Una pregunta Extre, si paro pierdo el Kers acumulado?Saludos y buenos humos!
Drazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!
Cita de: Trifon 44 en 11 de Diciembre de 2012, 11:45:31 pmDrazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!Seras mamon!!.....y eso que he hecho mis mejor vuelta hasta ahora.......... que los comisarios miren que gasofa lleva este tio que seguro que es ilegal........ y de paso que le hagan un control que echa una cante a rebujito que no veas!!Ultra........ frenamelo un poco mas que voy pa allá!!PD: venga vá...... con un 3-0 en el Bernabeu esta bien y de paso que siga cayendo!!
Cita de: Drazzz CF en 12 de Diciembre de 2012, 09:23:49 amCita de: Trifon 44 en 11 de Diciembre de 2012, 11:45:31 pmDrazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!Seras mamon!!.....y eso que he hecho mis mejor vuelta hasta ahora.......... que los comisarios miren que gasofa lleva este tio que seguro que es ilegal........ y de paso que le hagan un control que echa una cante a rebujito que no veas!!Ultra........ frenamelo un poco mas que voy pa allá!!PD: venga vá...... con un 3-0 en el Bernabeu esta bien y de paso que siga cayendo!!Joder Drazzz aqui no se repetan la canas eh jajaja. Te toman por el pito el sereno jajaja. Dale una pasadita la vuelta que viene, pero eso si un 3-0 y listo, que siga lloviendo unas vueltas mas .Por cierto chula la firma, mucho Xabi Alonso mucho Xabi Alonso pero luego bien que lo pones en venta en WM
Cita de: Jorylau08 en 12 de Diciembre de 2012, 09:34:46 amCita de: Drazzz CF en 12 de Diciembre de 2012, 09:23:49 amCita de: Trifon 44 en 11 de Diciembre de 2012, 11:45:31 pmDrazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!Seras mamon!!.....y eso que he hecho mis mejor vuelta hasta ahora.......... que los comisarios miren que gasofa lleva este tio que seguro que es ilegal........ y de paso que le hagan un control que echa una cante a rebujito que no veas!!Ultra........ frenamelo un poco mas que voy pa allá!!PD: venga vá...... con un 3-0 en el Bernabeu esta bien y de paso que siga cayendo!!Joder Drazzz aqui no se repetan la canas eh jajaja. Te toman por el pito el sereno jajaja. Dale una pasadita la vuelta que viene, pero eso si un 3-0 y listo, que siga lloviendo unas vueltas mas .Por cierto chula la firma, mucho Xabi Alonso mucho Xabi Alonso pero luego bien que lo pones en venta en WM Es que tenian que hacer una competicion paralela para mayores de 40, igual pillaba algun podió, a estas edades se conduce con mas prudencia..Ya me jodió poner a Xabi en venta y ahora llegas tu y me tocas la patata..... ahora mismo lo estoy quitando!!
Gracias Jorge, ahora se me plantea la duda de parar, aunque si lo hago sera para arriesgar...,de momento pongo Kers y DRS, por si no paro.Buenos humos!Madrid 6 Español 1