joe y yo que pensaba que habia subido mas posiciones
Fijaros en las RUEDAS. Los que vais con SECO salvo Javite y Jopa, estais penalizando más que los que van con LLUVIA.
El que puso SECO se equivocó y tiene que volver a parar cuanto antes.
Extre yo no aparezco en los puntos regularidad de este año?
jejeje si que faltas si. El caso es que me di cuenta, modifiqué la tabla y ahora no sé que cojones fue lo que hice. VA, ya me he dado cuenta. Modifiqué la tabla, la subí con imgur y no cambié el link. Lo sé porque sale DRYANS el 15º en histórico pero en realidad no es el 15º Dryans, es el 16º.
Tienes 22 puntos si no me equivoco. Ahora cuando llegue a casa la modifico.
Extre solias poner el cuadrito historico del equipo q gana, verdad!!
Ahora cuando llegue a casa la subiré. Lo hice ayer rápido para no ponerla el jueves y hice el resumen a toda leche.
Seguimos en pista a la espera de acontecimientos.
Disculpa Extre, en caso de que la lluvia volviese en las próximas jornadas, Pamplona o Valencia, con este mismo juego de neumáticos, qué bonificaciones tendría..?? Volvería al 6 6 6 6 5 5 .... Como si no hubiesen sufrido ninguna degradación en las vueltas anteriores, o continúo la serie de lluvia que seguía antes de entrar en zona húmeda 5 5 4 3 2 ...
Una dudilla, si esta semana volviera a llover los que llevamos ruedas de lluvia seguiriamos con nuestras bonificaciones normalmente o se desgastan mas las ruedas por haber dado una vuelta sin llover??
Lo que haría sería poneros las penalizaciones/bonificaciones que teníais hasta que paró de llover.