Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 213335 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2010 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:50:15 am »
DRS Activado!!

Y que gane el Madrid pero que no marque mas de 3. ::)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2011 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:02:35 am »
Aqui que llegara un momento que se eliminaran 1 por jornada? como nunca estado por aqui.....

si.
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2012 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:52:07 am »
Paro y pongo zodiacs a mis neumaticos!! madre miaaaa la que me espera....Que pare de llover yaaaa!!!

Los Pumas del Jardín de la Reina

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2013 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:59:41 am »
Activando DRS por primera vez!  [blob]

F.C.Santa Barbara de Casa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 232
  • PIENSATELO ANTES DE HACER NADA !!!!!!!!!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2014 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:23:34 pm »
ACTIVO EL DRS

A ver si puede ser. a por Real Betis!!!!!!!!!!!!

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2015 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:39:31 pm »
Paro y monto neumáticos de lluvia

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2016 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:19:10 pm »
DRS Para mi!!!! 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2017 en: 19 de Diciembre de 2012, 02:23:46 pm »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2018 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:29:35 pm »
joe me habia acojonado bastante extre,que deje de llover ya coñooooooooooooooooooooo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2019 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:50:15 pm »
Salgo a pista.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2020 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:17:06 pm »
activo el drs

como mola la lluvia  >:D

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2021 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:54:29 pm »

VUELTA 8













F.C.SANTA BARBARA RENACE Y VA A POR REAL BETIS
Con la cuarta plaza en juego y la 3ª a la vista, F.C.Santa Barbara de Casa y Real Betis van a protagonizar una lucha interesante. El de McLaren, desde que ambos pararon en boxes, ha logrado ser más rápido que el Ferrari en las dos últimas vueltas y ahora está totalmente encima, tanto, que podrá usar DRS.

... Y TRICO CON LA ESCOPETA CARGADA
El uruguayo llega con fuerza tras realizar uno de los únicos tres adelantamientos que ha habido en lluvia (entre dos coches con lluvia me refiero). Trico superó a Steaua con bastante facilidad en esta vuelta 8 y se ha colocado a tan solo dos segundos de la 4ª plaza (virtual).
Esto no le favorece mucho al de Renault ya que entre uno y el otro pueden hacerle perder tiempo. Trico tendrá que hilar muy fino si quiere sacar mucho provecho de la situación.



DOPADOS, COMO UNA MOTO, TAMBIÉN LE SACA PARTIDO A SUS NEUMÁTICOS
No hay que ser un lince para apreciar que estrategia fue la acertada (mirando atrás). Y es que los que pusieron LLUVIA en la vuelta 6 son los que están arriba y remontando posiciones.

En eso está Dopados. El Red Bull rodaba 17º antes de aparecer la lluvia. Con lluvia y antes de parar subió a la 13ª y paró en boxes para montar nuemáticos de lluvia. Ahora mismo rueda en 16ª plaza pero virtualmente se pondrá el 11º en la próxima vuelta. Lo sabe y está aprentando al máximo el Red Bull ya que fue el 2º más rápido en esta vuelta y el tercer más rápido en la anterior. Dos podiums que le han hecho remontar 11 posiciones en dos vueltas. Empezó siendo el 4º red bull y puede ser el mejor de aquí a 3 o 4 vueltas si no cambia el panorama.



TRES FERRARIS MUY TOCADOS
Hay 7 pilotos que ya han sufrido dos accidentes y de los 7, hasta 3 son del equipo Ferrari. El primero es Missae. El doble campeón del mundo empezó bien pero la carrera se le está complicando vuelta a vuelta.
Buti también sufre su 2ª incidencia. Al igual que el piloto catalán, Buti con sus duros también empezó muy bien pero la lluvia lo ha hecho dudar.
Y el tercer es Javite. El piloto vasco está pasando un aunténtico calvario con el Ferrari. A pesar de salir de los últimos no se rindió pero con este segundo accidente queda muy tocado de nuevo.


TEAM RADIO MISSAE (Ferrari, 15º): "La pista está para lluvia extrema. No para de llover. Paro en esta vuelta"

PARAN 7 COCHES Y MONTAN SECO.   MISSAE SE PREPARA PARA MONTAR EXTREMA
No se aclaran los pilotos con la predicción del tiempo. No todos puede acertar así que si Missae acertase, sería la perdicción para los 7 que pararon en esta vuelta. En Red Bull también están preparados con todos los neumáticos para que elijan los pilotos.


SE VEN CLAROS... PERO NO DEJA DE LLOVER
Los pilotos paran y ponen seco confiando en que dejará de llover. Sin embargo el cielo no da un respiro y acaba con las ilusiones de los pilotos.
Atl.De Madrid 2 va a sufrir lo indecible para mantenerse en pista con sus neumáticos de seco. Con dos accidentes no puede cometer ni un error más. Su caso es el mismo que el de Umildes, Buti, Foyetes,... 










FERRARI PIERDE EL LIDERATO POR PRIMERA VEZ. RED BULL TOMA EL MANDO
Y no es casualidad. La lluvia está destrozando a Ferrari que lideraba todo con mucha facilidad y diferencia sobre sus rivales. Sin embargo, con la lluvia, únicamente SantiagoBeach está brillando.   Y es que solo hay que mirar los últimos resultados en lluvia. Solo SantiagoBeach ha sidolo capaz de sumar una vez en 5 vueltas en Ferrari. Sumó la victoria, por tanto, 10 puntos en las últimas 5 vueltas de lluvia. En 4 vueltas de lluvia solo un piloto puntuó. En las 3 primeras vueltas sin lluvia puntuaron 7 pilotos.

Y es que mientras Ferrari sumó un podium y 10 puntos en lluvia, Red Bull, en las mismas vueltas sumó 4 podiums y 40 puntos.  Y quizás lo sorprendente es que en Red Bull solo dos pilotos llevan AGUA... igual que en Ferrari.



MERCEDES, 6º EQUIPO QUE LOGRA LA VICTORIA
Ya solo 6 equipos los que lograron la victoria en este mundial tras 8 vueltas disputadas. Trifon la suma para MercedesGP.




















Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2022 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:20:22 pm »
Una consulta, a riesgo de meyer la pata y haberme perdido algo.

Si yo estaba a 21 segundo del lider, y Burgos estaba a 29, entre Burgos y yo había +8 segundos a mi favor. Si yo hice 38 y Burgos 34 en la jornada, son otros 4 a mi favor, 12.
Contabilizando que Burgos bonifica 6 y yo penalizo 6, suman 12 en total. Por lo tanto, ¿no debiera estar a la altura en lugar de superarme? Además no solo me supera sino queme mete 8 segundos de ventaja?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2023 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:25:50 pm »
me parece que yo no acabo la carrera

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2024 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:22:17 pm »
Una consulta, a riesgo de meyer la pata y haberme perdido algo.

Si yo estaba a 21 segundo del lider, y Burgos estaba a 29, entre Burgos y yo había +8 segundos a mi favor. Si yo hice 38 y Burgos 34 en la jornada, son otros 4 a mi favor, 12.
Contabilizando que Burgos bonifica 6 y yo penalizo 6, suman 12 en total. Por lo tanto, ¿no debiera estar a la altura en lugar de superarme? Además no solo me supera sino queme mete 8 segundos de ventaja?

estas en amarillo porque has sufrido un accidente. Has restado 8 segundos por el accidente leve.
Spoiler (click to show/hide)

 

**