Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 215775 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #195 en: 22 de Agosto de 2012, 10:35:44 pm »

   

FC MONKEYLAND NO QUIERE SUSTOS Y MANDA EN LA Q1

  En una vuelta de "calentamiento" en la que muchos coches salieron simplemente a comprobar como está la pista y sin apretar mucho el acelerador, Monkeyland ha marcado un crono que el año pasado fue más que suficiente para pasar a la Q2 (el año pasado con 41 puntos se pasó a la Q2 con 2:49´55"). Y hace dos temporadas, también valdría el crono de Monkey ya que el corte se quedó TAMBIEN en los 41 puntos con un crono de 2:49`39".



POR TERCERA VEZ, EMPIEZAN MANDANDO LOS WILLIAMS
 
  Anécdotas de la F1. Ya van tres cualifains en la historia de la F1 de la Burgos Cup y en las 3 han empezado mandando los Williams. En la primera temporada fue Pataliebre el que con su Williams marcó el mejor crono. No le hizo falta salir más a pista y acabó la Q1 en 2ª posición. El año pasado fue Devil Red el que con su Williams marcó el mejor crono. Tampoco le hizo falta salir más a pista y nadie pudo superarlo acabando la Q1 con el mejor crono. Y este año ha sido Monkeyland. Y no está mal acompañado ya que Burgos tiene el 3er mejor crono y Wiwi el 6º.




MCLAREN SE POSICIONA BIEN Y FERRARI NO ENSEÑA SUS CARTAS DE MOMENTO
 
  El equipo inglés ha metido a 5 coches en el top-13 aunque los cronos no son como para sacar conclusiones. Todos deberán volver a salir para asegurarse su pase.

  Por otro lado, en Ferrari se lo han tomado con mucha calma. Real Betis, piloto que logró la pole en 2011, marcó el 20º mejor crono y fue el mejor Ferrari de los 3 que salieron a pista. Un crono insuficiente.







****  ME FALTA LA PUNTUACION DE "ALCORCONAZO" QUE NO SÉ EN QUÉ LIGA JUEGA (No estará en 1ª casi seguro, las he mirado todas)

****  ANTONIO DEMONIO NO HA HECHO SU VUELTA PORQUE LE HAN SUSPENDIDO LA JORNADA.  Intentaremos recompensarlo de alguna manera.


****  PARA EL SEGUNDO INTENTO EN LA Q1, EL QUE QUIERA SALIR A PISTA, IMPRESCINDIBLE EN QUE LIGA JUEGA SU EQUIPO












« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 09:08:58 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #196 en: 22 de Agosto de 2012, 10:41:08 pm »
por qué mi tiempo sale en verde Extre¿? por usar blandos quizás?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #197 en: 22 de Agosto de 2012, 10:42:12 pm »
por qué mi tiempo sale en verde Extre¿? por usar blandos quizás?
eso iba a preguntar.
Y cuantas vueltas nos dura un tipo de neumatico?

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #198 en: 22 de Agosto de 2012, 10:51:36 pm »
Y yo porque no aparezco extre?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #199 en: 22 de Agosto de 2012, 11:03:56 pm »
por qué mi tiempo sale en verde Extre¿? por usar blandos quizás?

claro. Efectivmente.

por qué mi tiempo sale en verde Extre¿? por usar blandos quizás?
eso iba a preguntar.
Y cuantas vueltas nos dura un tipo de neumatico?

una vuelta, un intento.   Tienes 4 juegos de neumaticos, tienes 4 intentos.  Si sales otra vez, tienes que gastar otro juego.

Y yo porque no aparezco extre?

me dijistes que parabas? igual se me ha pasado.   Lo dijistes aquí o por MP?  por MP es mas facil que no lo haya visto.
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #200 en: 22 de Agosto de 2012, 11:05:53 pm »
toma ya los williams, bien por monkey y burgos, vamos a demotrar que somos williams y para eso nos han fichado

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #201 en: 22 de Agosto de 2012, 11:09:33 pm »
no te dije nada si no recuerdo mal, creo que la lié, de todas maneras lo que he te he dicho antes, que el equipo es el ELCHE CLUB DE FUTBOL.. no el Umildes-Team

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #202 en: 23 de Agosto de 2012, 12:21:19 am »
Sobre Clara Campoamor, sí está validado su equipo, al menos eso dejó caer en Quejas.
Lo que pasa que ha perdido categoría.

Habrá casos en q alguien lo deje, pero no todos los ejemplos son válidos. Si Clara Campoamor no está en su división (e incluso le ha entrado la locura y se ha dado de baja) es por culpa suya, ya que no validó el equipo, ni se enteró de que se validaba hasta las 10:00 e hizo la validación sin fijarse en más el día 14 por la tarde. Tal vez haya abandonado, yo no lo haría por muy encabronado que pudiera estar, y menos si el fallo ha sido mío. Puede seguir luchando por el Rankig histórico, puede llegar a primera enseguida, puede jugar copas del foro, y sigue con su equipo y su palmarés.

Lo de Sider sí me sorprendido. Directamente ha pasado, y no tengo constancia de que estuviese muy desencantado, o al menos no tanto, como para no renovar su equipo.  :-\

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #203 en: 23 de Agosto de 2012, 01:53:09 am »
Extre, Antonio Demonio os reventara Europa Bucarest Segunda A G.1, sacó 38 puntos, porque no puedes obtener esa puntuación como buena, aunque se suspendiera, si te metes en su liga se ve que obtubo 38 puntos, lo mismo hay algo q se me escapa, pero aunque hayan suspendido su puntuación ha sido esa, no?

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #204 en: 23 de Agosto de 2012, 02:00:41 am »
Extre, Antonio Demonio os reventara Europa Bucarest Segunda A G.1, sacó 38 puntos, porque no puedes obtener esa puntuación como buena, aunque se suspendiera, si te metes en su liga se ve que obtubo 38 puntos, lo mismo hay algo q se me escapa, pero aunque hayan suspendido su puntuación ha sido esa, no?

Pero él dice que no pudo hacer la alineación y era uno de los afectados, tal y cual...

De todas formas sí, esa es su puntuación.. si el quiere que le sirva, que lo diga, que "elija" ya que ha sido uno de los "damnificados"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #205 en: 23 de Agosto de 2012, 02:48:43 am »
joe que rabia tenia que haber salido,es facil decir esto sabiendo la puntuacion final ya,podia haber hecho el mejor tiempo pero weno,lo mas seguro que salga en la Q2

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #206 en: 23 de Agosto de 2012, 10:58:02 am »
Sobre Clara Campoamor, sí está validado su equipo, al menos eso dejó caer en Quejas.
Lo que pasa que ha perdido categoría.

Habrá casos en q alguien lo deje, pero no todos los ejemplos son válidos. Si Clara Campoamor no está en su división (e incluso le ha entrado la locura y se ha dado de baja) es por culpa suya, ya que no validó el equipo, ni se enteró de que se validaba hasta las 10:00 e hizo la validación sin fijarse en más el día 14 por la tarde. Tal vez haya abandonado, yo no lo haría por muy encabronado que pudiera estar, y menos si el fallo ha sido mío. Puede seguir luchando por el Rankig histórico, puede llegar a primera enseguida, puede jugar copas del foro, y sigue con su equipo y su palmarés.

Lo de Sider sí me sorprendido. Directamente ha pasado, y no tengo constancia de que estuviese muy desencantado, o al menos no tanto, como para no renovar su equipo.  :-\

Lo de Sider y Clara no se si están en otra categoría.  Pero recuerdo que Sider estaba en la misma liga que Parleños y que Clara estaba en la misma que Devil Red. Y ahora no están. Asique, o han sufrido un caso Getaboys o no han validado.


Extre, Antonio Demonio os reventara Europa Bucarest Segunda A G.1, sacó 38 puntos, porque no puedes obtener esa puntuación como buena, aunque se suspendiera, si te metes en su liga se ve que obtubo 38 puntos, lo mismo hay algo q se me escapa, pero aunque hayan suspendido su puntuación ha sido esa, no?

No sabía que se llamara así el equipo.  Yo encontré uno que se llamaba "Antonio_Demonio" que es su nombre en el foro y le pregunté por MP si su equipo de la F1 era ese.   A mí me da igual, si quiere que le ponga ese equipo con esos 38 puntos... 


no te dije nada si no recuerdo mal, creo que la lié, de todas maneras lo que he te he dicho antes, que el equipo es el ELCHE CLUB DE FUTBOL.. no el Umildes-Team

La "cualifain" dura 7 semanas pero los coches no pueden salir a pista las 7 jornadas. Solo pueden salir 4.  Por eso el piloto tiene que elegir bien que semana sale y con qué neumáticos. Y tiene que avisarlo por el foro o MP.
Spoiler (click to show/hide)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #207 en: 23 de Agosto de 2012, 11:51:34 am »
Ok, pues ya que ni elegí neumáticos, ni te dije nada lo lógico es que no este y que no salga. La semana que viene elegiré y si que saldré.

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #208 en: 23 de Agosto de 2012, 12:52:53 pm »
Yo salgo con Duros.

1ª Seul, Asia.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("CUALIFAIN 2013")
« Respuesta #209 en: 23 de Agosto de 2012, 01:07:28 pm »
Extre, Antonio Demonio os reventara Europa Bucarest Segunda A G.1, sacó 38 puntos, porque no puedes obtener esa puntuación como buena, aunque se suspendiera, si te metes en su liga se ve que obtubo 38 puntos, lo mismo hay algo q se me escapa, pero aunque hayan suspendido su puntuación ha sido esa, no?

Pero él dice que no pudo hacer la alineación y era uno de los afectados, tal y cual...

De todas formas sí, esa es su puntuación.. si el quiere que le sirva, que lo diga, que "elija" ya que ha sido uno de los "damnificados"
Si ese es el elegí, y me quedo con esa puntuación, no pasa nada.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**