am »
Yo ya lo he hablado con varios williams y mi parada tmb sera esta no, sino la sig.

En esta creo qe parara monkey, habladlo vosotros, drazzz tiene prioridad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1476 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:01:44 pm »
Yo de momento voy a aguantar alguna vuelta mas, no paro ni esta semana ni la proxima seguro, asi que ir entrando a cambiar ruedas los williams que querais hacerlo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 12:04:36 pm por Drazzz CF »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1477 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:20:20 pm »
Vi algo que en en Sauber, Umildes y Mazeres iban como cabezilla.
Sugiero que nada de eso
El que mandara en Sauber sera el mejor posicionado
Apoyo a los que esten delante.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1478 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:52:35 pm »
Ferrari advierte que esta recibiendo  datos de posible lluvia en las proximas vueltas!
dios te oiga xd

Se avecinan chubascos por el sur de España! ..... ;D


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1479 en: 21 de Noviembre de 2012, 05:58:17 pm »
Ferrari advierte que esta recibiendo  datos de posible lluvia en las proximas vueltas!
dios te oiga xd

Se avecinan chubascos por el sur de España! ..... ;D
que va son por el norte  ;D ;D ;D ;D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1480 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:04:19 pm »

VUELTA 4






VUELTA










Team Radio SantiagoBeach (FERRARI, 1º): "Ok Santi, Burgos (2º) ha avisado de que parará en boxes en la vuelta 6"


 El segundo clasificado de la carrera no ha tenido reparos en confirmarle a sus rivales su estrategia. Sus más inmediatos rivales tienen la opción de copiar su estrategia y pasarle en pista (en el caso de SantiagoBeach sería la opción más conservadora ya que tiene buen colchón), o elegir diferente estrategia para adelantar a Burgos.

 

LA LLUVIA ENTRA EN ACCIÓN, MUCHOS PILOTOS MIRARÁN EL CIELO EN LAS PRÓXIMAS VUELTAS
 Quizás algunos no lo hayan pensado aún. Pero si algún piloto para en esta vuelta y llueve... se habrán cargado media carrera.  Por si alguno aún no lo entiende, si se da el caso, tendrían que hacer una 2ª parada (en el caso de querer poner neumaticos de lluvia) o jugarsela a que dejará de llover pronto.

 Apurar la parada puede ser bueno en ese aspecto pero si no llueve lógicamente el que pare pronto y ponga blandos bonificará bastante y se preven vueltas de cronos bastantes malos, podrían recuperar algunas posiciones en las paradas en boxes.





INTERVIU NO PUEDE CON BURGOS
Nervios en Lewis Interviu y en el muro de Mclaren, que ven como el de Williams se ha sacado de la chistera una vuelta lo suficientemente buena como para evitar el adelantamiento. Lewis, a tope con Kers y DRS y apurando a la desesperada a la frenada ha querido meterse por donde sea pero no ha podido. Los nervios crecen porque el Ferrari del vigente campeón SantiagoBeach se despega hasta los 10 segundos de diferencia.

INTERVIU SI ALCANZA A SANTIAGOBEACH EN EL MUNDIAL POR PUNTOS
No todo son malas noticias para Interviu. El piloto de McLaren, que está haciendo una buena carrera, suma un nuevo podium que le aúpa con 18 puntos en el co-liderato del mundial por puntos, junto con SantiagoBeach.   El piloto de McLaren suma 18 puntos en cuatro vueltas. La temporada pasada en Sauber sumó 22 en toda la carrera.


CONTINÚAN LOS PROBLEMAS EN F.C. SANTA BARBARA DE CASA (MCLAREN, 6º)
De nuevo de los cronos más lentos. F.C.Santa Barbara de Casa no sabe que es lo que pasa. Y se está librando porque sus rivales por detrás se están pegando entre ellos. Pero es que el de McLaren ve como Umildes (5º) cada vez está más lejos (aunque en esta vuelta con el error de Umildes le ha recortado), y como sus perseguidores se están rifando al McLaren.




SE PREPARAN EN RED BULL
Todos los mecánicos preparados en Red Bull F1. No van a esperar más y algún piloto de la escudería austriaca va a mover ficha. Podría ser Pecadores, frenado por F.C. Santa Barbara de Casa, Extre, también con tráfico por delante. Podría ser cualquiera, todos están con tráfico.


Team Radio Red Bull F1: "Ok, estamos listos. Extre, preparada tu primera parada. Estimamos que te re-incorporarás en la 26ª plaza, sin mucho tráfico y sería barbaro salir por delante de Buti, en la 21ª posición.


PECADORES, PODIUM QUE LE SITUA ENTRE LOS GRANDES
Decidió dejar Ferrari y volver a Red Bull donde logró ser subcampeón del mundo y donde sumó su primera victoria. Pecadores F.C. sumó este fin de semana su 8º podium, el segundo con Red Bull y con esos 8 puntos suma ya 104 puntos en su historia. O lo que es lo mismo, iguala con Illice Blackhawks en la 15ª posición de pilotos con más puntos de la historia.





JAVIURDIN, SUMA Y SIGUE
Javiurdin logró en esta vuelta cuatro puntos más. Lo relevante de este hecho es que suma ya 46 puntos con Red Bull, superando así su mejor marca que era de 44 puntos con la escudería Renault. Javiurdin suma 120 puntos, solo uno menos que Extre, con el que guarda muchísimas similitudes en sus trayectorias. Precisamente Extre, que es el piloto con más puntos de la historia de Red Bull está ya solo a 15 puntos por encima de los 46 de Javiurdin, en 3ª posición en este ranking. Por medio se cuela Iniciativa Eldense, con 52 puntos.




CONTINUA LA GRAN ACTUACIÓN DE BUTI (22º, FERRARI)
Espectacular el onubense de Ferrari, que con duros gana una nueva posición en pista marcando el 9º mejor crono de la vuelta. El Ferrari superó a Ultra Sertorium U.F.C.   La mejor noticia para Buti es que ahora no tiene a nadie por delante y no le van a frenar. Si es capaz de marcarse unas vueltas muy buenas ahora podrá ganar bastantes posiciones.  Y para su estrategia, que lloviera dentro de 3 jornadas... lo petaba.




SE ESTENA PATIO
Primer punto de su vida para Patio Club de Futbol.  Marcó con su Renault el octavo mejor crono de la carrera.





RED BULL APRIETA A FERRARI
Gran vuelta de los toros en esta vuelta que aprovecharon un bajón en los Ferraris que no sumaron ni un solo punto.  Red Bull sumó 15 y están ya a solo a 11 puntos en la lucha por el mundial de constructores.


JORNADA





RUEDAS


Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1481 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:04:44 pm »
Me la juego, PARO, y pongo los neumaticos NUEVOS.     BLANDOOS  (estoy de cojones, ya se me olvidaba decirlo...)
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1482 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:05:50 pm »
Con las puntuaciones tan buenas que hago, no me como una puta mierda? Imposibleeee.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1483 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:07:59 pm »
Con las puntuaciones tan buenas que hago, no me como una puta mierda? Imposibleeee.

Te ha penalizado mucho en vueltas anteriores el llevar neumaticos DUROS, igual que a Buti. Todos los demás llevan Blandos.

Además, ni tienes Kers  ni has podido utilizar DRS. 


Ahora empiezan las estrategias y la suerte tambien a influir.   A partir de ahora habrá gente que lleve los neumaticos muy malos, otros muy buenos, duros, blandos,...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1484 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:14:23 pm »
uso DRS haber si consigo subir posiciones de 1 vez por todas.

 

**