Autor Tema: BURGOS CUP 2012-2013 (7ª Edición)  (Leído 212510 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2340 en: 21 de Enero de 2013, 03:13:24 am »
Santa Barbara se queda con 32

yo creo que con 31 porque al entrarle Miranda le entra con solo tres y si es así son 28 + 3 = 31
Pero ten en cuenta que el punto ese ya está quitado porque le aparece eliseu con -1 en el once titular

yo creo o tal vez estoy equivocado pero me parece haber visto que te quitan ademas del -1 del que no juega otro por el que entra del banquillo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2341 en: 21 de Enero de 2013, 03:17:43 am »
Santa Barbara se queda con 32

yo creo que con 31 porque al entrarle Miranda le entra con solo tres y si es así son 28 + 3 = 31
Pero ten en cuenta que el punto ese ya está quitado porque le aparece eliseu con -1 en el once titular

yo creo o tal vez estoy equivocado pero me parece haber visto que te quitan ademas del -1 del que no juega otro por el que entra del banquillo
Que va, para que estes mas seguro, cuenta los puntos de su alineacion pero en vez de Eliseu ponle a Miranda con un 3 que es con lo que entraria

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2342 en: 21 de Enero de 2013, 03:33:40 am »
Santa Barbara se queda con 32

yo creo que con 31 porque al entrarle Miranda le entra con solo tres y si es así son 28 + 3 = 31
Pero ten en cuenta que el punto ese ya está quitado porque le aparece eliseu con -1 en el once titular

yo creo o tal vez estoy equivocado pero me parece haber visto que te quitan ademas del -1 del que no juega otro por el que entra del banquillo
Que va, para que estes mas seguro, cuenta los puntos de su alineacion pero en vez de Eliseu ponle a Miranda con un 3 que es con lo que entraria

asin si sale la cuenta yo creia que se quedaba el menos uno no se como lo miré yo creo que será como dices todo cambia entonces somos tres los empatados a 32 a esperas de lo que haga Rubén Castro para Javiurdin con 27 + Rubén Castro
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 10:13:48 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2343 en: 21 de Enero de 2013, 12:16:57 pm »
Antonio, tú tienes 32. Igual que Santa Bárbara.
Koma se queda en 31.

Y yo me iré a tomar por culo porque dudo mucho que Rubén Castro se porte esta noche y saque siquiera un 5 y aún así, en el desempate, después de la últimas jornadas, me veo fuera.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2344 en: 21 de Enero de 2013, 01:53:42 pm »
espera Javi que termine la jornada que Ruben Castro esta bien y si marca un gol y ganando el partido puede pasar de todo con los destacados lo que no se es como se desempata no se si es a goles a favor en esta liga de regularidad entre todas las jornadas o es de otra forma

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2345 en: 21 de Enero de 2013, 02:00:25 pm »
se desempata por la media de las posiciones que el equipo ha ocupado entre todas las jornadas disputadas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2346 en: 21 de Enero de 2013, 02:56:16 pm »
4.- ACCIDENTES 

  Poco cambia este punto.

  - Hacer menos de 23 puntos es accidente grave. Si esto ocurre en la vuelta 2, el coche accidentado entrará en boxes en la vuelta 3 y en esta vuelta suma la mitad de puntos. La novedad ya explicada es que se podrá cambiar neumáticos en la jornada que entras a arreglar los desperfectos del accidente

  - Hacer entre 23 y 27 (ambas cifras incluidas) significa salida de pista sin incidencias. Significa la pérdida de 8 segundos.

  - Punto importante. Las penalizaciones contarán en este aspecto también.  Es decir: Si yo hago 27 puntos pero por llevar neumaticos viejos penalizo 2 segundos, mi puntuación sería 27-2=25 (accidente). Ojo. Pasará en el caso contrario. Si yo llevo neumaticos nuevos y bonifico 4 segundos y hago 22 puntos  serían 22+4=26 y no rompo.   Es decir, todos las penalizaciones/bonificaciones influyen en este aspecto.

  - Hacer 15 puntos o menos supondrá rotura del motor y abandono de la competición insofacto. Incluido con penalizaciones. Solo en caso de que esto en una vuelta determinada le pasara a más de 5 coches de posiciones adelantados, dirección de carrera podría dejarlo en accidente grave.


Vaya putada, me quede ahí, no lei la frase chiquitita de abajo de la lluvia, por no contarte las novedades q pusistes en azul y la ampliacion de 2 segundos por el tema de la forma de puntuar este año....pues entonces fracaso total....me quedo con 28, por lo menos el puntito sigue sirviendome para q sea leve :D, aunque va ser un fracaso de vuelta...con los 8 seg.del accidente quedare con 20...

claro, ya en años anteriores con lluvia subía a 30 y este año con los puntos de entrenador subió a 32.     Ya dije hace dos vueltas que la pista humeda la contaba como lluvia para el tema adelantamientos y en este caso para los accidentes.     :)



Si hubiera safety...     la carrera puede dar un vuelco acojonante. Pero desde SantiagoBeach hasta los más retrasados.  No me refiero a un vuelvo en esta vuelta, sino que se agruparían todos y además todos tenemos que parar pronto porque ya no hay LLUVIA.  Asi que esa parada, hacerla una vuelta antes, una vuelta después, arriesgar con otra vez posible lluvia o montar duros o blandos, etc etc...  puede hacer que alguno la cague o lo pete.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2347 en: 21 de Enero de 2013, 03:00:01 pm »
Pues yo con 5 del Barça, entre ellos Valdés estaba acojonao un poco.  Pero suerte que entallé a Oscar y Demichelis.


Javi.. anda que caer la semana en que la Real le gana al Barça...   Además, creo que la semana pasada decías que no ponías mucho de lo que jugaba contra la Real. No he visto tu ali pero esta semana debería haber sido la tuya.  :-\
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2348 en: 21 de Enero de 2013, 07:46:41 pm »
ya me gustaria a mi petarlo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2349 en: 21 de Enero de 2013, 08:18:52 pm »
Esta semana ha sido un descontrol total. Caigo en los mismo errores de otras veces y me entretengo en cosas no mías y al final lo mío va deprisa y pasa lo que pasa. Estuve tratando de vender a Villa, o Casillas, o Alves, y no había manera. La idea era pillar a Oscar que lo tengo libre y tratar de pillar a Demichelis que lo quería fichar ya para la segunda vuelta. Pero no hubo manera. Me jugaba poder seguir con opciones en Liga ante Alcaufar, y era una jornada que no me gustaba una mierda, ya se lo comenté a Burgis, Joni y Monzó. Sí tenía esperanzas de que la Real diese la campanada, pero........las justitas. Aparte ni por asomo se me ocurrió que el Valencia no fuese a ganar su partido. Se me cruzó toda la jornada, fallo mío, porq imaginando que el Málaga estaba a otra cosa, pues......si al menos hubiera pillado a Demi, que lo lleva todo el mundo al igual que Oscar, pues aún......

Más cojonudo es que con todo esto, se me pasó hacer las alis de los demás equipos.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 10:01:21 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2350 en: 21 de Enero de 2013, 08:40:52 pm »
no tiene pinta de safety...  los primeros por lo menos han hecho grandes vueltas.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Formula Uno ("EMPIEZA LA CARRERA 2013")
« Respuesta #2351 en: 21 de Enero de 2013, 09:31:09 pm »
pues ya puede mojar Beñat y sacar un par de destacados o un año mas me pego el hostion y me quedo sin acabar la carrera.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2352 en: 22 de Enero de 2013, 12:21:45 am »
Con 51 puede haber pokemon esta semana?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2353 en: 22 de Enero de 2013, 12:23:10 am »
Con 51 puede haber pokemon esta semana?
Sip :)

Tú Tealsa O0


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:REGULARIDAD 2012
« Respuesta #2354 en: 22 de Enero de 2013, 12:25:24 am »
Con 51 puede haber pokemon esta semana?
Sip :)


 ;)

No he mirado todos los equipos, pero intuía que estaría muy cerca de conseguirlo.

 

**