Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212721 veces)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2055 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:30:41 pm »
Aviso en RED BULL de que quiero parar en boxes.

Si puedo paro y monto lluvia.


esta jornada paro en boxes y monto lluvia.Para los de Mercedesssssssssssss



paro y pongo lluvia


Paro y monto neumáticos de lluvia, salvo que Javi o Jory digan lo contrario...

Paro y monto neumáticos de lluvia extrema. ;)

Paro y pongo zodiacs a mis neumaticos!! madre miaaaa la que me espera....Que pare de llover yaaaa!!!

Este mensaje es coña no??  imagino que si.

Paro y monto neumáticos de lluvia

Aviso a Maclaren quedamos tres por parár  paro y pongo neumaticos de lluvia si alguno de los otros dos  no paran


Paro y pongo neumaticos de lluvia. Me corresponde parar al ser el tercer mclaren en carrera tras interviu y santa barbara que pararon ya hace unas jornadas, tal como se decidio.

En Sauber
si hay espacio(que si no entran 2, que sean Greatest, Elche o Resident), entro a Boxes
y calzo Lluvia

Yo confirmo tb, por si acaso los otros mensajes no lo dejaba de el todo claro.

Paro y monto lluvia  ;)

paro y pongo lluvia!! acordaros el madrid gana 2-4 >:D

cambio de planes! no paro! otra semana mas en pista! no se porque me veo el 2-4, o a las malas la semana siguiente!

Paro y pongo neumaticos de lluvia!

Entro al box y pongo lluvia.

Anulo la parada.

Paro y pongo blandos nuevos.











[director] DRS Activado para esta jornada

DRS Activado!!

Y que gane el Madrid pero que no marque mas de 3. ::)

Activando DRS por primera vez!  [blob]

ACTIVO EL DRS

A ver si puede ser. a por Real Betis!!!!!!!!!!!!

DRS Para mi!!!! 8)

activo el drs

como mola la lluvia  >:D

Kers

de perdíos al río...


KERS


DRS


Kers para esta jornada
Spoiler (click to show/hide)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2056 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:39:51 pm »
Uiii jaja Claro que es coña! No creo que existan zodiaks para  ruedas!  ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2057 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:56:08 pm »
Mirando claros en Malaga?
Willy el portero menos encajado de la temporada...por algo sera

Tras ver la derrota de Valencia en casa ante el Rayo, o la victoria del Celtic ante el Barca
lo que demuestra que tratamos de una ciencia inexacta

Poder...puede occurir
en probabilidades bajissimas claro

en el IBEX , las acciones de las fabricas de paraguas van para arriba ::)


Extre: todos los equipos tienen derecho a 2 paradas a Boxes por vuelta, o tambien hay una limitacion por ser de una marca u otra?

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2058 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:01:08 pm »

Extre: todos los equipos tienen derecho a 2 paradas a Boxes por vuelta, o tambien hay una limitacion por ser de una marca u otra?

TODOS
Spoiler (click to show/hide)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2059 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:10:40 pm »
Quien decia que paraba de llover?  ::) telaaaa a los que tiraron la parada para atras se van acordar  ;D ;D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2060 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:17:18 pm »
Quien decia que paraba de llover?  ::) telaaaa a los que tiraron la parada para atras se van acordar  ;D ;D
pues por los pelos jaja
Forero Revelacion 2011!


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2061 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:19:54 pm »
Quien decia que paraba de llover?  ::) telaaaa a los que tiraron la parada para atras se van acordar  ;D ;D
pues por los pelos jaja

Si nos descuidamos cae mas todavia jejeje

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2062 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:12:11 pm »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2063 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:14:53 pm »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Mira no sabía quién era el que había parado para poner lluvía extrema porque antes te mentaba y ahora se que eres tú David, que buen ojo. Por cierto estamos en el mismo grupo de Copa de campeones America, menudo Grupito. :o :o


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2064 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:01:27 am »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Mira no sabía quién era el que había parado para poner lluvía extrema porque antes te mentaba y ahora se que eres tú David, que buen ojo. Por cierto estamos en el mismo grupo de Copa de campeones America, menudo Grupito. :o :o
el madrid a metido 2 goles, no hay extrema, no se trata de ganar o perder, sino de numero de goles del madrid!! ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2065 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:03:17 am »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Mira no sabía quién era el que había parado para poner lluvía extrema porque antes te mentaba y ahora se que eres tú David, que buen ojo. Por cierto estamos en el mismo grupo de Copa de campeones America, menudo Grupito. :o :o
el madrid a metido 2 goles, no hay extrema, no se trata de ganar o perder, sino de numero de goles del madrid!! ;)

Pues yo creía que era por derrota del Madrid, gracias Manolín me aclaras una duda, pensaba que la parada de Missae había sido Perfect.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2066 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:11:13 am »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Mira no sabía quién era el que había parado para poner lluvía extrema porque antes te mentaba y ahora se que eres tú David, que buen ojo. Por cierto estamos en el mismo grupo de Copa de campeones America, menudo Grupito. :o :o
el madrid a metido 2 goles, no hay extrema, no se trata de ganar o perder, sino de numero de goles del madrid!! ;)

Pues yo creía que era por derrota del Madrid, gracias Manolín me aclaras una duda, pensaba que la parada de Missae había sido Perfect.

si, mirá!!...

5.- LLUVIA

  Como ya se ha explicado, este punto es la novedad del año.

Lloverá cuando el Real Madrid se quede sin marcar en un partido de liga. Esa misma jornada ya lloverá.
Si mientras llueve, el Madrid marca en una jornada de liga 1 gol o menos, será lluvia extrema (diluvio).
Solo cuando el Madrid marque 4 goles o más en un partido de liga, la lluvia dejará de caer.

Saludos Antonio ;) [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2067 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:25:07 am »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

si
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2068 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:02:26 am »
solo 35 puntos me salvo porque e mirado unos 15 equipos y hay tres con menos de 35

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2069 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:30:19 am »
 [bh] [bh] [bh]

40 miseros puntos y parecidos estas jornadas cuando se podrian aprovechar aqui al maximo y da mas rabia hacer tampocos puntos justo con este equipos que es de mis mejores y con todos los demas hago muchos mas....como no se aprovecharlo  [bh]

por cierto espero que se sigan cumpliendo mis deseos y que sigan los estos resultados del RM que ya los esperaba y que la lluvia siga a este ritmo, no quiero ni lluvia extrema ni que pare la lluvia que aguante asi 2-4 jornadas mas  ;D ;D ;D [blob] [blob] [blob]

Chicos del Mercedes a seguir con esta linea de estos resultados por que incluso tenemos opciones para luchar por el titulo de constructores. Se demuestra que hacemos una gran equipo y que somos una piña  ;D ;D [blob] [blob] [blob]

 

**