Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 213560 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1665 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:39:53 pm »
Pues no, porque de no pasar, tbn pudiera preferir no parar.
Menta que puede hablar con él, puede consultarle

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1666 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:41:24 pm »
Pues para eso lo llamo al movil.  Menta que? Dile algo illooo.  Dile que se deje la play un rato.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1667 en: 30 de Noviembre de 2012, 07:45:01 pm »
weno pues como esta semana al final no puedo parar ahora a esperar haber que pasa en esta vuelta y decidir haber que pasa.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1668 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:04:54 pm »
creo que soy el primero que gana una carrera yendo ultimo  ^-^


Acabo de leer esto.    Este año quizás si eres el 1º.  El año pasado creo que lo hizo más de uno y el primero en hacer si recuerdo que fue Foyetes, también en las 3-4 primeras vueltas de carrera.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1669 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:06:11 pm »
creo que soy el primero que gana una carrera yendo ultimo  ^-^


Acabo de leer esto.    Este año quizás si eres el 1º.  El año pasado creo que lo hizo más de uno y el primero en hacer si recuerdo que fue Foyetes, también en las 3-4 primeras vueltas de carrera.

Sí, Foye lo hizo el año pasao

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1670 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:21:07 pm »
 :( :(
Forero Revelacion 2011!


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1671 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:29:22 pm »
la lluvia me va partir por la mitad, todos los planes q tenia al garete, si puedo paro esta semana y monto neumaticos de lluvia, si pararan dos compañeros de equipo q vayan por delante mia y me viera obligado a seguir en pista usaria kers y activaria el drs, pero en principio paro y monto neumaticos de lluvia....
vale pues nada yo no puedo parar entonces.seguiremos y perdermos tiempo.uso drs

Pa que quieres drs!!! no lo malgastes hombreee!!!  [la] [la]

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1672 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:29:29 pm »
extre kers
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1673 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:34:55 pm »
la lluvia me va partir por la mitad, todos los planes q tenia al garete, si puedo paro esta semana y monto neumaticos de lluvia, si pararan dos compañeros de equipo q vayan por delante mia y me viera obligado a seguir en pista usaria kers y activaria el drs, pero en principio paro y monto neumaticos de lluvia....
vale pues nada yo no puedo parar entonces.seguiremos y perdermos tiempo.uso drs

Pa que quieres drs!!! no lo malgastes hombreee!!!  [la] [la]
para no perder mucho tiempo,que es lo que voy a hacer.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1674 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:47:23 pm »
la lluvia me va partir por la mitad, todos los planes q tenia al garete, si puedo paro esta semana y monto neumaticos de lluvia, si pararan dos compañeros de equipo q vayan por delante mia y me viera obligado a seguir en pista usaria kers y activaria el drs, pero en principio paro y monto neumaticos de lluvia....
vale pues nada yo no puedo parar entonces.seguiremos y perdermos tiempo.uso drs

Pa que quieres drs!!! no lo malgastes hombreee!!!  [la] [la]
para no perder mucho tiempo,que es lo que voy a hacer.

Tonces no pretendes adelantarme.....no??? ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1675 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:54:17 pm »
la lluvia me va partir por la mitad, todos los planes q tenia al garete, si puedo paro esta semana y monto neumaticos de lluvia, si pararan dos compañeros de equipo q vayan por delante mia y me viera obligado a seguir en pista usaria kers y activaria el drs, pero en principio paro y monto neumaticos de lluvia....
vale pues nada yo no puedo parar entonces.seguiremos y perdermos tiempo.uso drs

Pa que quieres drs!!! no lo malgastes hombreee!!!  [la] [la]
para no perder mucho tiempo,que es lo que voy a hacer.

Tonces no pretendes adelantarme.....no??? ;D
weno,por intentar que no kede,otra cosa es que lo consiga

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1676 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:55:59 pm »
Viendo el CAOS que se avecina, voy a facilitaros las cosas.


Ojo esta frase:  SEGÚN LO QUE HEMOS OÍDO TODOS POR RADIO (osea, lo que se ha posteado en el foro), estos son los coches que todos sabemos que van a parar.  OJO, que quizás alguien lo ha comunicado por MP y puede dejar a alguien con el culo al aire.


Las imágenes son las que puse a principio de temporada, no os creais que pone algo nuevo o actualizado. Es para que se vea más claro por equipos.





FERRARI

Pues monto Neumáticos de LLuvia

paro y pongo neumáticos de lluvia, si puede ser en esta jornada.

Paro y monto lluvia.  ;)

Está bien claro, Santi y Real Betis dejan en la cuneta al doble campeón del mundo Missae, que tendrá que aguantar en pista.








Yo tmb paro y monto de lluvia

Entro en boxes y pongo NEUMATICOS DE LLUVIA

Suerte para todos!!!!!!!!!!

Paro y monto neumaticos de lluvia

Algo parecido pasa aquí. El lider de McLaren se ve obligado a obeceder al jefe de equipo y éste opta por dar preferencia a los dos pilotos mejor colocados en carrera. Interviu (2º) copia a los lideres y entra en boxes.  Reds Dryans ya ha sido informado por radio de que debe continuar.






entro en boxes y monto neumaticos de lluvia

Paro y monto neumaticos de lluvia.

Calma nerviosa en Red Bull Racing Team F1. Porque el equipo de la bebida energética, a pesar de que solo dos equipos decidieron parar, el equipo está a la espera de la decisión de Javiurdin que apuntaba a la parada.  En ese caso, Jorylau deberá continuar.





BOX BOX BOX!!!!!!!!!!!!!!!entro en esta vuelta y pongo........................lluvia,otra cosa el madrid tenia que meter 4 para que dejara de llover no?

la lluvia me va partir por la mitad, todos los planes q tenia al garete, si puedo paro esta semana y monto neumaticos de lluvia, si pararan dos compañeros de equipo q vayan por delante mia y me viera obligado a seguir en pista usaria kers y activaria el drs, pero en principio paro y monto neumaticos de lluvia....

bueno pues confirmado, entro en boxes y monto neumaticos de lluvia. habeis pensado: y el madrid no marca mas de 1? alguien se atreve ha poner neumaticos de lluvia extrema ? ::)


En Mercedes tampoco hay tranquilidad. Aparentemente todo está previsto para la parada de Steaua (seguro) y Trifon. Atl.De Madrid aceptó la decisión. Pero con preferencia ante Trifon hay dos pilotos que creo que no han hablado, Atl Mantas y Puerto...





Entonces paro en box y monto neumatico de lluvia.

Patio seguro y según el Jopa también pidió la volada, no se como será, pero si se puede entro a boxes de Renault para poner neumáticos de lluvia.

si en Renault no dicen nada, yo paro y pongo neumaticos de lluvia.

si no me equivoco sólamente JOPA ha dicho que para. si nadie más de los de alante mía lo dicen entro y pongo de lluvia!!


Patio solicita permiso para aterrizar. Permiso denegado. Ouch.  Patio deberá seguir en pista.  En Renault también ha habido movimientos de mecánicos ya que hasta 4 pilotos querían parar. Finalmente Tricolor y Pataliebre parecen que serán los que pasarán por boxes.




yo monto neumaticos de lluvia

Yo tambien pondré neumaticos de lluvia, asi que atentos en el pit que entramos los 2 seguidos!!
Dije que no entraba en esta vuelta pero la lluvia cambia todos los planes, vayan preparandose en el box que voy para allá.


yo esta jornada paro para poner neumaticos de lluvia


En Williams no ha habido discursión ni voces altas. Los dos capitanes pronto dieron el paso al frente y pararán. Burgos copia la estrategia de los lideres y Drazzz cree que lloverá en las próximas vueltas...  El único inconveniente es que Devil Red quería parar.






Yo paro y monto neumaticos... nuevos blandos(creo que tngo unos), va a dejar de llover en breve, lo presiento

entro y pongo lluvia

En Force India solo han hablado dos pilotos, de los que menos preferencias tienen en el equipo. Ya veremos si todo sale bien o hay movida.





Tranquilidad en Sauber. Se nota que van bien en agua y no está prevista la parada de ninguno.





Paro y monto neumáticos de lluvia.

Yo quiero parar y poner neumaticos de lluvia para esta jornada, pero no se quien tiene prioridad en mi equipo, los 2 que van delante en la carrera o los que postean primero??
[...]
Confirmo entonces que paro y monto neumáticos de lluvia

Paro y pongo neumáticos de lluvia


En Lotus llegan al acuerdo, pararán Astures y Los Pumas. Deberá esperar Aranjuez.








Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1677 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:59:16 pm »
que guay te ha quedado Carlos, asi se entiene perfectamente ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1678 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:00:43 pm »
Esperaba alguno cercano y delante mía parando pero vaya tren que llevamos.  :'(


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1679 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:02:49 pm »
uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff yo no se pero mi futuro lo veo muy negro aki esta temporada.no tengo clara la estrategia ahora mismo,yo creo que lo mejor seria que dejara de llover pero no me apetece nada la verdad aunque me perjudike.me ha gustado mucho esa aclaracion de las paradas y como lo has hecho en la clasificacion.

 

**