Cita de: C.F. Extremadura C en 05 de Diciembre de 2012, 09:01:30 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Diciembre de 2012, 08:58:16 pmwenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.y que ruedas pones?pues lo mas seguro que duras nuevas porque tengo la sensacion de que va a dejar de llover
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Diciembre de 2012, 08:58:16 pmwenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.y que ruedas pones?
wenoooooooooo me parece que no voy a acabar la carrera,muy a mi pesar,otro accidente y a tomar por saco,no pude entrar a cambiar y lo toy pagando bastante caro.no creo que pueda entrar en esta vuelta asi que.de momento pido boxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en caso de que no avisarme por favor.
Activod Kers!!PD: Se avecinan claros y pronto dejara de llover!
DSR y Kers.
Activo Kers
DRS para mi Renault... Y que la lluvia no pareeeeeeeeee
Activo el kers.
drs y kers!!!!...vamos a por todas!!!!
drs y kers
DRS
Utilizo Kers y no paro, ya que quería parar en la anterior vuelta, pero en esta no lo veo claro.
utilizo drs y el Kers.
DRS Y KERS AGUANTEMOS UNA VUELTA MÁS! UUOOOO!!
DRS!
KERS
Activo KERS
DRS para mí
kers
Kers
ACTIVO EL KERS ESTA JORNADA, un saludo.
activame el DRS
Me gustaría saber porque no tengo kers, que yo sepa se puede usar.
Cita de: FC ARANJUEZ en 07 de Diciembre de 2012, 11:42:34 pmMe gustaría saber porque no tengo kers, que yo sepa se puede usar.Tu escuderia no tiene kers
Cita de: Interviu fs en 07 de Diciembre de 2012, 11:44:14 pmCita de: FC ARANJUEZ en 07 de Diciembre de 2012, 11:42:34 pmMe gustaría saber porque no tengo kers, que yo sepa se puede usar.Tu escuderia no tiene kersY eso como lo se yo