bueno, por fin acabe los examenes xd
¡¡finalizo la prueba de los 100 metros!!
Ribera del xuquer se queda, atención, a tan solo 0,01 de batir el record!! Record que sigue en manos de los Sextarios B
¡¡SENSASIONAL!! Después de hacer el ridículo en los 100 metros quedando último...
Magico rompe todos los pronosticos y se alza con la victoria!!
Se pagaba 8900 a 1 la victoria de mágico...
Aquí vemos la reacción de tabla cuando veía la bola ser lanzada por el aire.. se había jugado toda su fortuna (valorada en millones de pingoles) a que mágico no ganaría la prueba (se pagaba solo 1.001)
Aquí tenemos la captura de mágico tras el lanzamiento... no sabía más que decir #respect #valors
Hablamos con el prota
Mr Burguis: - Espectacular, ¿Como lo lograste?
MagicDecano: - Me imagine que había una banderola del xerez siendo besada por cazorla y.. y..
MB - Pero con lo que te costaba a ti en gimnasia tirar el balón medicinal... no es sorprendente..?
MD - jeje ni me lo recuerdes.. me acuerdo cuando me rompi los dedos de los piesesitos por no poder con aquel balón..
MB - Has ganado mucha fuerza pues
MD - Sí, los días con mi paisa skizoo dieron sus frutos.. que pim que pam, pesa por aquí, pesa por allá... nuestro sueño era llegar a mujeres hombres y viceversa.. el casi lo ha logrado y yo he ganado la prueba del decathlon.. se puede desir que somos dos autenticos triunfadores
PD: Falta por actualizar la primera jornada del salto de altura y de los 400 metros (el salto de altura comenzo la semana pasada y va en paralelo con el resto desde ya.. -como el decath-). Pondré a lo largo de esta semana tanto eso, como cómo anda la maratón y la clasificación general con estas 3 pruebas ya terminadas