Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212716 veces)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2070 en: 23 de Diciembre de 2012, 01:31:32 am »
monky tambien ha caido  :o  :)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2071 en: 23 de Diciembre de 2012, 05:12:53 am »
Quien decia que paraba de llover?  ::) telaaaa a los que tiraron la parada para atras se van acordar  ;D ;D

Y eso que no estamos en lluvia extrema porque el primero del RM es un autogol de Sanchez.

Sigue crescendo  la venta de paraguas.Ojala la Real sea fuerte defensivamente la proxima jornada.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2072 en: 23 de Diciembre de 2012, 11:38:00 pm »
Extre, yo esta vuelta estoy en Box, con lo que la vuelta que me contaría es la próxima, no? es decir si el Madrid marca 1 gol o menos se contaría esa misma jornada con lluvia extrema, es así?


Lo tengo mas que jodido pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.


Buenos humos!

Mira no sabía quién era el que había parado para poner lluvía extrema porque antes te mentaba y ahora se que eres tú David, que buen ojo. Por cierto estamos en el mismo grupo de Copa de campeones America, menudo Grupito. :o :o
el madrid a metido 2 goles, no hay extrema, no se trata de ganar o perder, sino de numero de goles del madrid!! ;)

Pues yo creía que era por derrota del Madrid, gracias Manolín me aclaras una duda, pensaba que la parada de Missae había sido Perfect.


Ojala fuera como dices  ;D, sabia que tenia que marcar 1 o menos, es muy difícil que se de con la real sociedad, mi apuesta era por este partido que empezara la lluvia extrema y que aguantara algunas semanas, salio rana y me da que me comeré las ruedas con papas..., este año con suerte recibo oferta de force india para el próximo año, que pena me va ha dar dejar Ferrari.

Oye que equipo es el tuyo en champion?


Buenos humos! ;)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2073 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:48:42 am »

Oye que equipo es el tuyo en champion?


Buenos humos! ;)


El Mágico Airamitos ;)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2074 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:19:40 pm »

Oye que equipo es el tuyo en champion?


Buenos humos! ;)


El Mágico Airamitos ;)


Pues es mas que probable que nos juguemos el pase en la ultima jornada, esta el grupo muy apretado.

Creo que os ponéis 4 con 9 puntos, jugando la próxima entre vosotros..., yo con 12 ganándole a Craqueño la próxima lo tendría casi casi, pero ni aun así garantizaría el pase, se decidirá en la ultima.

Saludos y buenos humos! ;)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2075 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:10:55 pm »
RONDA 15

















Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2076 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:15:29 pm »
tercero! Yes!

Chichi cierra el año por alto por aquí :)


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2077 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:28:43 pm »
tercero! Yes!

Chichi cierra el año por alto por aquí :)

Lo raro es que en una jornada donde pierde el Madrid no esté arriba Steaua.

Aún así, estamos Valletes, Monzo, tú y yo entre los 6 mejores. 
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2078 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:38:11 pm »
Seguimos.

Y encima en verde :D
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 04:42:03 pm por Tabladillo Team »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2079 en: 27 de Diciembre de 2012, 04:38:55 pm »
tercero! Yes!

Chichi cierra el año por alto por aquí :)

Lo raro es que en una jornada donde pierde el Madrid no esté arriba Steaua.

Aún así, estamos Valletes, Monzo, tú y yo entre los 6 mejores.

Yo en ese equipo solo tengo CR  Di Maria y Ramos... pero esta jornada no puse a nadie.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 04:40:37 pm por FCB.Barcelona B »


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2080 en: 27 de Diciembre de 2012, 06:44:26 pm »
Vamos ahiii a tope  [blob]

Ya tenía ganas de pillar un pokemon

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2081 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:34:53 pm »
que cerquita.   jornada para rociar de gasolina.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2082 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:35:31 pm »

VUELTA 9









Carrera






SANTIAGOBEACH SIGUE QUITANDO EMOCIÓN AL MUNDIAL
Sigue la lucha por el mundial sobre circuito empapado de agua. Y sigue SantiBeach liderando la prueba marcando grandes cronos. En esta ocasión los mejores del mundial han sido los que han marcado las mejores vueltas y Santiago con el 4º mejor paso por meta de la vuelta, aumenta su distancia respecto a Interviu y Burgos.

Interviu es el piloto que más problemas ha tenido en esta vuelta marcando el 16º mejor crono. Ha perdido respecto a SantiagoBeach y ve como Burgos le recorta 3 segundos y se coloca, aún lejos, a 5 segundos.

Por su parte Burgos, con una vuelta buena ya que vuelve a puntuar y le recorta a Interviu, también ve como por detrás, luchando por el podium, tres rivales le han recortado 3 segundos a él. La ventaja de la que dispone Burgos baja ahora a 14 segundos.




F.C. SANTA BARBARA, FELICIDAD INCOMPLETA
La victoria de F.C. SANTA BARBARA DE CASA no le ha bastado al onubense para poder superar al sevillano de Ferrari. Real Betis acertadamente se defendió del McLaren con su Kers a tope y Santa Barbara que disponía de DRS se puso en paralelo con el Ferrari pero finalmente el sevillano apuró mucho más la frenada para mantener la posición. Duelo vibrante entre el piloto que marcó el mejor crono pero que se encontró con el piloto que marcó el tercer mejor crono de la vuelta. Por tanto, Real Betis le "reventó" cuatro segundos a F.C. Santa Barbara de Casa. Aún así, a este ritmo, ambos pilotos están más cerca de sus objetivos, el podium mundial.

TRICOLOR LLEGA
Y si Real Betis (4º) y Santa Barbara (5º) fueron 3º y 1º en la vuelta, el 6º, Tricolor, fue el 2º más rápido de la vuelta. Por tanto, Tricolor ha recortado un segundo a los dos rivales y se coloca ya a solo uno de la cuarta posición. A su vez, le ha recortado 4 a Burgos (3º).



EXTRE PARÓ EN BOXES Y REPARÓ DAÑOS
Al igual que hizo Marihuana (Naval c.f.) en la vuelta 6, el piloto extremeño de RedBull aprovechó su paso obligado por el pit lane para arreglar los daños del accidente, para su realizar su segunda parada en boxes.  Su tiempo en boxes fue por tanto, 19 segundos más lento que la del resto de coches y así se refleja en la clasificación ya que justo se incorporó por delante de FC Aranjuez, que también paró en boxes y que en la vuelta anterior estaba a 23 segundos de Extre y que ahora está, pues a 4.  Tal y como pone en las bases, accidente grave de pierde la mitad de los puntos de NL de la vuelta posterior al accidente, hice 39 puntos, de ahi los 19 puntos menos.

En esta misma situación se encuentra hasta 7 pilotos en esta vuelta ya que 7 son los coches que han sufrido accidente grave en esta vuelta. El más conocido, el de Javiurdin, que ha bajado a la 9ª posición y está ya con dos accidentes.




PECADORES Y MISSAE, PRIMER ADELANTAMIENTO EN BOXES
En esta vuelta 9 hemos visto el primer adelantamiento en boxes. Y ha sido el equipo Red Bull el equipo que ha estado más rápido en la calle de boxes ganándole la partida nada más y nada menos que a Ferrari (recuerden que según el equipo los mecánicos son más o menos lentos, pero en este caso, los de Ferrari son los más rápido y aún así Pecadores le ha ganado la partida). La parada de Pecadores fue apenas solo dos segundos más rápida que la de Missae, pero lo suficiente como para salir por delante.




PARADAS RÁPIDAS, CARLET, PARADÓN
En esta vuelta se vieron paradas muy rápidas. Javite (Ferrari) y Alpu (McLaren) realizaron una parada hasta 5 segundos más rápidas de lo normal, pero Carlet United con su Mercedes realizaron una parada de 13 segundos más rápida que lo normal en la F1.



NUEVO BATACAZO DE KOMA, LA LLUVIA DESESPERA A BUTI Y LA REVELACION QUEDA EN NADA
Tres abandonos en esta vuelta.

Koma protagonizó por segundo año consecutivo un nuevo batacazo en la F1. El murciano, que llevaba grandes números en la estadísticas en las primeras temporadas como piloto (entre otros méritos, lleva una victoria y un podium mundial), sumó este año un nuevo tropiezo al abandonar tras apenas 9 vueltas. Se suma a la caótica carrera de la edición anterior cuando abandonó tras apenas 7 vueltas.

Buti también abandona con su Ferrari. Muchas cámaras seguían al Ferrari de Buti cuando empezó la carrera ya que el onubense apostada por neumáticos duros a diferencia del resto. Y su comienzo fue esperanzador. Sin embargo la lluvia rompió todos sus planes y trompo tras trompo fueron dañando su coche hasta finalmente se vio obligado a aparcarlo en el arcén.

Y Checo Umildes, el Sauber que salía desde la 5ª posición y que tanto luchó en las primeras vueltas, se ha venido abajo también hasta que ha decidido abandonar.





Jornada





SANTIAGOBEACH Y REAL BETIS ALCANZAN A CLARA CAMPOAMOR
SantiagoBeach alcanzó en esta vuelta a Clara Campoamor en Ferrari. El pucelano llega a la cifra de los 70 puntos con Ferrari, cifra en la que se quedó clavado Clara en su etapa con Ferrari. Con 70 puntos, solo 5 pilotos quedan por delante de SantiBeach con más puntos en la escudería italiana. La siguiente víctima será Getaboys, con 76.

Real Betis también alcanzó a Clara Campoamor en número de podiums con Ferrari. Con el tercer puesto conseguido en esta vuelta, el sevillano llega a 6, desempatando con SantiBeach y empatando con Clara, quedando solo por detras de Missae, que tiene 13 podiums con Ferrari.



RED BULL SE QUEDA A CERO Y FERRARI TOMA EL MANDO DE NUEVO
Apenas una jornada le ha durado el liderato a Red Bull. Dopados se quedó fuera de los puntos por muy poco y Ferrari, con 11 puntos (el mejor equipo de la vueltas), vuelve a tomar ventaja.






McLaren






Ruedas



Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2083 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:45:46 pm »
3 puntos sumamos pal historico..

me parece de lujo eso del kers, lo iba a sugerir pero temía que alguien lo viese injusto pues es a mitad de temporada y habiéndolo propuesto yo (el principal beneficiado dadas las circustancias).. pero proponiéndolo extre creo que no habrá pegas.. así todos luchamos en igualdad de condiciones..

aaaaaaaaaaaaaamo ese kers pal burguisCar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2084 en: 28 de Diciembre de 2012, 05:51:12 pm »
uso kers y drs haber si deja de llover de 1 p............ vez y puedo aprovechar mis ruedas.

 

**