Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212658 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2220 en: 13 de Enero de 2013, 04:08:30 pm »
Opinión personal. Pero puede que esta sea la carrera (temporada) más emocionante y con más variaciones de todas?
Santi porq va como una moto y le da igual que le pinchen las ruedas.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2221 en: 13 de Enero de 2013, 04:18:04 pm »
Yo concuerdo contigo javi, las variantes de las lloviznas están haciendo jugar mucho a la gente, estrategias que tienen que ver en el desarrollo de la carrera.

Seguro que extre ya está tomando notas pero quizás habría que modificar algo las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos o acortar la duración de los neumaticos en algunas condiciones y ya sería la reostia la de cambios que daría las clasificaciones con temporadas así de lluviosas.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2222 en: 13 de Enero de 2013, 04:39:16 pm »
Bueno, acortar la duración de neumáticos, no creas que son muy altas tampocos. Lo normal en una carrera que es? para tres veces, quizás alguien que arriesga, dos solo. Si llueve sí, la gente entra a poner ese neumático, pero en una carrera normal, las ruedas pueden durar para entrar 2 ó 3 veces como mucho. ültimamente no sigo la F1, pero si me equivoco me corrijan, las carreras suelen ir a 3 paradas como mucho. Y Extre lo que quiere es que esto sea como en la realidad

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2223 en: 13 de Enero de 2013, 04:41:44 pm »
Me refiero a circunstancias de lluvia, los blandos duros los veo correctisimo, pero en mi modesta opinión las diferencias entre secos, mojados y empapados deberían ser un poco mas destacadas no tengo claro como ni cuanto pero es la impresión que me da.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2224 en: 13 de Enero de 2013, 10:04:50 pm »
esta carrera es la ostia,tan pronto llueve como deja de lllover y vuelve a llover,no sabe 1 como acertar con la estrategia.me parece que voy a durar mas poco que 1 caramelo en la puerta de 1 colegio  [bh] [bh] [bh]

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #2225 en: 14 de Enero de 2013, 02:17:21 pm »
bueno, por fin acabe los examenes xd

¡¡finalizo la prueba de los 100 metros!!





Ribera del xuquer se queda, atención, a tan solo 0,01 de batir el record!! Record que sigue en manos de los Sextarios B



¡¡SENSASIONAL!! Después de hacer el ridículo en los 100 metros quedando último...



Magico rompe todos los pronosticos y se alza con la victoria!!

Se pagaba 8900 a 1 la victoria de mágico...

Aquí vemos la reacción de tabla cuando veía la bola ser lanzada por el aire.. se había jugado toda su fortuna (valorada en millones de pingoles) a que mágico no ganaría la prueba (se pagaba solo 1.001)





 
Aquí tenemos la captura de mágico tras el lanzamiento... no sabía más que decir #respect #valors

Hablamos con el prota

Mr Burguis: - Espectacular, ¿Como lo lograste?
MagicDecano: - Me imagine que había una banderola del xerez siendo besada por cazorla y.. y..
MB - Pero con lo que te costaba a ti en gimnasia tirar el balón medicinal... no es sorprendente..?
MD - jeje ni me lo recuerdes.. me acuerdo cuando me rompi los dedos de los piesesitos por no poder con aquel balón..
MB - Has ganado mucha fuerza pues
MD - Sí, los días con mi paisa skizoo dieron sus frutos.. que pim que pam, pesa por aquí, pesa por allá... nuestro sueño era llegar a mujeres hombres y viceversa.. el casi lo ha logrado y yo he ganado la prueba del decathlon.. se puede desir que somos dos autenticos triunfadores

PD: Falta por actualizar la primera jornada del salto de altura y de los 400 metros (el salto de altura comenzo la semana pasada y va en paralelo con el resto desde ya.. -como el decath-). Pondré a lo largo de esta semana tanto eso, como cómo anda la maratón y la clasificación general con estas 3 pruebas ya terminadas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #2226 en: 14 de Enero de 2013, 02:38:03 pm »
Que buena la entrevista final xD

Por cierto no han sido muy malos mis números, no han sido top pero suficiente para sumar algo decente :)

Burgos menos currarse NL y más... xD


C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2227 en: 14 de Enero de 2013, 02:41:35 pm »
Yo concuerdo contigo javi, las variantes de las lloviznas están haciendo jugar mucho a la gente, estrategias que tienen que ver en el desarrollo de la carrera.

Seguro que extre ya está tomando notas pero quizás habría que modificar algo las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos o acortar la duración de los neumaticos en algunas condiciones y ya sería la reostia la de cambios que daría las clasificaciones con temporadas así de lluviosas.

Los neumáticos el año que viene estarán mejor pensados.

Lo de la lluvia de esta manera se me ocurrió in extremis ya en septiembre y además tenía dudas de si gustaría tanto caos o no. Y por eso está tan... improvisao.



Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #2228 en: 14 de Enero de 2013, 02:45:28 pm »
2 segundos puestos que me darán unos puntillos buenos. En el Maraton también andaba bien situado  :)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2229 en: 14 de Enero de 2013, 03:01:57 pm »
Pero está bien Extre, ha sido una gran mejora que le da muuuucha vida a la carrera.

No dudo de que el año que viene será mejor, es la dinámica que llevas año tras año, mejorarla.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2230 en: 14 de Enero de 2013, 03:04:52 pm »
Extre, para mi ha sido un acierto.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:///VI EDICIÓN ANTONIO PUERTA\\\
« Respuesta #2231 en: 14 de Enero de 2013, 03:16:23 pm »
Jajajajaja puto burgos!


Yo ya llegado este punto, cuelgo las botas. He tocado techo con este logro.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2232 en: 14 de Enero de 2013, 03:33:30 pm »
A mi también me gusta mas así..., esto es la formula 1 y si parpadeas, te lo pierdes!



Buenos humos! ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2233 en: 14 de Enero de 2013, 04:38:13 pm »
Yo concuerdo contigo javi, las variantes de las lloviznas están haciendo jugar mucho a la gente, estrategias que tienen que ver en el desarrollo de la carrera.

Seguro que extre ya está tomando notas pero quizás habría que modificar algo las bonificaciones/penalizaciones de los neumaticos o acortar la duración de los neumaticos en algunas condiciones y ya sería la reostia la de cambios que daría las clasificaciones con temporadas así de lluviosas.

Los neumáticos el año que viene estarán mejor pensados.

Lo de la lluvia de esta manera se me ocurrió in extremis ya en septiembre y además tenía dudas de si gustaría tanto caos o no. Y por eso está tan... improvisao.

Extre la idea es cojonuda y está muy bien, solo pulirla. Estoy casi seguro que es de burgos la sugerencia.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2234 en: 14 de Enero de 2013, 05:23:13 pm »
extre dejalo asi que esta de p........... madre aunque a mi me este fastidiando bastante este año. [la] [la] [la] [la]

 

**