mas q creer q llueva o deje de llover, para los q vamos el 30º hay q jugarsela, y esto es una oportunidad, puede salir bien o mal, pero si sale bien...
elche solo lleva 37 mas navas, me da que umildes ya no hace las alineaciones de ese equipo se come un -1.Los demas han parado y no han sido buenas paradas ya que las puntuaciones han sido medio altas.Seguir en pista con si deja de llover una de las dos proximas jornadas sería un exito. Los de lluvia tendrán que parar a la vez que javiurdin, se pone interesante la formula 1
Cita de: Airam Base en 03 de Diciembre de 2012, 08:42:17 pmelche solo lleva 37 mas navas, me da que umildes ya no hace las alineaciones de ese equipo se come un -1.Los demas han parado y no han sido buenas paradas ya que las puntuaciones han sido medio altas.Seguir en pista con si deja de llover una de las dos proximas jornadas sería un exito. Los de lluvia tendrán que parar a la vez que javiurdin, se pone interesante la formula 1No hará alineaciones, pero al foro sigue entrando. Mirará aunque no escriba
Cita de: Monzó SS en 03 de Diciembre de 2012, 10:11:46 pmCita de: Airam Base en 03 de Diciembre de 2012, 08:42:17 pmelche solo lleva 37 mas navas, me da que umildes ya no hace las alineaciones de ese equipo se come un -1.Los demas han parado y no han sido buenas paradas ya que las puntuaciones han sido medio altas.Seguir en pista con si deja de llover una de las dos proximas jornadas sería un exito. Los de lluvia tendrán que parar a la vez que javiurdin, se pone interesante la formula 1No hará alineaciones, pero al foro sigue entrando. Mirará aunque no escribaSi, yo lo vi el otro dia, le mande un MP.