Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212517 veces)

Los Pumas del Jardín de la Reina

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2325 en: 20 de Enero de 2013, 10:12:30 pm »
Vamos no me jodas......entrado mil veces a boxes para poner siempre secos.....ahora que paro y pongo lluvia....me va a dejar de llover??? Pero esto q es?? que invento es este??

Joderrrrr a eso le llamo mala suerte y lo demas es tonteria  :o

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2326 en: 20 de Enero de 2013, 10:15:19 pm »
Si salgo de boxes con lluvia....pillo pista seca ya??? o estan esas tres vueltas hasta que se seca???

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2327 en: 20 de Enero de 2013, 10:45:08 pm »
Si salgo de boxes con lluvia....pillo pista seca ya??? o estan esas tres vueltas hasta que se seca???
cuando deja de llover, la pista esta igual para todos, la diferencia estara en los neumaticos q cada uno de nosotros llevemos, pero la pista no estara completamente seca hasta que no pasen 3 vueltas... ;)...vaya creo q es así... :D

INCREIBLE creo q el puntito del Kers, q en verdad era una tonteria pulsarlo, porque le metia a Abanilla una diferencia considerable por el tema de bonificacion de neumaticos....pero aun así me dio una corazonada y lo pulse, pues eso, creo q me libro del accidente gracias a el, 22+5+1 :D :D
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 10:50:45 pm por Trifon 44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2328 en: 20 de Enero de 2013, 10:50:12 pm »
Si sale de boxes ya se le aplica la tabla de en seco creo.

Es esta jornada cuando se aplica la de deja de llover a los que están en carrera, pero la jornada proxima que es cuando corre se le aplicaría a él la de en seco. Extre dirá lo que corresponde.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2329 en: 20 de Enero de 2013, 10:55:40 pm »
Si salgo de boxes con lluvia....pillo pista seca ya??? o estan esas tres vueltas hasta que se seca???
cuando deja de llover, la pista esta igual para todos, la diferencia estara en los neumaticos q cada uno de nosotros llevemos, pero la pista no estara completamente seca hasta que no pasen 3 vueltas... ;)...vaya creo q es así... :D

INCREIBLE creo q el puntito del Kers, q en verdad era una tonteria pulsarlo, porque le metia a Abanilla una diferencia considerable por el tema de bonificacion de neumaticos....pero aun así me dio una corazonada y lo pulse, pues eso, creo q me libro del accidente gracias a el, 22+5+1 :D :D

Pues cómo gane tú Betis mañana te voy a quitar las pegatinas del coche agarrate fuerte que paso!!!! [la] [la]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2330 en: 20 de Enero de 2013, 11:03:18 pm »
Si salgo de boxes con lluvia....pillo pista seca ya??? o estan esas tres vueltas hasta que se seca???
cuando deja de llover, la pista esta igual para todos, la diferencia estara en los neumaticos q cada uno de nosotros llevemos, pero la pista no estara completamente seca hasta que no pasen 3 vueltas... ;)...vaya creo q es así... :D

INCREIBLE creo q el puntito del Kers, q en verdad era una tonteria pulsarlo, porque le metia a Abanilla una diferencia considerable por el tema de bonificacion de neumaticos....pero aun así me dio una corazonada y lo pulse, pues eso, creo q me libro del accidente gracias a el, 22+5+1 :D :D


Estará húmeda tres vueltas.  Pero para nosotros solo estará humeda solo dos vueltas (la tercera es esta, que estamos en boxes).

Trifon, con 28 puntos es accidente eh... incluso con 32.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2331 en: 20 de Enero de 2013, 11:03:37 pm »
Hala, a tomar por culo la Regu. Se acabó. Vaya jornadita

yo es posible que tb... 
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2332 en: 20 de Enero de 2013, 11:14:17 pm »
entonces yo tengo 1 duda yo salia de boxes en esta vuelta porque entre la anterior jornada.me ha beneficiado la goleada del madrid?supongo que si no?

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2333 en: 20 de Enero de 2013, 11:31:50 pm »
Si salgo de boxes con lluvia....pillo pista seca ya??? o estan esas tres vueltas hasta que se seca???
cuando deja de llover, la pista esta igual para todos, la diferencia estara en los neumaticos q cada uno de nosotros llevemos, pero la pista no estara completamente seca hasta que no pasen 3 vueltas... ;)...vaya creo q es así... :D

INCREIBLE creo q el puntito del Kers, q en verdad era una tonteria pulsarlo, porque le metia a Abanilla una diferencia considerable por el tema de bonificacion de neumaticos....pero aun así me dio una corazonada y lo pulse, pues eso, creo q me libro del accidente gracias a el, 22+5+1 :D :D


Estará húmeda tres vueltas.  Pero para nosotros solo estará humeda solo dos vueltas (la tercera es esta, que estamos en boxes).

Trifon, con 28 puntos es accidente eh... incluso con 32.


Ahhh tonces si no entendido mal....pillo 2 vueltas de pista humeda....no??

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2334 en: 20 de Enero de 2013, 11:36:31 pm »
4.- ACCIDENTES 

  Poco cambia este punto.

  - Hacer menos de 23 puntos es accidente grave. Si esto ocurre en la vuelta 2, el coche accidentado entrará en boxes en la vuelta 3 y en esta vuelta suma la mitad de puntos. La novedad ya explicada es que se podrá cambiar neumáticos en la jornada que entras a arreglar los desperfectos del accidente

  - Hacer entre 23 y 27 (ambas cifras incluidas) significa salida de pista sin incidencias. Significa la pérdida de 8 segundos.

  - Punto importante. Las penalizaciones contarán en este aspecto también.  Es decir: Si yo hago 27 puntos pero por llevar neumaticos viejos penalizo 2 segundos, mi puntuación sería 27-2=25 (accidente). Ojo. Pasará en el caso contrario. Si yo llevo neumaticos nuevos y bonifico 4 segundos y hago 22 puntos  serían 22+4=26 y no rompo.   Es decir, todos las penalizaciones/bonificaciones influyen en este aspecto.

  - Hacer 15 puntos o menos supondrá rotura del motor y abandono de la competición insofacto. Incluido con penalizaciones. Solo en caso de que esto en una vuelta determinada le pasara a más de 5 coches de posiciones adelantados, dirección de carrera podría dejarlo en accidente grave.


Vaya putada, me quede ahí, no lei la frase chiquitita de abajo de la lluvia, por no contarte las novedades q pusistes en azul y la ampliacion de 2 segundos por el tema de la forma de puntuar este año....pues entonces fracaso total....me quedo con 28, por lo menos el puntito sigue sirviendome para q sea leve :D, aunque va ser un fracaso de vuelta...con los 8 seg.del accidente quedare con 20...

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2335 en: 21 de Enero de 2013, 01:34:02 am »
si no me e equivocado esta jornada los que nos jugamos estár fuera somo Santa Barbara de casa 28 y le entra Miranda con cuatro pero como creo que le restan uno por entrár del banquillo se queda en 28 + 3 = 31
Koma 31 Javiurdín Ushuaia 27 + Rubén Castro y ALPU ALCOLEA U.D 31
se decidirá por desempate


 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2336 en: 21 de Enero de 2013, 02:29:06 am »
Ostias, si Rubén Castro sacase un 5 aún me salvaría?

Bueno, pues visto como ha ido todo, no lo consigue ni de coña. Veremos si ni marca ni gana

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2337 en: 21 de Enero de 2013, 02:34:03 am »
Santa Barbara se queda con 32

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2338 en: 21 de Enero de 2013, 03:02:19 am »
Santa Barbara se queda con 32

yo creo que con 31 porque al entrarle Miranda le entra con solo tres y si es así son 28 + 3 = 31

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2339 en: 21 de Enero de 2013, 03:08:23 am »
Santa Barbara se queda con 32

yo creo que con 31 porque al entrarle Miranda le entra con solo tres y si es así son 28 + 3 = 31
Pero ten en cuenta que el punto ese ya está quitado porque le aparece eliseu con -1 en el once titular

 

**