Cita de: Jorylau08 en 17 de Diciembre de 2012, 11:38:47 amCita de: Torreforta37 en 17 de Diciembre de 2012, 01:36:04 amYo caigo con 32 puntos. Y yo creo que me voy contigo con 33 Tranquilo, tú estás salvado. Tienes 3 equipos con menos puntos. Yo me quedo con 32 marcando el límite. Creo que no me dejé por mirar ningún equipo.
Cita de: Torreforta37 en 17 de Diciembre de 2012, 01:36:04 amYo caigo con 32 puntos. Y yo creo que me voy contigo con 33
Yo caigo con 32 puntos.
aqui taba.. sabía qe tenia qe haber noticia buena.. seguimos en la regu...34 miseros puntos.. aunque creo que me entra iniesta por fazio que tiene -1, se ve que no jugó..
Cita de: Burgos cf en 17 de Diciembre de 2012, 10:13:26 pmaqui taba.. sabía qe tenia qe haber noticia buena.. seguimos en la regu...34 miseros puntos.. aunque creo que me entra iniesta por fazio que tiene -1, se ve que no jugó..xDA ver quien es el 1º que viene a aclarartelo
La lluvia le queda un suspiro.Mierda partido del Celta, si llega a quedar a 0 o ganar, creo que aguantaba el adelantamiento de Interviú, así me va a pasar por un par de segundos creo. Demasiado para ir con secos, pero.....
gracias extre esto es 1 currazo en toda regla
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Diciembre de 2012, 03:05:41 pmgracias extre esto es 1 currazo en toda reglaYa he visto que has sido el mejor en la broker... me parece a mí que te vas a tener que centrar más en aquella competición a partir de ahora... De todas maneras, esta semana tengo más tiempo para actualizar, porque como esta semana no había regu pues tengo menos trabajo.