Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 226908 veces)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #1905 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:50:15 pm »
Grande Extre, muy grande.

Y es impresionante los números, que nos cede Extre maravillosamente  :-*, que lleva en estos años de competición.

Yo sigo en pie el parar, informo a McLaren. Decido en las próximas 24/48h.

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #1906 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:53:15 pm »
Carrerón, a ver si podemos seguir mejorando estadísticas, que ya son buenísimas.

Ahora ya si deja de llover no importa tanto.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1907 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:04:25 am »
Mmmm, mi segundo equipo le ha visto las orejas al lobo. El no tener a Falcao tiene la mayor culpa de ello.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #1908 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:30:08 am »
Ufff por los pelos

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1909 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:55:47 am »
Kers

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1910 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:38:26 am »
Una pregunta Extre, si paro pierdo el Kers acumulado?

Saludos y buenos humos! ;)

Jorylau08

• Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #1911 en: 12 de Diciembre de 2012, 08:57:31 am »
Una pregunta Extre, si paro pierdo el Kers acumulado?

Saludos y buenos humos! ;)

No David, yo al menos no lo perdi y me sumo un seg mas, ya que tu haces la vuelta normal, pero al final del todo entras en Boxes y pierdes los segundos de parada  ;). Como en la F1  ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1912 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:23:49 am »
Drazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!

Seras mamon!!.....y eso que he hecho mis mejor vuelta hasta ahora.......... que los comisarios miren que gasofa lleva este tio que seguro que es ilegal........ y de paso que le hagan un control que echa una cante a rebujito que no veas!!

Ultra........ frenamelo un poco mas que voy pa allá!!

PD: venga vá...... con un 3-0 en el Bernabeu esta bien y de paso que siga cayendo!!

Jorylau08

• Segundo entrenador
« Respuesta #1913 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:34:46 am »
Drazz te gustan mis pegatinas!!...son impermeables, para q no se estropeen, así q podras seguir viendolas llueva lo q llueva!!...venga q siga jarreando, vamos esos pericos, a dar la talla al bernabeu!!

Seras mamon!!.....y eso que he hecho mis mejor vuelta hasta ahora.......... que los comisarios miren que gasofa lleva este tio que seguro que es ilegal........ y de paso que le hagan un control que echa una cante a rebujito que no veas!!

PD: venga vá...... con un 3-0 en el Bernabeu esta bien y de paso que siga cayendo!!

Joder Drazzz aqui no se repetan la canas eh jajaja. Te toman por el pito el sereno jajaja. Dale una pasadita la vuelta que viene, pero eso si un 3-0 y listo, que siga lloviendo unas vueltas mas  ;D.

Por cierto chula la firma, mucho Xabi Alonso mucho Xabi Alonso pero luego bien que lo pones en venta en WM  [whip]

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #1914 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:38:31 am »

Joder Drazzz aqui no se repetan la canas eh jajaja. Te toman por el pito el sereno jajaja. Dale una pasadita la vuelta que viene, pero eso si un 3-0 y listo, que siga lloviendo unas vueltas mas  ;D.

Por cierto chula la firma, mucho Xabi Alonso mucho Xabi Alonso pero luego bien que lo pones en venta en WM  [whip]

Es que tenian que hacer una competicion paralela para mayores de 40, igual pillaba algun podió, a estas edades se conduce con mas prudencia..

Ya me jodió poner a Xabi en venta y ahora llegas tu y me tocas la patata..... ahora mismo lo estoy quitando!!

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #1915 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:40:56 am »
Kers para esta jornada.

Jorylau08

• Segundo entrenador
« Respuesta #1916 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:42:58 am »

Es que tenian que hacer una competicion paralela para mayores de 40, igual pillaba algun podió, a estas edades se conduce con mas prudencia..

Ya me jodió poner a Xabi en venta y ahora llegas tu y me tocas la patata..... ahora mismo lo estoy quitando!!

Por no comentar lo de Ozil y Benzema  ::), tus niñas bonitas, sobre todo el rana gustavo de Ozil  [la], a donde vamos a llegar... jajaja

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1917 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:54:21 am »
weno esta jornada tiene que ganar el madrid si o si por goleada,tristiano ponte contento y mete 3 golitos por lo menos y ozil que meta otro que esta en racha.que deje de lloverrrrrrrrrrrrrrr,en mercedes me comunican que se acercan claros.mi salida de boxes tiene que ser fulgurante.por cierto extre en la clasi no has marcado mi parada como los que entraron la semana pasada  :P :P :P :P
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 11:56:24 am por ATL.DE MADRID 2 »

F.C.Missae

• Segundo entrenador
  • Buenos humos!
« Respuesta #1918 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:38:18 pm »
Gracias Jorge, ahora se me plantea la duda de parar, aunque si lo hago sera para arriesgar...,

de momento pongo Kers y DRS, por si no paro.

Buenos humos!

Madrid 6 Español 1

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #1919 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:29:07 pm »
Gracias Jorge, ahora se me plantea la duda de parar, aunque si lo hago sera para arriesgar...,

de momento pongo Kers y DRS, por si no paro.

Buenos humos!

Madrid 6 Español 1
ese resultado lo firmo yo  >:D >:D >:D >:D

**