Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 213616 veces)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1530 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:21:33 am »
Me comunican desde williams que Monkey monta neumaticos de lluvia y cuidado con los safety car
De momento lo que montas son duros.

así es, monkey está en boxes listo para montar duros


a los que no hemos parado nos viene de lujo..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1531 en: 25 de Noviembre de 2012, 10:17:19 am »
Me comunican desde williams que Monkey monta neumaticos de lluvia y cuidado con los safety car
De momento lo que montas son duros.

así es, monkey está en boxes listo para montar duros


a los que no hemos parado nos viene de lujo..

Bueno, esperemos a ver qué hace el Barça, porque como pierda los que triunfamos somos los que hemos parado (quitando algunos equipos como el tuyo, que no le afectaría por no tener pocos jugadores de estos equipos).

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1532 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:42:57 am »
Vamos a comentar la jugada:

---------------- LOS QUE HAN PARADO -------------------
  Por un lado van a hacer una parada cojonuda, porque los demás, en principio, van a hacer pocos puntos.
  Pero la parada es un fiasco porque está lloviendo y NO hemos puesto neumáticos de lluvia. Por tanto, se plantea el siguiente dilema:
-- Volver a parar y poner neumaticos de lluvia (sería perder muchas posiciones hacer una 2ª parada). Si sigue lloviendo, habrá merecido la pena parar porque en lluvia con neumaticos de seco es perder muchisimos segundos por vuelta.  Pero si paras otra vez y deja de llover la semana que viene mejor retirarse.
-- No parar. Y esperar que deje de llover cuanto antes.  Lo malo es que el madrid recibe al Atletico ahora...   Si no paras y sigue y sigue lloviendo... malo.

---------------- LOS QUE NO HAN PARADO ------------------
  Los que no han parado también tienen un dilema casi igual porque tienen que parar si, pero ¿que montan? ¿Lluvia? ¿Seco? Aparte de que otros tienen el dilema de que solo pueden parar dos por equipo. Si paran para montar lluvia y el madrid le casca 4 al atletico... las tornas volverían a cambiar y éstos serían los perjudicados. ¿Montar seco? Y esperar que el Madrid meta 4 al Pucela.  Si pasara eso, más o menos se compensaría todo de nuevo, porque los que paramos compensariamos la gran parada con la penalizacion por lluvia.  Pero y si no le mete 4 al pucela?  pues solo los que arriesgaran con agua empezarían a ganar ya bastantes puestos.

No hay que hacer +5 para adelantar a un coche con neumaticos de seco (en lluvia). Es como si sufriera accidente.


----------------- MENTALISTA -------------------
  En el caso de Mentalista, debe seguir rezando para que el Madrid no meta 4 goles de aqui a enero.  Cuantas más jornadas lluevan más posiciones va a ganar, porque no todos pueden parar ya y a todos aquellos que no paren, Mentalista le estará metiendo una barbaridad de tiempo.   Veremos como se va desarrolando la carrera.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1533 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:00:14 pm »
Cuando actualices y pongas las próximas bonificaciones/penalizaciones de neumáticos, pondrás las penalizaciones nuevas de lluvia y las de si deja de llover??

Como está el tema, por ejemplo, con nuevos blandos las penalizaciones empiezan en -6,-6,-6...

Si llevo nuevos blandos empiezo por ahí, o si llevo más de 5 jornadas con éstos empiezo por -7,-8,-9...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1534 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:21:54 pm »
Cuando actualices y pongas las próximas bonificaciones/penalizaciones de neumáticos, pondrás las penalizaciones nuevas de lluvia y las de si deja de llover??

Como está el tema, por ejemplo, con nuevos blandos las penalizaciones empiezan en -6,-6,-6...

Si llevo nuevos blandos empiezo por ahí, o si llevo más de 5 jornadas con éstos empiezo por -7,-8,-9...


La pregunta es buena y la he entendido perfectamente porque precisamente hace dos días o tres estuve dándole vueltas a eso.

La conclusión a la que llegué y es lo que ya tenía pensado es:

[...] mi idea es que si salimos en seco se mira la columna de seco, si se pone a llover se pasa al primer numero de la columna, etc etc.  ¿me explico?




si yo salgo con blandos usados iré  +8  +6  +5  +3...  se pone a llover, paso a columna de lluvia  -6  -6  -6  -6 ...   deja de llover, paso a columna de deja de llover  -4  -3  -3,...



Es que nadie puede mantenerse en pista si cambian las condiciones. Osea, poder si, pero nadie "debería" yo creo.  Porque las penalizaciones lo matan.  Habrá gente que se puede mantener en pista esperando que deje de llover rápido pero... cada vuelta que no pare son 12 segundos de pérdidas.

Este año, como la liga esté interesante vamos a haber muchas decisiones claves de los pilotos.


esto es lo que dije.   Lo voy a poner en el primer post

Le daré vueltas a esto el año que viene.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1535 en: 25 de Noviembre de 2012, 01:41:32 pm »
Yo sufro accidente grave....casi seguro...!! asique me toca entrar a boxes y poner neumaticos de lluvia extrema! tengo que arriesgarme!!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Arranca la BURGOS CUP 2012/2013 (7ª Edición)
« Respuesta #1536 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:49:39 pm »
Ok, no recordaba que estuviera eso escrito por aquí

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1537 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:01:29 pm »
Yo sufro accidente grave....casi seguro...!! asique me toca entrar a boxes y poner neumaticos de lluvia extrema! tengo que arriesgarme!!!
joe pues yo me veo como tu.espero que me dejen entrar.pondre de agua.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1538 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:53:08 pm »
McLaren debemos reunirnos, donde lo podemos hacer? Dubai? Mostoles? Donde pilla bien a todos?


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1539 en: 25 de Noviembre de 2012, 05:22:18 pm »
McLaren debemos reunirnos, donde lo podemos hacer? Dubai? Mostoles? Donde pilla bien a todos?
Cada uno en su casa y por whatsapp xD

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1540 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:18:33 am »
McLaren debemos reunirnos, donde lo podemos hacer? Dubai? Mostoles? Donde pilla bien a todos?
Cada uno en su casa y por whatsapp xD

esta es buena Felipe  ;D ;)

bueno esto se veia venir, habra que vcer la inspiracion de cada, el que elige bien, lo peta  [blob]

yo creo que el Atleti como mucho saca un empate, peo no le mete 4 el madrid....

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1541 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:57:50 pm »
Buff, esto esta que arde, ahora si que si!!!!!! El Madrid no le mete al ATletico 4 ni de coña. El Atletico esta muy fuerte en defensa, y el madrid no mete una ultimamente, y nuestro Cristiano esta triste y no moja en ningun partido. ESTARÁ SUPERENTRETENIDO!!!!!!!!!!! Estudiaré toda esta semana mi estrategia!!!!!!
Comunicar a mi escudería que me pensaré mi decision de parar. El Viernes comunicaré mi decisión. Un saludo, esto es mas dificil que tocarte el cupon!!!!!!!XD!!!!!

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1542 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:39:24 pm »
Ferrari advierte que esta recibiendo  datos de posible lluvia en las proximas vueltas!
dios te oiga xd

Se avecinan chubascos por el sur de España! ..... ;D


Los metereólogos de Ferrari atinaron bien.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1543 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:35:37 pm »
BOX BOX BOX!!!!!!!!!!!!!!!entro en esta vuelta y pongo........................lluvia,otra cosa el madrid tenia que meter 4 para que dejara de llover no?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 06:37:45 pm por ATL.DE MADRID 2 »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1544 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:36:00 pm »
Caen 3 grandes.  Alvaro Gonzalez salvará a los dos equipos de Real Betis con que haga solo un punto.


Steaua, puedes elegir pokermon (que no esté ya).
Spoiler (click to show/hide)

 

**